Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ups, me he equivocado de modelo!Y yo que creía que el Aquanaut verde costaba más de 36000 euros porque es de oro blanco (eso para al que se lo venda Patek a tarifa, porque sino de 55000€ no bajan en reventa)
Corrijo: la correa que no se fabrica es la del modelo 5164A, que es el modelo del que se habla en Hodinkee. Esta que se anuncia corresponderá a la del modelo de oro blanco que aún se fabrica.Ups, me he equivocado de modelo!
La correa de la que aquí se habla es para el 5167A y, como indica esa A, es un modelo de acero. La correa del modelo de oro blanco supongo que se sigue fabricando porque es la que monta un modelo a la venta. No son intercambiables porque tienen diferente ancho.
Ahora sí que cuadran las cuentas del compañero, error mío. Eso me pasa por una vez que hablo antes de la cuenta, pero me consuela ver que no soy el único.![]()
Corrijo: la correa que no se fabrica es la del modelo 5164A, que es el modelo del que se habla en Hodinkee. Esta que se anuncia corresponderá a la del modelo de oro blanco que aún se fabrica.
Creo que ese precio es un error y se le ha colado un 0 al enunciante, nada más.
Por lo que he podido ver el caucho del modelo de oro no encaja en el de acero, por eso para esta referencia en concreto piden estos precios.No quisiera equivocarme, y menos darte la razón, pero creo que ambas confluyen en este caso
El caucho por el que se piden "locuras", yo he visto pedir más de 5000$ usado y cortado, y 10000€ en el foro italiano, es 5167A/5164A y creo que valido para los 2 modelos.
El verde actual lo lleva el modelo de oro que yo decía, y aunque no se si lo venden por separado, tiene referencia distinta.
Los cálculos los debieron hacer con el de oro 5168g como yo, pero el del anuncio no es de este modelo.
Mira que no quería dar más pábulo a este hilo, que además de por el que lo abre, por sobre lo que versa.
Pero al "cesar lo que es el cesar" y prefiero no dejarnos con la duda y poner algo de luz
Te creo compañero. Me creo que sea así. Todo eso que dices les costará unos pocos de euros. Pagarán muy poco a la gente de Guatemala ( un poquito más a las vírgenes o virgenes).Esa correa vale cada euro que pagas por ella.
Su caucho procede de exclusivos árboles centenarios de guatemala, son regados y abonados con los orines y heces del ratón maya.
El caucho es recolectado en noches de luna llena por hombres y mujeres vírgenes, seleccionado y tratado para obtener lo mejor de lo mejor.
Ríete tú del caucho chino atrapapolvo!
No me gusta el aquanaut ni regalado, así que eso que me ahorro