• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sigue el disparate. Miren el precio que piden por la correa caqui del Aquanaut

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está clara la ley de la oferta y la demanda... Pero a veces, la "oferta" es absolutamente disparatada

Y yo que creía que el Aquanaut verde costaba más de 36000 euros porque es de oro blanco (eso para al que se lo venda Patek a tarifa, porque sino de 55000€ no bajan en reventa)
Ups, me he equivocado de modelo!

La correa de la que aquí se habla es para el 5167A y, como indica esa A, es un modelo de acero. La correa del modelo de oro blanco supongo que se sigue fabricando porque es la que monta un modelo a la venta. No son intercambiables porque tienen diferente ancho.

Ahora sí que cuadran las cuentas del compañero, error mío. Eso me pasa por una vez que hablo antes de la cuenta, pero me consuela ver que no soy el único.:D

Es una tomadura de pelo.
Culpa de quienes lo pagan.

Ups, me he equivocado de modelo!

La correa de la que aquí se habla es para el 5167A y, como indica esa A, es un modelo de acero. La correa del modelo de oro blanco supongo que se sigue fabricando porque es la que monta un modelo a la venta. No son intercambiables porque tienen diferente ancho.

Ahora sí que cuadran las cuentas del compañero, error mío. Eso me pasa por una vez que hablo antes de la cuenta, pero me consuela ver que no soy el único.:D
Corrijo: la correa que no se fabrica es la del modelo 5164A, que es el modelo del que se habla en Hodinkee. Esta que se anuncia corresponderá a la del modelo de oro blanco que aún se fabrica.

Creo que ese precio es un error y se le ha colado un 0 al enunciante, nada más.

Pensándolo bien me voy a pillar la correa y usarla sin el reloj, así tardo de poder adquisitivo y de falta de seso en simultáneo.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

A partir de ahora los amantes de lo ajeno van a pegarle el tirón a la gente, pero para quedarse con la correa y no el reloj en la mano.

Corrijo: la correa que no se fabrica es la del modelo 5164A, que es el modelo del que se habla en Hodinkee. Esta que se anuncia corresponderá a la del modelo de oro blanco que aún se fabrica.

Creo que ese precio es un error y se le ha colado un 0 al enunciante, nada más.

No quisiera equivocarme, y menos darte la razón, pero creo que ambas confluyen en este caso
El caucho por el que se piden "locuras", yo he visto pedir más de 5000$ usado y cortado, y 10000€ en el foro italiano por el nuevo y en plasticos, es 5167A/5164A y creo que valido para los 2 modelos.

El verde actual lo lleva el modelo de oro que yo decía, y aunque no se si lo venden por separado, tiene referencia distinta.
Los cálculos los debieron hacer con el de oro 5168g como yo, pero el del anuncio no es de este modelo.

Mira que no quería dar más pábulo a este hilo, que además de por el que lo abre, por sobre lo que versa.
Pero al "cesar lo que es el cesar" y prefiero no dejarnos con la duda y poner algo de luz

Última edición:
Pues ahora que quieren eliminar el dinero en efectivo, me parece una buena opción comprar unas cuantas, ya no tengo espacio para tanta cantidad debajo del colchón; considero que puede ser una moneda de cambio perfecta en el nuevo futuro que nos plantean.

No quisiera equivocarme, y menos darte la razón, pero creo que ambas confluyen en este caso
El caucho por el que se piden "locuras", yo he visto pedir más de 5000$ usado y cortado, y 10000€ en el foro italiano, es 5167A/5164A y creo que valido para los 2 modelos.

El verde actual lo lleva el modelo de oro que yo decía, y aunque no se si lo venden por separado, tiene referencia distinta.
Los cálculos los debieron hacer con el de oro 5168g como yo, pero el del anuncio no es de este modelo.

Mira que no quería dar más pábulo a este hilo, que además de por el que lo abre, por sobre lo que versa.
Pero al "cesar lo que es el cesar" y prefiero no dejarnos con la duda y poner algo de luz
Por lo que he podido ver el caucho del modelo de oro no encaja en el de acero, por eso para esta referencia en concreto piden estos precios.

Los modelos que comentas no creo que tengan el caucho en común, ya que cada uno tiene un ancho de correa distinto (¿21mm vs 20mm?)

El anuncio parece estar bien y el precio ahora ya no creo que sea un error, sino algo premeditado.

Tiene miga que pidan esto por un trozo de caucho, pero peor veo que Patek Philippe no suministre recambios para un modelo bastante reciente...

Uno o una puede ser muy rico pero lo que si es absoluto que PP esta tratando a sus clientes (correas) como a imbeciles.

Nunca me ha gustado la correa pero es un tema personal, está claro que el aquanut es un reloj de capricho y quien quiera uno sabe que todo lo que le envuelve es carísimo aunque no merezca la pena como una correa de silicona, pero no deja de ser curioso y jamás hubiera pensado que alcanzaría esos precios así que gracias por pasarlo :ok::

Es una vergüenza, no añado mas.

Saludos

Esa correa vale cada euro que pagas por ella.

Su caucho procede de exclusivos árboles centenarios de guatemala, son regados y abonados con los orines y heces del ratón maya.

El caucho es recolectado en noches de luna llena por hombres y mujeres vírgenes, seleccionado y tratado para obtener lo mejor de lo mejor.

Ríete tú del caucho chino atrapapolvo!
Te creo compañero. Me creo que sea así. Todo eso que dices les costará unos pocos de euros. Pagarán muy poco a la gente de Guatemala ( un poquito más a las vírgenes o virgenes).
Luego en Suiza le estampan el nombre y le inyectan intangibles en un proceso secreto y muy costoso.

Compañero, Akthara estaba usando la ironia, ya que no hay forma de justificar ese precio.

Juanrock solía hacer ese tipo de descripciones humoristicas si no recuerdo mal, ya que ni aunque fuera caucho de los neumaticos de todos los pilotos campeones del mundo de F1 y firmado por ellos se puede entender esos precios, si aún asi alguien los paga ole por ellos.

He visto en reportajes a millonarios hacer guerras con pistolas de agua llenandolas con champagne por valor de miles de euros asi que...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Mira me que gustan las correas de caucho. Son cómodas, no te preocupas por que se puedan mojar, etc. Pero, hace unos meses, mi mujer decidió ponerse un reloj que llevaba años sin utilizar, uno de esos relojes de montaña con barómetro, altímetro, etc. El caso es que cuando se lo estaba poniendo, la correa de caucho se hizo literalmente pedazos. Había pasado unos 6 ó 7 años en un cajón, así que no le había dado el sol, ni había estado sometida a temperaturas extremas, ni nada de eso.
Si me pasa eso con la correa de un Aquanaut..., mejor no pensarlo. Además de lo que cuesta ese pedazo de goma, se te cae el reloj al suelo y te da un nosequé.

Es una tomadura de pelo e insulto a la inteligencia.
La pregunta es si algún “incauto” está dispuesto a pagar ese “extra” por una correa a un revendedor... lo dudo mucho, no eso, ni la mitad de eso, ni la mitad de la mitad...

Mientras haya gente dispuesta a pagarlos.

Diría que se les está muy bien a los que lo paguen...!

Alguien sabe si le vale a un Vostok Amphibia? [emoji1]

Reponer esa correa por su precio de catálogo es muy fácil, basta con llevar al SAT el reloj cuando esté deteriorada. Por varios motivos, en Patek cada vez están más determinados a que los cambios de correa se hagan en el SAT.

Si alguien quiere pagar más de 20 veces eso para no pasar por el SAT o para tunear otro reloj, es su problema. Por cierto, en el Aquanaut lo caro es la hebilla... :whist::

No me gusta el aquanaut ni regalado, así que eso que me ahorro

Lo malo no es que venda a este precio, sino que alguien habrá que lo pague

unos cuantos ceros de mas...

Atrás
Arriba Pie