• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sigue el disparate. Miren el precio que piden por la correa caqui del Aquanaut

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre eso ya es venirse muy arriba...

Que sí, que por ese precio te compras 200 correas de “ marca la parrala ”, pero de ahí a tener igual o más calidad que una de PP creo que es muy arriesgado de afirmar.

Yo siempre llevo ruedas Michelin en mi coche, me cuestan un ojo de la cara, pero para mí son las mejores que hay y las que más años me duran.

¿ Que me podría comprar otras de marca blanca 4 veces más baratas ?

Pues claro

Pero también miro por mi seguridad, eso lo primero, y por eso no miro precio.

La calidad, la marca, y el prestigio se paga.
Hombre, no creo que conduzcas con el caucho del reloj.[emoji57]

Si una correa original te cuesta 300 y te dura 3 años.

Y una correa artesanal te cuesta 100 y te dura dos años.

La original te cuesta 100 al año y la artesanal 50.

Así, a vuela pluma.

Pero por supuesto, compra la que quieras. Tu reloj, tus reglas.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Última edición:
Ahí las tienes...

Rubber B aún no las han sacado a la venta, y de artesanos no tienen nada. Eso sí, son de muy buena calidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lo que haría yo con 8.000 machacantes. De todo menos comprar esa correa.

Rubber B aún no las han sacado a la venta, y de artesanos no tienen nada. Eso sí, son de muy buena calidad.

Vaale. Pero son de caucho y para Patek y más baratas que las originales.

Vaale. Pero son de caucho y para Patek y más baratas que las originales.

Por supuesto, pero no son ni de piel, ni artesanas y aún no están a la venta.
En Ebay hay cientos a veintitantos de Euros.

PD. Yo soy el OP y el primero en criticar este disparate.

Última edición:
- Querida voy a cambiarle la correa a mi Aquanaut que se rajo...:whist::
- Ni lo sueñes!! Colgate el reloj del cuello y dejate de joder! :-((

abb4ce99b9c07870fbb5b319b6a11cdc.gif

Si ya me parecian caras las nato de omega por 150 pavos... 8000 por una de caucho me parece un despropósito, un disparate, una aberración, un robo. Ni aun siendo el mas rico del mundo. Ya puede poner Patek o lo que sea. Ahora va a ser que el caucho está a precio de oro. Increible

Es un poco cara. "Creo que para comprar la correa es conveniente tener el reloj". :ok::. Bromas aparte, si "pican" los más de 8000€.

Ya no hay nada (o casi ) que me sorprenda.

Cada loco con su tema...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Alguno rebobina los DVDs.

Esa correa vale cada euro que pagas por ella.

Su caucho procede de exclusivos árboles centenarios de guatemala, son regados y abonados con los orines y heces del ratón maya.

El caucho es recolectado en noches de luna llena por hombres y mujeres vírgenes, seleccionado y tratado para obtener lo mejor de lo mejor.

Ríete tú del caucho chino atrapapolvo!

Asín es

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

esto es el juego y la lógica del marketing del lujo quien tiene x para el reloj tendra X/10 para la correa y en este nivel se supone que le cuesta poco esfuerzo ganarlo el se sentirá bien por ser exclusivo y que ademas se note y se sepa y la marca se sentira mejor por la cuenta de resultados; todos ganan y tan felices

QUOTE=BullyBully;6578752]También tiene Phil 2, y 8 o 12 biseles de Rolex ... y no va presumiendo por ahi

Ese anuncio tiene más tiempo que el Teveo

Creo que continúa descatalogada[/QUOTE]
Phil es todo un señor!!

¿Sabéis por qué los perros se chupan la polla?... Porque pueden.

A todo aquel que pueda pagar por ese reloj, me imagino que puede y quiere pagar por esa correa.
Así que, poco hay que decir.

Pero recuerdo que una correa para un Seiko Turtle puede costar 60 €, cuando el reloj es de 450 €.

Proporcionalmente es más cara la correa del Seiko, así que... cada uno determine qué es caro y qué, no.

Por el precio de un caucho me monto dos colecciones de relojes [emoji23]

A todo aquel que pueda pagar por ese reloj, me imagino que puede y quiere pagar por esa correa.

Pero recuerdo que una correa para un Seiko Turtle puede costar 60 €, cuando el reloj es de 450 €.

Proporcionalmente es más cara la correa del Seiko, así que... cada uno determine qué es caro y qué, no.
Un Aquanaut cuesta poco más de 18.000 euros, a mí no me salen las cuentas... ::Dbt::

Esa correa costaba como mucho 700 euros, el precio extra es fruto de la paranoia de un especulador que prueba suerte.

Cosas del coleccionismo, nada que ver con los relojes en si

Seguramente la del Seiko esta mas cerca de su precio "real".
Si tu tienes un brazalete de oro que vale x en un reloj barato, por ponerlo en un reloj caro no tiene por qué valer mas de x. Luego depende del logotipo que le pongan, si es Rolex pues vale 8x,si es Patek 20x y lo que quieran pedir. Pero ya pagas la marca, no la calidad

Un Aquanaut cuesta poco más de 18.000 euros, a mí no me salen las cuentas... ::Dbt::

Esa correa costaba como mucho 700 euros, el precio extra es fruto de la paranoia de un especulador que prueba suerte.

Y yo que creía que el Aquanaut verde costaba más de 36000 euros porque es de oro blanco (eso para al que se lo venda Patek a tarifa, porque sino de 55000€ no bajan en reventa)

Bueno la de caucho de un Longines Hidroconquest cuesta unos 150 eu, que ya me pareció cara.

En cambio esta del P.P. no la encuentro tan costosa, sobre todo porque no poseo reloj alguno de esa marca. En cuanto a los clientes que compren la correa no tengo nada que objetar, cada uno es libre de tirar su dinero como mejor le plazca.

Y mis felicidades a las marcas de hiper lujo, que no solo son capaces de convencer a sus clientes de que el precio que ponen se ajustan a la realidad de su valor, sino también que los vuelven a clavar con los complementos. Interesante manejo del mercado.

Atrás
Arriba Pie