• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sigue el disparate. Miren el precio que piden por la correa caqui del Aquanaut

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
cf3a34704ff0bd8b740433a03c14de7e.webp

8.185 euros

Y cuanto cuesta en la tienda oficial de Patek? A lo mejor hasta está barata... :laughing1:

Saludos!

La foto la puso un forero de Rolex Forums

Por la centésima parte te hace una a medida un artesano.[emoji57]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Pues oye con 14. 000 euros te da para una correa caqui y un bisel verde de un hulk...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón.

Pero que ponga PP en la correa queda mucho más cool, más postureo, para subir la foto a Instagram ;-)

Tienes toda la razón.

Pero que ponga PP en la correa queda mucho más cool, más postureo, para subir la foto a Instagram ;-)
De caucho no creo que la haga un artesano.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es una correa de manufactura.

Me parece un despropósito. 😰

Hay otro hilo abierto pero con el tema al revés.
Que si pongo un reloj a la venta y me ofrecen mucho menos de lo que pido por el reloj.
Como dijo otro forero,...........pedir es gratis.
Uno cuando se compra un reloj de alta gama tiene que preguntar cuanto le va a costar mantenerlo.
Como un coche vamos.

Más que manufactura ed correa de factura!! :flirt:

Y probablemente de igual o mejor calidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hay que tener en cuenta que en las llamadas marcas de "lujo" muy rara vez vas a pagar un precio acorde al valor real del producto, son marcas cuya mercadotecnia está concebida de cara a clientes muy pudientes a los que por ejemplo esos 8000€ no le suponen mayor inconveniente, no de cara a la mayoría de nosotros.
PD: No tenía ni idea de que el bisel del hulk también iba a esos precios

Última edición:
Y probablemente de igual o mejor calidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hombre eso ya es venirse muy arriba...

Que sí, que por ese precio te compras 200 correas de “ marca la parrala ”, pero de ahí a tener igual o más calidad que una de PP creo que es muy arriesgado de afirmar.

Yo siempre llevo ruedas Michelin en mi coche, me cuestan un ojo de la cara, pero para mí son las mejores que hay y las que más años me duran.

¿ Que me podría comprar otras de marca blanca 4 veces más baratas ?

Pues claro

Pero también miro por mi seguridad, eso lo primero, y por eso no miro precio.

La calidad, la marca, y el prestigio se paga.

... lo importante es poder decir
que llevas una correa de 8000 euros,
si la venden más barata no lo puedes
decir con la consiguiente depreciación
del caché

Hace más de un año John Mayer explicaba que era imposible comprar la correa verde, motivo por el que tenía más de una de repuesto...

https://www.hodinkee.com/articles/talking-watches-2-john-mayer

De todas formas, pensaba que PP la había vuelto a comercializar.

Grande compañero, justo iba a poner lo mismo. Se ve que la comercialización de las mismas es muy reducida y se pusieron de moda en todos los aquanaut independientemente del color del dial. Un saludo!

Que sí, que por ese precio te compras 200 correas de “ marca la parrala ”, pero de ahí a tener igual o más calidad que una de PP creo que es muy arriesgado de afirmar.

Yo siempre llevo ruedas Michelin en mi coche, me cuestan un ojo de la cara, pero para mí son las mejores que hay y las que más años me duran.

Pues claro

A mi me parece muy arriesgado comparar una correa que solo tiene que sujetar un reloj, ser cómoda y verse bien con una rueda que tiene que soportar diferentes cargas, fricción, absorber deformaciónes, aguantar diferentes temperaturas, el sol, la humedad, etc etc.
Un saludo!

Pues claro

Claro! Y la original de Patek es la mejor, y mucho más valida para la seguridad del reloj y la tuya:laughing1:

Madre del amor hermoso:ops:

Ese precio por una correa de caucho!!! No lo concibo.
Por ese precio compras el mejor caucho y te hacen un molde y puedes hacer una producción de correas de caucho de la leche.
Bueno con ese dinero se me ocurren mil cosas que hacer...

Por 8000 pavos la tejo o tallo con los dientes.
Igualmente no se que se sorprenden, si el que compra cualquier cosa en el mundo relojero por encima de los 2000 pavos no paga producto, paga la vanidad de portar una marca o exclusividad que demuestra que esta por encima del resto de los mortales.
Hay que ver cuánto sentimiento de inferioridad tiene el que paga una correa 8.000 pavos que necesita demostrar al resto que sí lo puede hacer.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Última edición:
De caucho no creo que la haga un artesano.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ahí las tienes...

Atrás
Arriba Pie