Una pena lo que te pasa, como dijo un compañero seguramente es un muelle que no esta tenso u holgura en algun momento al cargar, mira el ECI como en casi todos los sitios no escucho nada porque no quiere trabajar, es asi de simple y es conocimiento de causa. Le da papeleo y estar pendiente de ello y registro interno de incidencias si te puede ventilar te ventila, pero estamos en este mundo y funciona asi todo el que pueda hacer menos por el mismo sueldo lo hace, y te esta pasando. Mira tienes una garantia comercial de obligado cumplimiento en España, de dos años, en algunos casos se especifica y concreta y se modifica acorde a normativa vigente, rara vez. En este caso la tienes y como apuntaba un compañero, la primera vez en que lo mandas por un fallo se considera un error estadistico, una desvirtuacion un dato aislado, la segunda ya pasa a ser error y a la tercera estadisticamente es moda. Que pasa si te arreglan 3 veces lo mismo en garantia? Que puedes exigir un cambio a un nuevo modelo o reintegro del importe. ¿Porque? Porque estamos ante un fallo de diseño, que no tienes que valorar como tecnico ni como relojero... nada te remites a la ley actual y como contempla matematicamente estos casos, se dictamino que la estadistica en temas de garantia comercial es lo mas justo, y estando dentro de la garantia comercial que es el tiempo acordado que incluso con obsolescencia programada deben cumplir esos bienes en este pais para poder ser comercializados, se considera que ese objeto en concreto por un fallo de diseño no cumple con la garantia comercial de obligado cumplimiento y queda demostrado que no podia comercializarse, por tanto otro diferente o dinero, y te comento mi caso mas adelante. Asi que mandalo y vuelvelo a mandar y desgraciadamente se un "gilipollas" por exigir tus derechos, porque los tienes, solo que intentan aprovecharse del desconocimiento general. En mi estudio nos compramos 4 ordenadores nos valio una pasta y fue una inversion tras el primer brote verde tras la crisis, y creeme que fue jodida, que es de arquitectura el estudio. Bien se quemaron las tarjetas graficas de los 4, 3 veces, y cada pc nos costo 2mil pavos, eran top en ese momento de mercado, me costo 1 año pero consegui el importe completo y me actualize. Te pongo este ejemplo porque ahi me entere de todo esto y apele esto, no llegue a juicio pero tuve que hacer gestiones con la OCU. Tu caso no va a llegar a eso creeme, el ECI acaba respondiendo y no es una gran afrenta ni para la marca ni el ECI, no se van a pelear por eso porque ademas puede ser que haya un fallo y probablemente lo haya, un torno de las que salio una de las piezas de la serie de tu reloj estaba desalineado tienes holgura y te repiquitea un muelle, puede pasar, #shithappens, pero no estas desvalido, eso es lo que quieren que creas, asi que no desfallezcas insiste y al final ese reloj no le tendras mania, lo veras como un triunfo. Un abrazo y mandalo al SAT, espero que esta info te valga de algo y hazme caso que no estas tan desvalido como te hacen creer. Un abrazo fuerte compañero.