Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Hola. Hace tiempo escribí por el foro porque tenía "problemas" con mi nuevo Hamilton Khaki mecanichal... digo nuevo porque tiene solo unos 5 meses. Ha sido mi primer mecánico en el que me he gastado más dinero... y es que lo compré en El Corte Inglés por casi 450€... lo se, es algo elevado el precio pero prefería comprarlo en tienda física por si tenía problemas fuera más fácil ejercer la garantía. El caso es que desde el principio me hacía dos chasquidos según le daba cuerda (este es mecánico manual), un chasquido hacia la mitad de la cuerda, y otro un poco antes de que llegase al tope de la cuerda. No le di importancia, consulté con un relojero y me dijo que en principio si no tenía ningún otro problema (retraso, adelanto...) que en principio no tenía importancia. Pero claro, me había gastado un dinero y quería quedar tranquilo, así que fui al Corte Inglés, y lo mandaron a Hamilton. Después de un mes, me lo devolvieron y... NI UN SOLO CHASQUIDO! Todo perfecto... le dijeron que me dijera que procurara no darle cuerda hasta el final, que cuando se empezara a poner más duro que parase. Esto me pareció super extraño... el tope estará para algo, digo yo... si fuera a decir que lo fuerzo, pero no... entiendo que lo digan para cubrirse las espaldas, pero es que hacer eso es perder gran parte de la reserva de marcha. En fin, el caso es que después de un par de semanas... hoy al darle cuerda desde parado (se me olvidó darle cuerda ayer y hoy estaba parado) otra vez volvió a hacer un chasquido hacia la mitad de la cuerda! La verdad que para un reloj que me gasto más dinero... y me pasa esto... que entiendo no vaya a representar mayor problema pero... ahí tengo la duda.
En fin, alguien sabe si esto es normal o no? porque desde Hamilton no me han sabido dar respuesta a esa simple pregunta. Me extraña que venga perfecto desde la revisión que le hicieron, y ahora a las dos semanas otra vez con los chasquiditos.
Gracias. Un saludo!
RESOLUCIÓN EN https://relojes-especiales.com/thre...emas-con-mi-hamilton-khaki-mechanical.505729/
En fin, alguien sabe si esto es normal o no? porque desde Hamilton no me han sabido dar respuesta a esa simple pregunta. Me extraña que venga perfecto desde la revisión que le hicieron, y ahora a las dos semanas otra vez con los chasquiditos.
Gracias. Un saludo!
RESOLUCIÓN EN https://relojes-especiales.com/thre...emas-con-mi-hamilton-khaki-mechanical.505729/
Última edición: