• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si tuvieras 3500€ qué reloj comprarías

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos foreros,

Si tuvierais que elegir un reloj por 3500€ aprox, cuál elegiríais?

Entre mis opciones estaría el Longines Spirit Pilot 39mm o un Tudor BB54 de segunda mano.

Vosotros?

Un Longines Zulu Time de acero, y me sobraría bastante dinero buscando una buena oferta :)

PD: el Spirit Pilot también me encanta, en general me iría a mirar el catálogo de Longines, que con ese presupuesto (y seguramente buenos descuentos) encontraría unos cuantos que me encajarían perfectamente y me sobraría dinero...o me compraría 2 :D

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Yo me iría por el tudor, aunque tendría que verlos ambos en la muñeca

Son dos relojazos pero me quedo con el BB54 aunque no soy muy objetivo en este tema…

Cuando te lo vayas a probar intenta ir sin reloj porque si vas con un reloj de 40mm te va a dar la falsa percepción de que es un reloj muy pequeño si no estás acostumbrado a moverte en medidas por debajo de los los 38.

Última edición:
Longines, lo tengo claro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y miminh0
Por ese dinero: Longines Spirit 40mm edición prestige. Lo único que aún no tengo claro es si elegiría el azul o el verde.

El BB54 buscando un poco de encuentra nuevo por eso o poco más y es un reloj que lo tiene todo...

A mí me gusta más el Longines Spirit Pilot. Y lo compraría a través de uno de los Patrocinadores del Foro, y te sobra para una cena…

Longines.

1773343635146.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, S.R.M. y Alher
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: HTC y Kramnik
Para ambos te sobra dinero (menos para el Tudor).
Me gustan los dos. En su momento preferí el bb58 en azul al 54 (por el color pero también por el tamaño, 37 lo veo perfecto para muchos relojes pero algo menos para un diver, aunque también puede ser por la costumbre de llevar divers más grandes, muy probablemente con el uso me lo vería muy bien). En el tipo pilot también me he decido por otra alternativa, buscar un mark de Iwc de segunda mano.
En todo caso, me esperaría a próximas novedades que como mucho en dos meses algo sabremos de ambas marcas, no sea que saquen algo que te guste más

Como algunos compañeros, yo me iría a Longines: Spirit Zulu Time, Legend Diver, y te diría más Longines en rango de 3500-4000 euros, pero no sé si te convencerían...

Ahora mismo lo más seguro es que tirase por vintage: Rolex Air King, Date, Datejust (estirando) de los 60-70; JLC Reverso clásico sin segundera de los 90-2000 (quizá estirando un poco), un Tudor Prince impecable (y me sobra) de los 70-80, Omega WWW, Omega Seamaster no diver de asas gruesas impecable de los 60, tal vez alguna iteración de IWC aviador o Portofino, un Cartier Tank clásico…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel y Javimetalles
Ahora mismo... este y me sobra pasta.

44622198-bc5ccdjqn41bb8f4rgzhi7ff-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, domdorellana, Lepuget y 4 más
Yo a día de hoy ya no me gastaría ese dinero en un reloj.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
El ultra-chrom de longines

• Me gusta
Reacciones: SPM83
He mirado en el banco y… los tengo!

Dicho esto creo que lo mejor es comprar un speedy como este

IMG_0023.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Por 400mas (hablamos de precio de tienda oficial) me iba al Nomos Club Sport neomatik Worldtimer.

Sin lugar a dudas un Omega Seamaster 300M, y poseo un Longines Spirit y un Tudor BB54 que me encantan pero el Omega en acabados barre.
F99FCBE8-F143-4FCC-9074-BC7C1FC2E1AC.webp
DC68AD40-ADD8-4185-B7F1-05529D2DAB77.webp

IMG_7576.webp

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Xc75, domdorellana y 3 más
Si me dieran ese dinero ahora, no sabría por qué modelo decidirme, porque me gustan varios, pero un Longines sería seguro. Así que, en tu caso, iría a por el spirit.

Vaya dos relojazos has ido a plantear. Realmente no tienen mucho que ver uno con el otro, por lo que metería el que mejor encaje con el resto de piezas que tenga (si tengo muchos Diver, no metería el Tudor… y al reves)

Poniendo un poco mas unTudor BB Pepsi GMT 41 mm, no tengo ningun tudor, ya es tiempo de ir por uno, y ese modelo es el que mas me gusta

me hace mucho tilín en ese precio el omega "negrito " de toda la vida (no cuarzo ) , y creo que me sobra dinero para un sinn 104 si busco bien el tema

ya puestos a pedir y buscando mucho y rizando el rizo y poniéndole una vela a san judas tadeo pues un tudor BB monochrome en ese precio seria ya la leche

o un seiko SBDX001 Marine Master Professional 300 de los de caja monobloque y ya voy parando que me embalo cuesta abajo

Atrás
Arriba Pie