Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido, el mio lo considero el mejor gasto que podía haber hecho en esa franja de precioSin lugar a dudas un Omega Seamaster 300M, y poseo un Longines Spirit y un Tudor BB54 que me encantan pero el Omega en acabados barre. Ver el archivos adjunto 3453258Ver el archivos adjunto 3453256
Ver el archivos adjunto 3453259
+1Yo a día de hoy ya no me gastaría ese dinero en un reloj.
Saludos!
Es que en este caso, yo tengo la suerte de disfrutar de los 3 relojes en cuestión, y aunque los 3 son magníficos, omega se nota que el PVP original es mucho más alto, el calibre, la suavidad, acabados etc están por encimaCoincido, el mio lo considero el mejor gasto que podía haber hecho en esa franja de precio
Ver el archivos adjunto 3453448
No creo que existan mejores acabados por ese dinero
Coincido, el mio lo considero el mejor gasto que podía haber hecho en esa franja de precio
Ver el archivos adjunto 3453448
No creo que existan mejores acabados por ese dinero
Por curiosidad, cusnto valia entonces?En su día estuve a punto de comprarlo con un descuento del 35%, cuando estaba a punto de descatalogarse. No me atreví a emplear esa cantidad de dinero en un sólo reloj, y no hay día que no me arrepienta. A día de hoy suelen pedir un 50% más de lo que hubiera pagado en aquel momento, y encima por relojes que ya están bastante trillados. Hay decisiones que se "arrastran" para siempre 😩😬😭
Por curiosidad, cusnto valia entonces?
Y yo que pague 2900 de 2a mano 😆 aunque bien es cierto que estado 10/10 y full set pero vaya siempre me imagine que el que me lo vendio no habia perdido dinero con la venta. A los precios que estan en C24 entonces les ganan dineroLo pude conseguir en una compra conjunta por 2300...
☝️Pregunto: Dentro de las opciones entrarían los cuarzos?? Y en sus distintas modalidades como solares, radiocontrolados o GPS??Buenas a todos foreros,
Si tuvierais que elegir un reloj por 3500€ aprox, cuál elegiríais?
Entre mis opciones estaría el Longines Spirit Pilot 39mm o un Tudor BB54 de segunda mano.
Vosotros?
No, me refería a automáticos.☝️Pregunto: Dentro de las opciones entrarían los cuarzos?? Y en sus distintas modalidades como solares, radiocontrolados o GPS??
Le cambiaste el bisel al bb54? Que chulo queda!!!Sin lugar a dudas un Omega Seamaster 300M, y poseo un Longines Spirit y un Tudor BB54 que me encantan pero el Omega en acabados barre. Ver el archivos adjunto 3453258Ver el archivos adjunto 3453256
Ver el archivos adjunto 3453259
Ah!! Vale!No, me refería a automáticos.
Querido suso, diría que es un black bay 41 edición harrods. Un abrazoLe cambiaste el bisel al bb54? Que chulo queda!!!