• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si tuvieras 3500€ qué reloj comprarías

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito (Es lo que tiene no leer los post completos): entre esos dos, Tudor
Por ese precio hay mil opciones, personalmente creo que iría a por uno de estos, abundan en el mercado gris en muy buen estado.

IMG_8335.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y jorgedlp
Me llama más el BB54 y creo que sería el reloj perfecto para llevar a diario. Luego se puede complementar con algún caramelito para findes y/o viajes: Seiko SKX, tortuga, G shock, etc.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ventura y SPM83
Coincido, el mio lo considero el mejor gasto que podía haber hecho en esa franja de precio

Ver el archivos adjunto 3453448

No creo que existan mejores acabados por ese dinero
Es que en este caso, yo tengo la suerte de disfrutar de los 3 relojes en cuestión, y aunque los 3 son magníficos, omega se nota que el PVP original es mucho más alto, el calibre, la suavidad, acabados etc están por encima

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Intentaría buscar este NOMOS con descuento. PVP ronda los 3.900€.

1773396807487.webp

Atrás
Arriba Pie