• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si tuvieras 3500€ qué reloj comprarías

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito (Es lo que tiene no leer los post completos): entre esos dos, Tudor
Por ese precio hay mil opciones, personalmente creo que iría a por uno de estos, abundan en el mercado gris en muy buen estado.

IMG_8335.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y jorgedlp
Me llama más el BB54 y creo que sería el reloj perfecto para llevar a diario. Luego se puede complementar con algún caramelito para findes y/o viajes: Seiko SKX, tortuga, G shock, etc.

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Korben, Xc75 y 2 más
Coincido, el mio lo considero el mejor gasto que podía haber hecho en esa franja de precio

Ver el archivos adjunto 3453448

No creo que existan mejores acabados por ese dinero
Es que en este caso, yo tengo la suerte de disfrutar de los 3 relojes en cuestión, y aunque los 3 son magníficos, omega se nota que el PVP original es mucho más alto, el calibre, la suavidad, acabados etc están por encima

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Intentaría buscar este NOMOS con descuento. PVP ronda los 3.900€.

1773396807487.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Coronado 82 y SPM83
Coincido, el mio lo considero el mejor gasto que podía haber hecho en esa franja de precio

Ver el archivos adjunto 3453448

No creo que existan mejores acabados por ese dinero

En su día estuve a punto de comprarlo con un descuento del 35%, cuando estaba a punto de descatalogarse. No me atreví a emplear esa cantidad de dinero en un sólo reloj, y no hay día que no me arrepienta. A día de hoy suelen pedir un 50% más de lo que hubiera pagado en aquel momento, y encima por relojes que ya están bastante trillados. Hay decisiones que se "arrastran" para siempre 😩😬😭

Y contestando a la pregunta, con ese presupuesto iría por un BB54, un Ranger 36mm, un Spirit Pilot o un Zulú Time 39mm.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En su día estuve a punto de comprarlo con un descuento del 35%, cuando estaba a punto de descatalogarse. No me atreví a emplear esa cantidad de dinero en un sólo reloj, y no hay día que no me arrepienta. A día de hoy suelen pedir un 50% más de lo que hubiera pagado en aquel momento, y encima por relojes que ya están bastante trillados. Hay decisiones que se "arrastran" para siempre 😩😬😭
Por curiosidad, cusnto valia entonces?

Lo pude conseguir en una compra conjunta por 2300...
Y yo que pague 2900 de 2a mano 😆 aunque bien es cierto que estado 10/10 y full set pero vaya siempre me imagine que el que me lo vendio no habia perdido dinero con la venta. A los precios que estan en C24 entonces les ganan dinero

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenas a todos foreros,

Si tuvierais que elegir un reloj por 3500€ aprox, cuál elegiríais?

Entre mis opciones estaría el Longines Spirit Pilot 39mm o un Tudor BB54 de segunda mano.

Vosotros?
☝️Pregunto: Dentro de las opciones entrarían los cuarzos?? Y en sus distintas modalidades como solares, radiocontrolados o GPS??

Última edición:
Por esa franja de precio el Nomos Club Neomatik 37mm esfera petrol y te sobra dinero , o si no entre el Black Bay one 36mm o BB54 estaría la cosa.

☝️Pregunto: Dentro de las opciones entrarían los cuarzos?? Y en sus distintas modalidades como solares, radiocontrolados o GPS??
No, me refería a automáticos.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Me iria a por el Tudor, fue lo que hice. Pero ahora miro las ofertas de Longines y tambien lo quiero 🤣🤣.

Cartier tank

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W
En mi caso por estética me quedo con Tudor bb54 o bb58 en cualquiera de sus variantes de color, a gusto del comprador y en movimiento considero que también está por encima
Me encanta el longines, por cierto, pero para mí tudor está a otro nivel

Por 3.500€ intentaría tirarle a Grand Seiko.

De los dos que propones, realmente creo que no me los gastaría en ninguno de los dos.

Yo iría al mercado de segunda mano.
Panerai, tudor black bay crono o algún rolex cellini vintage que ultimamente me tiran muchísimo.

Atrás
Arriba Pie