• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Si pudiera tener cualquier reloj, pero lo tuvieras que llevar en tu horario laboral todos los días ¿cual seria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pensando en los 365 días y todas las estaciones un omega aquaterra, me parece un reloj muy versátil.

Con éste estaría tranquilo... Mañana, a lo mejor otro.

1723153803688.webp

El aquaterra en azul es increíble, con traje, vaqueros, en bañador...No puede ser más bonito

VC 222

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Tengo (y me imagino que tendré) trabajo de oficina con vestimenta formal, por lo que este me encaja y además creo que da juego con las correas.
1723293737794.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Casio f 91y le gastaría la pasta en gambas

Yo soy una persona sencilla y sin alardes así que un reloj en consonancia.

1000028804.webp

Tiene que ser cómodo, ligero y no muy caro para que no me fastidie demasiado si se estropea con el trote:

Completamente de acuerdo con el compañero Ossete, definitivamente el Royal Oak, pero sencillo en acero es un reloj apropiado para la cotidianidad laboral
1000060968.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Que hilo más interesante.

Trabajo en una profesión donde el postureo importa en el sentido de no aparentar. Aunque me tocase la lotería no debiera de ir a trabajar en un Porsche.. lo cual me enfada mucho.

Entonces, no puedo llevar Rolex que lo conoce todo el mundo. Así que ..

8d655e56-827d-469f-91ff-9a1407bb1dc2.webp

Pues sería un Rolex submariner no date,pero en mi trabajo me duraría 3 días,ah que me toca la lotería, pues me jubilarme,y sin problema 🤣🤣

Por ejemplo este:

IMG_2161.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, GrandChelem, kappaaheo y 1 persona más
Pues yo seguramente me decantaría por el Seiko Starlight o el tortuga manta raya o un Doxa Clive. Son relojes interesantes, que entretienen la vista y que resisten el uso diario, sobre todo el Clive, ya viene rallado de serie :laughing1:Son relojes discretos y comodos de llevar, el que mas el Starlight seguido del Doxa, no es nada tocho. Eso si, las correas no serian de cuero, caucho o acero.

Pero lo siento, no me va uno solo. Que haria yo sin el resto.

1724454786103.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Obtaria por Rolex OP 41mm. Negro,azul o plata

Pongamos que ganas la lotería del Reloj y te dan la pieza que quieras, pero tienes obligación de llevarlo cada día encima en tu trabajo ¿que llevarías?

yo este, discreto de cara a robos y potente para quien entiende relojes
images
Lo tengo todo planeado para cuando me toque la primitiva o la quiniela ( juego todas las semanas desde hace 20 años ) , PP Nautilus oro macizo, estaría dispuesto a pagar sobreprecio....😜😜

Saludos

JLC Master Ultra Thin, discreto y elegante

IMG_3313.webp

Pues el mismito que llevo ahora ph1000

Lo tengo todo planeado para cuando me toque la primitiva o la quiniela ( juego todas las semanas desde hace 20 años ) , PP Nautilus oro macizo, estaría dispuesto a pagar sobreprecio....😜😜

Saludos
Blanco, amarillo o rosa

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si el presupuesto es libre pues quizás este:

1000094964.webp

1000094962.webp

Básicamente porque sólo un 5 por mil de la población sabe lo que es.

Atrás
Arriba Pie