Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tengo ninguna duda............. este orient vale para todo, piscina, playa, es deportivo, elegante, tiene armis, por 10 euros le pones una correa de caucho y parece otro, en fin............ y encima te sobra para una cenita con tu pareja..................... un saludo
AbundoEn ese mismo he pensado cuando he leído el post.
Me parece muy buena opción por ese precio.
Un saludo
Muy bueno...:
Pero bueno si hay que decir algo me uno a la moción de un buen japo como la copa de un pino.
Un swatch automaticoSe me ocurre hacer esta pregunta que probablemente de alguna manera esta relacionada al post "un reloj de 330€ en 4000?".Sabemos que calidad y marca son las que influyen en el precio final de una buena piza. Pero supongamos que tienes que comprar un buen reloj para tu colección y no tienes un duro. ¿Por que reloj comienzas?
Si no tuvieras mas que 150€ ¿Que reloj comprarias?
¿Seguro?????
Búscate un "objetivo" decente, ya sea Oris, Glycine, Fortis, Hamilton, etc., entre 500 y 1000 euros y ahorra para ello.
Me temo que ese Credor Sonnerie no está en el rango de precios indicado por vicentegom
No, si ya sé, pero me ha sorprendido la frase de Vicentegom diciendo que "japos... jamás". Y hombre, será "algunos japos jamás"... digo yo....
...por los 120mil eur que vale ese Credor uno se compraría otra cosa, o que por los 3mil del Breitling prefiere uno mecánico, y como dije antes, esto va en gustos personales.
.