• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Diver comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por no descartar modelos miraría el largo entre asas de algunos de 41-42mm.

A mí con ese presupuesto me gusta el Seamaster cerámico sin olas, los he visto de 2a mano con el set completo y en buen estado entre 2.600-3.000€. Son 41mm y con el 2892 coaxial por lo que es más fino que el actual que además se va a 44mm.

Si tiene que ser nuevo me gustan los Tudor o los Sinn, pero como todo va en gustos.

Breitling me gustan, miraría los SuperOcean Heritage, los modelos 57 según web son 9,9mm de alto y creo que se pueden conseguir nuevos por 4.000€ (sin armis).

Suerte, pero con cualquiera de las propuestas creo que acertarás, ya va en gustos.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Vaya, he mirado el Breitling 57 y son 100mtrs, de todas formas los modelos anteriores de SuperOcean se acercan más a lo que buscas (aunque son 42mm).

• Me gusta
Oris Aquis Date calibre 400. Estética muy personal, muchos colores a elegir y una reserva de marcha de 5 días.

• Me gusta
También puedes echar un vistazo al Legend Diver

• Me gusta
Si te gusta el breitling, ve a por el, a ver si tienes suerte y encuentras el que te gusta, hay muchas otras opciones, pero si de primeras ya piensas en el breitling ninguna más te llenará....

• Me gusta
Sinn U50 o T50 límited edition. Aún quedan en la web oficial.

Sinn 104. Diver y Flieger a la vez.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y Ancebl
Y el más diferente, fino y deportivo: el FORTIS MARINE MÁSTER como una calidad, una forma de caja y un brazalete... ESPECTACULARES.

• Me gusta
A mi el Breitling Colt de 41 en gris me ha gustado siempre muchísimo. Hace 2-3 años tenías alguno nuevo en chrono24 a precios muy buenos. Yo estuve a punto de comprarlo, pero al final espere y me compre el BB58.
Estoy muy contento con el Tudor y creo que tambien lo habría estado con el Breitling.

• Me gusta
Con el presupuesto que manejas , primero miraría un Tudor BB , omega, longines, oris,, por ahí iría yo

• Me gusta
Yo con ese presupuesto miraría un BB58.

• Me gusta
La opción obvia es el BB58, aunque por aportar algo diferente, te propongo que mires este:

Serica-5303-Blue-chronometre-crown-3-1000.webp

Tengo divers más caros, desde el Tudor BB ceramic hasta el Submariner, pero este Serica de 39 mm es muy cómodo de llevar, es COSC, es antimagnético, viene en tres colores y está muy bien de precio. A mí me sorprendió gratamente.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Martini y Aitor-W
L.webp

ESTE, 1500M 300MTS DE RESISTENCIA, LO TIENES EN AZUL

Buenas tardes, antes que nada espero que todos aquellos habituales del foro estéis bien y es un placer estar de vuelta.

Llevo mucho tiempo apartado del foro así como de las novedades del mundo relojero y recurro a vosotros por una gran duda que tengo:

Quiero un diver de tamaño comedido.

Busco un diver o reloj con un mínimo de 200m de resistencia al agua de menos de 40mm automático y máximo 3000€-4000€

Gracias pos vuestras aportaciones.

De momento sólo se me ocurre el Tudor pelagos 39, que no me gusta. Y los blackbay que varios estan plr debajo.

Realmente el reloj que de momento más me gusta es este:
Ver el archivos adjunto 2775089

pero esta descatalogado y es 41mm los nuevos Avengers 42 no me convencen

Muchas gracias por vuestro tiempo
Yo iria a por el breitling, como te dicen lo encuentras seguro yme parece chulisimo!

Yo lo tengo claro: Tudor BB54.
Yo estoy enamorado!
JNVX3364.jpeg

60DA0E49-12EF-4690-9C90-3D461D4B653A-44381-000012C41DD4BB58.webp
AB705EE6-F465-43A5-8CBA-310000C2D2A9-703-0000003B585465EB.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Martini y Lone Cat
Tudor Pelagos 39, un relojazo...

Te recomiendo dos que tengo y disfruto hasta el infinito y más allá.
Tudor BB58
Longines LD 39 mm

Aunque como ya te han comentado varios compañeros si el que te gusta es el Breitling que muestras seguro que haciendo una búsqueda intensiva con un poco de paciencia lo encuentras.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y Lone Cat
Un B . Superocean ..tmb mola 😁

Yo me acabo de comprar un Tudor bb mm 58 de 39mm. Una maravilla.
Te lo recomiendo.

En ese segmento de precio yo lo tendría claro: 1. Tudor 2. Oris 3. Longines

Yo miraría los Aquis, compañero.

Un BB 58 azul sería mi elección, pero si no te gustan te propongo un Oris Aquis. A mi me encantan y los tienes en bastantes diseños

Los seamaster modernos de segunda pata dependiendo del año los puedes tener incluso por debajo de 4000, lo que es contundente y 42mm más bien grandotes .
si eres de Madrid en las rozas village en el outlet de breitling los superocean los tienes 36 mm y 42mm 500mt muy bonitos , tanto en caucho como armis de acero en genial precio.

Aún así me quedaba con un bb58 , ( voy esta semana a por el ya que me quita el sueño no tenerlo después de habérmelo probado en un co) 😆 en estos precios creo que un seamaster de segunda o un black bay son los reyes indiscutibles en calidad por lo menos de los que estéticamente me gustan

Como otra opción miraría algún aquaracer 41mm ( se ven más pequeños de la medida que anuncian ) , hay modelos muy bonitos también en el outlet de las rozas village
IMG_0232.webp
IMG_0053.webp
IMG_0052.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y DonMomo
Atrás
Arriba Pie