• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si, me gustan los Divers... pues aquí os enseño los que tengo en mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que relojazos!! Una maravilla todos.

Coleccion increible:clap:

Vaya caja Amigo! no te digo nada y lo digo todo, jajajajaja ESPECTACULAR!

Pues como hoy no es 28 de Diciembre solo puedo decirte, Felicidades!!!! Disfrútalos!

Superior, una gran colección.
Salu2

Si es q soy pobre hasta pra soñar joder!!!!

Tienes una colección magnífica compañero, llevo detras de ese ORCA bastante tiempo....

Mira q ver las otras puezas y fijarme en esa....
todo el dia matando burros y la cuadra llena!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante compañero
gracias por compartir

Vaya colección,impresionante :drool:

Esplendida colección de Divers! Felicitaciones compañero!! :clap:

Salu2

Madre mía menuda colección!!! Unos bichos espectaculares.

Una pasada de relojes, vaya cole que tienes, siéntete orgulloso y muchas gracias por enseñarlos.

Estupendos relojes,los dos Crepas y el DeepSea me han robado el corazón.
Gracias por tus fotos y a seguir disfrutándolos.
Saludos

Grandes y bellos divers todos!
Te felicito!

que pasada! , me encantan.

ademas de ser una coleccion bastante cuantiosa, es muy apropiada, enhorabuena

Tremenda colección, mis felicitaciones por tanto ICONO junto.

Wooooow

Lo difícil elegir cuál ponerte. Bendito dilema!!

enhorabuena 1saludo!

Buenas

Última edición:
Si que es un dilema , son una pasada

Vamos a ser sinceros. Todos feisimos. Por un modico precio te los quito de encima.
Joder! Ponle un Nautilus a todo eso que tienes y una coleccion ferpecta.
Te felicito por tu buen gusto. Y ese roamer es de otro planeta! Guau

Excelente colección de divers y, si me permites, con muy buen criterio. Es dificil decantarse por alguno...el SD me gusta especialmente, manías que tiene uno.
Enhorabuena. Un saludo.

Me ha encantado, que buena colección.

Ir viendo las fotos de tu magnifica colección ha sido un "in crescendo" de infarto... Pam, Ploprof, Deepsea... al llegar al AP me parecía que no iba tener fin.
Enhorabuena.

Coño Iván, no había visto este hilo. Conocía alguno de esos pero no sabía que tuvieses semejantes "herramientas". Felicidades. Después del AP no sé que más le puedes pedir a la relojería. Precioso. Aunque seguro que ya se te va ocurriendo "algo"...:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie