• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, me gustan los Divers... pues aquí os enseño los que tengo en mi caja

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Enhorabuena por tan maravillosa colección de divers, Ivan!!!!!
 
  • #77
Espectaculares todos esos divers. Disfruta esas piezas con salud.
 
  • #78
Preciosas piezas!
 
  • #79
Pedazo de coleccón, xdd mi talon de aquiles los diver :drool:,,,,
 
  • #80
Eso no es una coleccion, es un sueño humedo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Qué me gustan los divers!

Excelentes piezas las tuyas, muy buen gusto.
 
  • #82
Vaya colección! Con todos los respetos a mi mujer, no he podido evitar tocarme (la muñeca)

Que la disfrutes, yo no sabría cual ponerme cada día


 
  • #83
Buuff!!! Una presentación erótica-festiva. Enhorabuena.
 
  • #84
Buen gusto, si señor, y eso que bucear no buceas mucho, casi tanto como yo ;-)

Cuidadín que sé donde vives :whist::
 
Última edición:
  • #85
Muy chulos todos primo, como ha cambiado la caja en las últimas semanas :clap: Con ese batallón ya te puedes retirar en respecto a los diver, tienes los mejores sin duda ninguna en tu caja reunidos. Yo naturalmente me quedo con el AP auqnue el SDDS Blue también me hace ojitos...Disfrútalos mucho, que eso toca ahora!!!! :ok::
 
  • #86
Todos muy feos Iván... Jaja. Enhorabuena por todos ellos, el padi se ha echo esperar pero ha merecido la pena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #87
pedazo de colección, si señor
 
  • #88
Tienes algunos de los que me quitan el sueño, piezas de 10, pero ese AP, uf... los pasa por la izquierda sin despeinarse, me encanta. Felicidades por tu colección.
 
  • #89
Caja....., no CAJÓN !!!

Vaya tela 8o
 
  • #90
Menuda cuadrilla tienes....sumándolos todos tienes metros de sobra, jeje. La cosa empezó un poco lenta, pero el final...de traca, tienes unas figuras de primer orden, y me atrevería a decir de las mejores.
Un saludo y que las disfrutes.
 
  • #91
Menudo conjunto de relojes!

Mi enhorabuena por todos ellos. Compartimos uno de ellos.

Saludos!
 
  • #92
Iba bajando y bajando y no sabía cuando ibas a parar! Muy buena colección!!!
Envidia insana!
 
  • #93
gustado q mamon babeando estoy ejejejje gran coleccion compi
 
  • #94
Pedazo de coleccion. Desde vintages a puros tochacos de steel! Me gusta!
 
  • #95
Como e disfrutado con tu hilo, poco a poco se va calentando la cosa jajajajaja asta llegar al nivelazo.

Enhorabuena por tan tremenda colección y por cada uno de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Ivancín de mi vida....te pierden los divers, eh??....como a mí :D


Qué pasada de colección, menudo gusto tienes joío.....me encantan todos, sobre todo el Protoploff.....qué pedazo de bichaco....el diver-herramienta por excelencia :clap:

Eso sí.....te veo que te falta algo.....no sé.....un Doxa....un Christ.....:laughing1: :laughing1:


Una gozada verlos....enhorabuena :)
 
  • #97
Madre mía!!!......vaya colección que tienes de Divers compañero!.Ese Rolex DeepSea DBlue James Cameron es sensacional/pasada (ya me gustaría a mi tenerlo....la verdad!!).Yo solo me conformaba con uno de los Divers que tienes.
 
  • #98
Si alguien tenía duda, se la has quitado de un "Diverazo" que los disfrutes.
 
  • #99
Enhorabuena Ivan tienes una colección impresionante :clap:, espero ver de cerca algún día ese azul degradado que tanto has deseado y conseguido . Saludos.
 
  • #100
Pues que decir Iván, I M P R E S I O N A N T E!!
Espectacular colección, muchisimo gusto y amplio abanico de precios, aunque ese DS... Ufff!!!
Un abrazo amigo, y a disfrutarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie