• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si el armis de strapcode que busco no está en Amazon... No me queda otra que comerme las aduanas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes caballeros!

Pues ando a la caza de dos armis de strapcode, un o-boyer para orient Kamasu y otro con eslabones finales rectos para un Seiko Bullhead, ninguno de los dos esta en Amazon buscando bajo la marca Miltat.
Hay alguna otra fuente europea que no estoy siendo capaz de encontrar, o no me queda otra que pedir a EEUU, pagar un pastizal de envío y otros 60 euros de aduanas e IVA cuando lleguen?

Busca en ebay, suelen salir.

Yo he comprado 3 armis a strapcode y nunca pagué aduanas

Muchas gracias! Desafortunadamente los que a mí me hacen falta no los tienen, Y qué precios!! Sale más barato pedirlos allí aduanas y todo, pero te ahorras el trámite eso sí.
Yo he comprado 3 armis a strapcode y nunca pagué aduanas
Recientemente? Hace poco han cambiado las normas y por lo visto ahora paran todo lo que supere los 20€. Todavía no lo he probado personalmente pero varios conocidos ya me han comentado que si.

Muchas gracias! Desafortunadamente los que a mí me hacen falta no los tienen, Y qué precios!! Sale más barato pedirlos allí aduanas y todo, pero te ahorras el trámite eso sí.

Recientemente? Hace poco han cambiado las normas y por lo visto ahora paran todo lo que supere los 20€. Todavía no lo he probado personalmente pero varios conocidos ya me han comentado que si.
en Octubre, no se si cambió algo
saludos

Me pasa algo parecido, estoy revisando periódicamente a ver si traen para el Alpinist y el Kamasu las versiones que quiero.

Nos toca esperar.

Me pasa algo parecido, estoy revisando periódicamente a ver si traen para el Alpinist y el Kamasu las versiones que quiero.

Nos toca esperar.
Pedido conjunto para ahorrar envíos?

en Octubre, no se si cambió algo
saludos
Sip, desde el 1 de julio de este año ha cambiado el tema de aduanas, ahora hay que pagar IVA y Arancel si o si independientemente del valor del pedido

Yo he comprado dos armis hace poco, abril, a Strapcode directamente y no he tenido aduanas.

Atrás
Arriba Pie