• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca creí que entraría uno de estos en mi colección...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #51
Jo, pues vaya compra maestra: no me imaginaba que por ese dinero fuera posible comprar un japo automático tan guapete hoy en día:clap:A mí me gustan mucho los Citizen vintage, aunque no ha cuadrado que llegue alguno a mi caja; pero vamos, que no tengo ningún prejuicio negativo hacia ellos.

Y encima de que el modelo es guapo, una presentación estupenda con tus fotazas :clap:

Me parece un gran acierto ¡Disfrútalo! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #52
Que buena presentación, y que buenas imágenes de un reloj que no conocía y me parece una chulada, la verdad.

Sobre el precio...pues que yo también lo hubiera comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #53
Pedazo de reloj chulo, compra maestra👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #54
Interesante Citizen y a buen precio. Gracias por presentarlo.

A disfrutarlo!

Compra maestra, emho

Todo un relojazo por ese precio, Citizen es una marca con una calidad-precio sublime, bueno como casi todos los Japoneses.

Me encanta esa esfera, limpia, legible, con las agujas y números grandes, y sin mucha palabrería en la esfera, a veces con pocas palabras sobra.

No hace falta poner un diccionario en la esfera, EMHO.

Me gusta todo del reloj, está muy bonito:-P

Si te cansas de armis una nato le tiene que quedar de cine, ya que el reloj tiene estética piloto-militar y podría ser todo un puntazo, por lo menos voy dando ideas :D

Que lo disfrutes con salud, estupenda review

Saludos

Sabes Super? Correas tengo para ponerle (será por correas) en piel, vela, natos... y si que podría darle un carácter más militar, de hecho me has hecho caer en la idea de que debería haber comprado dos, y uno de ellos haberle cepillado toda la caja para darle ese toque "rústico" militar.

Ahora que? Compro otro? Si que saldrá más caro pero el precio medio de los dos aún es un chollo... me cachis!! ::bash::

Esfera, agujas y caja las veo en perfecta armonía, un reloj muy bonito.
Y la forma de presentarlo, de 10.

Si se me cruza a mi no me hubiese resistido, un claro ejemplo de tres b´s . A disfrutarlo compañero!

Gran presentación, me parece muy bonito el reloj y por ese precio que más puedes pedir.
Disfrútalo

Por ese precio no se me ocurre conseguir nada mejor.
Si vuelve a salir en Vepee me lo agencio.

Por 53€ es un regalo.

Muchas gracias por la presentación, y enhorabuena por la entrada :bye:

Por 53 euritos más que apañado!!

Buena compra. Un BBB!
Enhorabuena!

Resultón. Y a un precio estupendo. Que lo disfrutes.

Por ese precio es una compra maestra. El reloj es muy bonito

¡Menudo chollo! ¡A disfrutarlo!

Está muy bien, y por ese precio es irresistible.

Un reloj muy bonito y por el precio que te ha salido, aún mejor.

La verdad es que me ha sorprendido lo bonito y barato que es este reloj. Citizen no es una marca que tenga especialmente controlada y quizás merece que le pegue una buena ojeada. Felicidades por la compra maestra!

Muy bonito. Reloj intemporal para esos días que no sabes que ponerte.

Jo, pues vaya compra maestra: no me imaginaba que por ese dinero fuera posible comprar un japo automático tan guapete hoy en día:clap:A mí me gustan mucho los Citizen vintage, aunque no ha cuadrado que llegue alguno a mi caja; pero vamos, que no tengo ningún prejuicio negativo hacia ellos.

Y encima de que el modelo es guapo, una presentación estupenda con tus fotazas :clap:

Me parece un gran acierto ¡Disfrútalo! :Cheers:

Yo tampoco pensaba que fuera posible... pero lo ha sido y como era un reloj que me había gustado ya en algún hilo que se habló aquí en el foro pues tuve que tirar de responsabilidad y hacerme con uno. :whist::

Que buena presentación, y que buenas imágenes de un reloj que no conocía y me parece una chulada, la verdad.

Sobre el precio...pues que yo también lo hubiera comprado.

Gracias, se hace lo que se puede!

Pedazo de reloj chulo, compra maestra👍

No quiero ser muy pesado, aprovecho la megamulticita para daros las gracias a todos.

En cuanto a la marcha, me ha adelantado 20 segundos en poco más de un día, está en parámetros pero me gustan más ajustados, le daré un poco más de tiempo a ver que tal evoluciona, pero me temo que va a pasar por lo mismo que pasan casi todos mis Vostok, regulación "inhouse" palillo de madera mediante.

Dejo una foto del hilo Blanco y negro.

20210514_205035-jpg.1597791
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24, Kalessin, AbderramanII y 3 más
  • #55
Salvando las distancias, en algunas fotos me recuerda al explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #56
Pues oye.. Por 53 leerles poco más se puede pedir. Si el brazalete no es de agrado, que tal le iría una nato negra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #57
Salvando las distancias, en algunas fotos me recuerda al explorer

Debe de ser el subconsciente y la publi subliminal de Rolex que nos rodea, en un vídeo lo ponen como similar al Air-King, cuando lo cierto es que no se parece en nada a ninguno de los dos.

Pues oye.. Por 53 leerles poco más se puede pedir. Si el brazalete no es de agrado, que tal le iría una nato negra?

Todos vamos a preferir un brazalete de eslabones macizos, endlinks macizos y cierre mecanizado siempre que la calidad sea superior claro, pero no es que el brazalete no sea de mi agrado, no te das cuenta de que no es macizo hasta que no sacas un eslabón, no suena a chapa, no llega a ese punto de desagrado, pero es lo más criticable del reloj.

Lo de la nato, le debe de ir bien, tengo muchas correas a elegir para cuando quiera cambiar.

Gracias a los dos.
 
  • #58
No podías dejar pasar una oportunidad así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #59
Pedazo de compra, una mezcla entre deportivo y elegante que me gusta.
El precio un chollazo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #60
compra maestra, me fue de un pelo pillarlo a mí también!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #61
Muy bonito, línea clásica. Por ese precio un chollo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #62
Es una chulada, por ese precio es una pura ganga 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #63
Un reloj muy bonito, me gusta la estética que tiene, el precio por el que lo has pillado de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #64
Los citizen van de tapados, pero tienen una calidad fuera de toda duda....yo tengo este que es de los que no van a salir de la caja....remonte manual, hackeo de segundero, índices aplicados, extensión de buceo......todo un must have que además es BBB.

20160529_010202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Imparabla
  • #65
Por ese precio me parece un chollo espectacular. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #66
A ese precio es un regalo. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #67
Es un chollazo y bien bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #68
Ganga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #69
No podías dejar pasar una oportunidad así.

Pedazo de compra, una mezcla entre deportivo y elegante que me gusta.
El precio un chollazo, enhorabuena.

compra maestra, me fue de un pelo pillarlo a mí también!

Muy bonito, línea clásica. Por ese precio un chollo :ok:

Es una chulada, por ese precio es una pura ganga 👍🏽

Un reloj muy bonito, me gusta la estética que tiene, el precio por el que lo has pillado de 10.

Los citizen van de tapados, pero tienen una calidad fuera de toda duda....yo tengo este que es de los que no van a salir de la caja....remonte manual, hackeo de segundero, índices aplicados, extensión de buceo......todo un must have que además es BBB.

Ver el archivos adjunto 1598106

Por ese precio me parece un chollo espectacular. Disfrútalo!

A ese precio es un regalo. Felicidades.

Es un chollazo y bien bonito, a disfrutarlo.


Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Magodelsur
  • #70
Actualizo.

Después de nueve días con el NJ0100, donde ha pasado de brazalete metálico.

20210516_110103.jpg


A una Sailcloth...

20210520_124835.jpg


Y terminando con una canvas...

20210522_203013.jpg


Llega la hora de evaluar la marcha de su calibre Citizen/Miyota 8210.

Lo puse en hora casualmente al segundo (pues no lleva pirareo de segundos), con el 5610 el cual me ha servido de referencia.

Tras estos días me encuentro un adelanto de 83 segundos, 9 segundos por día, no está nada mal para un calibre tan básico.
Por la noche descansando dial arriba, no he apreciado desvíos significantes, es una vez que me lo pongo durante el día con la actividad diaria cuando adelanta esos segundos.

20210522_215348.jpg


Pero siempre se puede mejorar, así que saco las herramientas de alta precisión que van a hacer posible mejorar la marcha hasta valores cercanos a 0 segundos/día.

20210522_215552.jpg


Y ante mis ojos aparece este calibre, de acabados espartanos y una bata de plástico a la altura de los mejores Tag.

20210522_215719.jpg


Leve corrección de la posición de la raqueta, cierro, atraso un minuto para dejarlo en +23 respecto al Casio... y a observar que tal ha quedado.

20210522_215811.jpg


Si se queda por debajo de +5 no lo vuelvo a tocar... veremos en los próximos dos/tres días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Zero
  • #71
Buena reparación, haber que tal la marcha ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #72
El reloj es muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #73
Precioso reloj y a un precio imbatible. Gran compra. Una buena correa canvas y un military total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #74
Buena reparación, haber que tal la marcha ahora.

El reloj es muy chulo

Precioso reloj y a un precio imbatible. Gran compra. Una buena correa canvas y un military total.

Gracias a todos.

Respecto a la correa, la compré para un flieger-crono Swiss Military pero no me terminó de convencer, ahora parece que he dado con el reloj adecuado, de hecho estaba (y estoy) buscando donde la compré (por comprar otra en otro ancho), en Amazon creo, pero sería en Italia, Alemania o GB, porque en el historial de Amazon España no he encontrado la compra.

Si, en mi opinión le queda genial.

20210523_085348-jpg.1601825
 
  • #75
Pues me parece genial. No todo van a ser relojes de cientos o miles de euros. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie