• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca creí que entraría uno de estos en mi colección...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta precioso compañero!! Y menudo chollo. A darle caña a ver cómo envejece.
Los 2 citizen que he tenido me han salido buenísimos, grandísima marca
 
  • #27
Pues un reloj militar bueno, bonito y barato.
Enhorabuena por las adquisición y muchas gracias por presentarlo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #28
Buen reloj y buen precio = compra maestra.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #29
Me gusta mucho, lo pongo en la lista de futuribles!
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj, encuentro su estética muy acertada. Espero que lo disfrutes mucho.
Por cierto; Hace tiempo leí que la masa oscilante del calibre 8210 era ruidosa. Tal vez esa característica haya sido modificada. ¿has notado algo al respecto?
Gracias, y saludos.:)
 
  • #31
Impresionante ciudadano a un precio de supermercado, muy buena compra

Precioso ese reloj, de una marca muy buena. Que gangas pilláis a mi no me surgen estas cosas jajaja

Fue un chivatazo en un foro, que también se habló aquí en el general, el mérito no es mío.

Bonito y muy bien de precio.
Que lo disfrutes ! 😉

Enhorabuena , un chollazo.
Disfrutalo

Que bonito! Y menudo precio!

Si lo hacen corona rosca y 200m se agota en minutos ...

Claro, corona a rosca, 200m lo hacen aún más apetecible como no... y si me apuras los modelos con brazalete con endlikns y eslabones macizos más cierre mecanizado y ya sería el mundo al revés, una estafa a Citizen. :D

Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo.

Muy bonito compañero, y por ese precio más todavía!

Eso sí, no llega a la elegancia del Symbol, el grial de la mayoría de nosotros... :laughing1:

Compra maestra, si señor.

Muy buena compra compañero.
A disfrutarlo,
Un saludo!

La verdad es que es muy bonito y ya el precio ni te digo.

Que lo disfrutes compañero!

Gracias a todos!
 
  • #32
Interesante Citizen y a buen precio. Gracias por presentarlo.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #33
Compra maestra, emho
 
  • #34
Esta precioso compañero!! Y menudo chollo. A darle caña a ver cómo envejece.
Los 2 citizen que he tenido me han salido buenísimos, grandísima marca

Caña poca... porque tengo muchos que rotar, obviamente dolería menos en caso de accidente.

Pues un reloj militar bueno, bonito y barato.
Enhorabuena por las adquisición y muchas gracias por presentarlo. :ok:

Militar pero con superficies pulidas, pero me gusta el resultado, no me parece un refrito.

Buen reloj y buen precio = compra maestra.

Que lo disfrutes!

Me gusta mucho, lo pongo en la lista de futuribles!

Enhorabuena por el reloj, encuentro su estética muy acertada. Espero que lo disfrutes mucho.
Por cierto; Hace tiempo leí que la masa oscilante del calibre 8210 era ruidosa. Tal vez esa característica haya sido modificada. ¿has notado algo al respecto?
Gracias, y saludos.:)

No puedo comparar con otros 8210, te puedo decir que si lo acerco al oído y lo agito si se oye la masa oscilante, pero fuera de eso no lo noto especialmente ruidoso.

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y Pintoxs
  • #35
Todo un relojazo por ese precio, Citizen es una marca con una calidad-precio sublime, bueno como casi todos los Japoneses.

Me encanta esa esfera, limpia, legible, con las agujas y números grandes, y sin mucha palabrería en la esfera, a veces con pocas palabras sobra.

No hace falta poner un diccionario en la esfera, EMHO.

Me gusta todo del reloj, está muy bonito:-P

Si te cansas de armis una nato le tiene que quedar de cine, ya que el reloj tiene estética piloto-militar y podría ser todo un puntazo, por lo menos voy dando ideas :D

Que lo disfrutes con salud, estupenda review

Saludos
 
  • #36
Esfera, agujas y caja las veo en perfecta armonía, un reloj muy bonito.
Y la forma de presentarlo, de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Si se me cruza a mi no me hubiese resistido, un claro ejemplo de tres b´s . A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
Claro, corona a rosca, 200m lo hacen aún más apetecible como no... y si me apuras los modelos con brazalete con endlikns y eslabones macizos más cierre mecanizado y ya sería el mundo al revés, una estafa a Citizen. :D
jajajaja lo sé, está genial como está. Es que hace poco en Relojes y Famosos un profesor que salía en cuarto milenio llevaba un citizen de este estilo corona a rosca y 200m, y es literalmente imposible encontrar una unidad. Ni siquiera es que estés caros.... es que no están!! Y me llamó mucho la atención.

Citizen hace cosas, como en el caso de tu reloj, con una calidad precio casi imbatible.

Saludos!
 
  • #39
Gran presentación, me parece muy bonito el reloj y por ese precio que más puedes pedir.
Disfrútalo
 
  • #40
Por ese precio no se me ocurre conseguir nada mejor.
Si vuelve a salir en Vepee me lo agencio.
 
  • #41
Por 53€ es un regalo.

Muchas gracias por la presentación, y enhorabuena por la entrada :bye:
 
  • #42
Por 53 euritos más que apañado!!
 
  • #43
Buena compra. Un BBB!
Enhorabuena!
 
  • #44
Resultón. Y a un precio estupendo. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Por ese precio es una compra maestra. El reloj es muy bonito
 
  • #46
¡Menudo chollo! ¡A disfrutarlo!
 
  • #47
Está muy bien, y por ese precio es irresistible.
 
  • #48
Un reloj muy bonito y por el precio que te ha salido, aún mejor.
 
  • #49
La verdad es que me ha sorprendido lo bonito y barato que es este reloj. Citizen no es una marca que tenga especialmente controlada y quizás merece que le pegue una buena ojeada. Felicidades por la compra maestra!
 
  • #50
Muy bonito. Reloj intemporal para esos días que no sabes que ponerte.
 
Atrás
Arriba Pie