• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

si 150 oris-omanos ponemos 10 euros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emm....

interesante....

:whist:::whist::

Bueno,para poner orden a esto que parece ciudad sin ley:D:D.Si lo hacemos lo hacemos,si no pues no.
creo que 15 eurillos ta bien,que decis?

Estamos deacuerdo en esto( decidme si lo veis bien o no);
Por cierto,antes de nada,desconozco como va el tema ,y seguramente el Jefe,deberia ser informado previamente antes de cualquier compra conjunta en el foro...digo claro,es que no se como va el tema::blush::::blush::
Bueno;

1º-ingreso de participacion,15 eurelios:)

2º-El comprador elige el modelo de toda la gama Oris disponible,en funcion del dinero,o puede poner mas de su bolsillo si quiere.

3º-Debemos fijar un plazo,para los ingresos,no hay prisa pienso yo,asi mas gente lo verá:-P

4º-El vendedor,seria el patrocinador,Jambor(el montecito)distribuidor oficial,opino que siendo el patrocinador y dado el interes que ha puesto en ese aspecto,seria un buen gesto,no quiero decir que otros geniales vendedores que hay aquí,no lo merezcan(muchas gracias Mutter:):) de verdad:clap:,pero bueno,seguro lo entiendes:) )....bueno,si alguien tiene algun inconveniente que lo diga,pero creo que siendo una compra del foro Oris y solo de su gama de relojes,pues deberia primar ese aspecto:):).

5º-German se encarga del tema,que ya sabe como va,y asi no volvemos loco al vendedor con tantos ingresos,tranquilos que si se escaquea sé donde encontrarlo:D:D:D:-P:-P(saludetes German:-P)

6º-Crear un hilo aqui mismo of course,el que quiera puede hacerlo,el primero que se anime(seria logico que fuera el tesorero,con sus datos y asi nos vamos posteando para que se sepa quien ha hecho el ingreso o Izanito que se ha lanzado con la ideaaa;-) ):ok::,pues con algo original.LotoOris u OrisLoto o yo que se!:D:D:D

7º-Aqui participa todo diossssss::dnz::::dnz:::D:D,eso no hace falta ni decirlo:ok:::ok::

Antes de nada, creo que lo primero es saber cuantos vamos a participar.

Que se abra un hlo para que la gente se apunte al evento y con fecha de caducidad. Ya que si no, no sabremos si la cosa va a dar para algo.

Si nos ponemos a ingresar directamente sin saber nada de nada y luego resulta que hemos ingresado 15 personas en x tiempo, pues a 15 aurelios como que no se recauda un pimiento. Y pa 15 personas pues mejor se olvida el tema.

Pienso que primero habría que saber cuantos participantes vamos a ser, luego ingresar y luego sortear.

Vamos, lo digo por saber de antemano (con los que se apunten) si el sorteo va a ser factible o no.

Y eso si, una vez apuntado ya no hay excusas para luego dejar de ingresar la pasta (salvo fuerza mayor).

¿Cómo lo veis?

Saludos

P.D. Cabanillas tiene experiencia en esto. Que el nos aconseje y si está dispuesto a llevar el tema pues sería estupendo

Ok Fran,creo que del 0 al 99 seria lo mejor,para el sorteo,seguro German opina lo mismo,asi e sas facil:-P,serian 1500 euros,que para un oris da para un señor reloj,y mas teniedo en cuenta el descuentillo:D,y si el ganador quiere poner mas pues ala:-P

7º-Aqui participa todo diossssss::dnz::::dnz:::D:D,eso no hace falta ni decirlo:ok:::ok::
Upsssssssssssssssssssssssssssssssss, bueno va.....todo por la causa, y porque Cronomar pueda deshacerse de otro feo reloj:D

y hay un conocido mercante,que ha sido complice necesario,por que fué el que se lo vendió... un tal roberto....:whist::

Yo si es Germán el tesorero impugno el sorteo, sospechosamente se ha comprado un Longines chrono justo después de terminar el último sorteo eurotourbillones :D:D:D:D y se ha marchado a Santa Cruz de Tenerife para evitar a las autoridades :cool1:

Contad con mi participación :ok::

Saludos.

Es que no sabemos estarnos quietos :-((?

Con tanto sorteo no hay quien ahorre para un reloj como Dios manda, bueno eso y que nunca me toca porque soy un gafe ::cry::::cry::.

Ya sabeis que si hay sorteo contad conmigo, que si me toca me pillaré un Chronoris :D.

por alusiones!

deberias de ser solo 100 personas! asi,el sorteo se hace en viculacion de algun sorteo publico,ciegos,loteria.. y asi no hay peligro de mamoneos,como del que se me acusa,:D:ok::.

el tema del pago,es facil,el tesorero,o montecito,si queréis pringarlo a el! da un numero de cuenta,los participantes hacen el ingreso,indicando su nick,el tesorero puntea ingresos-nicks,y cuando esta toda la pasta,se hace el sorteo!

una vez hecho,el tesorero manda la pasta al mercante,este el nene al ganador,a su vez en lo enseña,para envidia del resto y listo!

weno,como no vamos a hacer todos los meses,sino una vez al año:D:D:D.....
Yo ya tengo candidato...los BC4 worltimer esos son muy feos y hay que sacarlos del catalogo cuanto antes:whist:::whist:::D:D

weno,como no vamos a hacer todos los meses,sino una vez al año:D:D:D.....
Yo ya tengo candidato...los BC4 worltimer esos son muy feos y hay que sacarlos del catalogo cuanto antes:whist:::whist:::D:D
Pues a ver cuánto vale el nuevo Crono con bisel cerámico::Dbt::. Y sino, un SS, me iría muy bien....o éso creo.

Contad conmigo, que ya le he echado el ojo a uno.

bueno jordi , pues ahi va el marron... (de alguna manera tendre q saciar mi insana envidia hacia tu crono )

tu diras donde nos apuntamos
has abierto y el censo?

jejjejej

bueno yo tambien me apunto a ese sorteo, pero quien sera el notario, jajjaja

Contad conmigo por favor!!!!

Yo entraría...mira este hilo que no dio mucho que hablar

https://relojes-especiales.com/threads/no-quiero-abrir-la-caja-de-pandora.73686/

Un saludo

compañero, no dio mucho que hablar porque al tiempo se estaba creando la peña de los euroturbillones, pero tu idea( la misma que la de izanito) si que podriamos organizarla, como algo extraordinario
tambien creo que deberia de participar todo el que quisiera, con la unica condicion que tendria que ser un Oris y comprarselo a elmontecito, por ser patrocinador de nuestro subforo.
como nadie se anima, voy a iniciar un hilo para ver cuanta gente se apuntaria:ok::

Por supuestísimo que me parece ideal y totalmente apropiado que el patrocinador del foro Oris (Jambor) sea el elegido :clap: :clap:, además, yo me apunto a participar que también me gustan mucho los Oris :D:D:D

Saludos :ok::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie