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servicio postventa de TWSBI (un 10)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
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fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace 2 años tengo una TWSBI Diamond 580 arco iris. Resulta que hace un par de meses se me rompió el capuchón, pues está formado por dos partes pegadas, una plástica y otra metálica. Se trata de una pluma que me encanta y uso en el día a día. Busqué por Internet si podría comprar un capuchón y en esa búsqueda encontré en un foro en inglés un post de una persona que le había pasado lo mismo y al que le aconsejaban escribir al correo de un comercial.

Me decidí a escribir a dicho correo y en menos de 24 horas me respondió remitiéndome a otro correo de TWSBI. En ese otro correo, me pidieron mi dirección y que pagara de gastos de envío 7 $. En un par de semanas tenía en mi casa el capuchón por el que tuve que abonar otros 5 euros en concepto de aduanas.

La verdad que un 10 para la gente de TWSBI :clap::clap::clap:
 
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Se agradece leer comentarios positivos sobre el servicio postventa de cualquier marca. Por desgracia, cada día es menos habitual.
 
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La verdad que quedé muy contento. No me esperaba tanto.
 
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A mi Me hicieron algo parecido cuando empezaban. Son muy amables y responden bien a las quejas.
 
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Reacciones: jesuvca
Hola a todos,

Desde hace 2 años tengo una TWSBI Diamond 580 arco iris. Resulta que hace un par de meses se me rompió el capuchón, pues está formado por dos partes pegadas, una plástica y otra metálica. Se trata de una pluma que me encanta y uso en el día a día. Busqué por Internet si podría comprar un capuchón y en esa búsqueda encontré en un foro en inglés un post de una persona que le había pasado lo mismo y al que le aconsejaban escribir al correo de un comercial.

Me decidí a escribir a dicho correo y en menos de 24 horas me respondió remitiéndome a otro correo de TWSBI. En ese otro correo, me pidieron mi dirección y que pagara de gastos de envío 7 $. En un par de semanas tenía en mi casa el capuchón por el que tuve que abonar otros 5 euros en concepto de aduanas.

La verdad que un 10 para la gente de TWSBI :clap::clap::clap:
¿Podrías facilitarme el mail, por favor? Hace años que tengo el barril de una vac partido y me gustaría recuperarla
 
De nada :)
 
Hola
Yo también tengo desde hace varios años una TWSBI Diamond 580, al ir a cargarla se separó el pistón de émbolo de la goma que empuja la tinta. Parece que va a presión y conseguí volver a encajarlo, ya puestos, le puse un poco de grasa de silicona, pero al ir a vover a meter el conjunto del pistón de nuevo, veo que no funciona, ni sube mi baja, se ve que en la maniobra para volver a ensartar el pistón en la goma algo debí de forzar y se ha roto. ¿Creéis que si escribo me mandarían también la pieza o me dirán que compre directamente una nueva?
Gracias
 
Última edición:
Hola Terencio, viendo lo amables que han sido conmigo, yo probaría a escribirles.


Hola
Yo también tengo desde hace varios años una TWSBI Diamond 580, al ir a cargarla se separó el pistón de émbolo de la goma que empuja la tinta. Parece que va a presión y conseguí volver a encajarlo, ya puestos, le puse un poco de grasa de silicona, pero al ir a vover a meter el conjunto del pistón de nuevo, veo que no funciona, ni sube mi baja, se ve en la maniobra para volver a ensartar el pistón en la goma algo debí de forzar y se ha roto. ¿Creéis que si escribo me mandarían también la pieza o me dirán que compre directamente una nueva?
Gracias
 
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Reacciones: mrubio
Hola
Yo también tengo desde hace varios años una TWSBI Diamond 580, al ir a cargarla se separó el pistón de émbolo de la goma que empuja la tinta. Parece que va a presión y conseguí volver a encajarlo, ya puestos, le puse un poco de grasa de silicona, pero al ir a vover a meter el conjunto del pistón de nuevo, veo que no funciona, ni sube mi baja, se ve en la maniobra para volver a ensartar el pistón en la goma algo debí de forzar y se ha roto. ¿Creéis que si escribo me mandarían también la pieza o me dirán que compre directamente una nueva?
Gracias
Ponte en contacto con ellos. Lo peor que puede pasar es que te cobren la pieza que se te ha roto, que no creo que sea excesivamente cara.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, si me decido a escribirles, ya iré contando cómo queda la cosa.
 
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