gerva55
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Queria exponer mi caso que me tiene sin dormir estos dias y es que Seur me ha extravido un Seiko Sumo que envie el lunes al Sat de Bilbao para arreglar un pequeño atraso que tenia el reloj.
Segun me dicen en Seur y pude comprobar yo en la web el paquete llego a estar en reparto y de ahi desaparece, no se sabe si por que se lo han robado, caido o lo que sea, pero me he quedado sin mi nuevo Seiko Sumo que habia adquirido.
He puesto una reclamacion formal en Seur pero todavia no me han contestado, pero tiene toda la pinta que me querran indemnizar con los 6€ por kilo y hasta luego.
Yo en la reclamacion he adjuntado los mail que me intercambie con el sat detallando el modelo que les enviaba a reparar y hasta les adjunte foto de la garantia del mismo. El problema es que el envio iba sin asegurar, mira que lo pense pero como siempre piden factura original de compra y no la tenia lo envie por Seur priority pero sin asegurar.
Ahora todos mis esfuerzos se centran en justificar con los mail que tengo, que lo que iba en el paquete era un modelo concreto de reloj y que quiero que me indemnicen con su precio nada de 6€ por kilo
Yo no se si alguno de vosotros se os ha dado un caso parecido al mio, pero me gustaria que me aconsejaseis y si me pudieses dar alguna pauta para actuar, pues llevo toda la semana sin quitarmelo de la cabeza y me tiene bastante preocupado el tema, pues ya me han dicho que es muy dificial que ya aprezca el bulto.
Lo que si tengo claro es que voy a ir hasta el final del caso....
Pues nada compis buen fin de semana para todos y si me podeis dar algun consejillo os lo agradeceria
Saludos para todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queria exponer mi caso que me tiene sin dormir estos dias y es que Seur me ha extravido un Seiko Sumo que envie el lunes al Sat de Bilbao para arreglar un pequeño atraso que tenia el reloj.
Segun me dicen en Seur y pude comprobar yo en la web el paquete llego a estar en reparto y de ahi desaparece, no se sabe si por que se lo han robado, caido o lo que sea, pero me he quedado sin mi nuevo Seiko Sumo que habia adquirido.
He puesto una reclamacion formal en Seur pero todavia no me han contestado, pero tiene toda la pinta que me querran indemnizar con los 6€ por kilo y hasta luego.
Yo en la reclamacion he adjuntado los mail que me intercambie con el sat detallando el modelo que les enviaba a reparar y hasta les adjunte foto de la garantia del mismo. El problema es que el envio iba sin asegurar, mira que lo pense pero como siempre piden factura original de compra y no la tenia lo envie por Seur priority pero sin asegurar.
Ahora todos mis esfuerzos se centran en justificar con los mail que tengo, que lo que iba en el paquete era un modelo concreto de reloj y que quiero que me indemnicen con su precio nada de 6€ por kilo
Yo no se si alguno de vosotros se os ha dado un caso parecido al mio, pero me gustaria que me aconsejaseis y si me pudieses dar alguna pauta para actuar, pues llevo toda la semana sin quitarmelo de la cabeza y me tiene bastante preocupado el tema, pues ya me han dicho que es muy dificial que ya aprezca el bulto.
Lo que si tengo claro es que voy a ir hasta el final del caso....
Pues nada compis buen fin de semana para todos y si me podeis dar algun consejillo os lo agradeceria
Saludos para todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk