Fernando T.
Habitual
Sin verificar
Pues sí compañeros, como continuación y fin de lo que conté en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/a-raiz-del-post-de-vins-y-sobre-s-t-omega.50853/
esta tarde he ido a recoger el Seamaster que dejé el día 9 para arreglar, pues me avisaron hace un par de días que ya estaba terminado.
Comentaros que, los poco más de 15 días que han transcurrido desde que lo dejé en la Boutique Omega de Madrid, hasta que me han avisado; me parecen un tiempo razonable.
Decir también que, al igual que quienes me atendieron el día 9, la persona que me atendió esta tarde lo hizo de manera impecable.
El reloj, como ya sabéis, tenía el índice de las doce algo desprendido y sucio. Lo que han hecho en el Servicio Técnico es cambiar la esfera por otra nueva.
Pero eso no es todo, junto con el reloj -y un bonito estuche de viaje de color rojo:-, adjuntaban una bolsita de plástico con la esfera sustituida, la junta de la tapa trasera y la válvula de helio; también sustituidas sin necesidad de yo pedirlo. Detalle que me ha parecido muy bueno por su parte. Me ofrecieron llevármelas pero las dejé allí.
La tapa trasera esta vez sí viene sellada con la microgota de lacre rojo, al revés que cuando lo llevé a Omesit, y ya no muestra signos de haber sido manipulada (deben haberla pulido ligeramente).
Conclusión:
Es justo decir que estoy bastante satisfecho, tanto con el trato como con el servicio recibidos; y que ambas cosas han estado a la altura que le corresponde a una marca como Omega.
Saludos cordiales.
https://relojes-especiales.com/threads/a-raiz-del-post-de-vins-y-sobre-s-t-omega.50853/
esta tarde he ido a recoger el Seamaster que dejé el día 9 para arreglar, pues me avisaron hace un par de días que ya estaba terminado.
Comentaros que, los poco más de 15 días que han transcurrido desde que lo dejé en la Boutique Omega de Madrid, hasta que me han avisado; me parecen un tiempo razonable.
Decir también que, al igual que quienes me atendieron el día 9, la persona que me atendió esta tarde lo hizo de manera impecable.
El reloj, como ya sabéis, tenía el índice de las doce algo desprendido y sucio. Lo que han hecho en el Servicio Técnico es cambiar la esfera por otra nueva.
Pero eso no es todo, junto con el reloj -y un bonito estuche de viaje de color rojo:-, adjuntaban una bolsita de plástico con la esfera sustituida, la junta de la tapa trasera y la válvula de helio; también sustituidas sin necesidad de yo pedirlo. Detalle que me ha parecido muy bueno por su parte. Me ofrecieron llevármelas pero las dejé allí.
La tapa trasera esta vez sí viene sellada con la microgota de lacre rojo, al revés que cuando lo llevé a Omesit, y ya no muestra signos de haber sido manipulada (deben haberla pulido ligeramente).
Conclusión:
Es justo decir que estoy bastante satisfecho, tanto con el trato como con el servicio recibidos; y que ambas cosas han estado a la altura que le corresponde a una marca como Omega.
Saludos cordiales.