• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sí. Debo estar haciendo las cosas bien.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, no se como podéis hacer estas cosas. Me produce envidia de la mala, soy incapaz de apretar un tornillo.
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Enhorabuena por el resultado conseguido y, por supuesto, por tus habilidades y conocimientos para hacerlo tú mismo :worshippy:

• Me gusta
Increíble trabajo, da gusto, enhorabuena 👏.

• Me gusta
Un trabajo, fino, fino.

Y el reloj, precioso.👍

• Me gusta
Enhorabuena. Sigue disfrutando!!!!!

• Me gusta
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 te ha quedado de escándalo compañero; estética y al parecer, funcionalmente!!!

Enhorabuena…

• Me gusta
Está guapo ese reloj que tienes despiezado, en cuanto puedas me gustaría mucho ver el resultado final! Veo que has quitado el volante, yo aún no me he atrevido a hacer eso.
Es un proyecto fallido. Me cargué la rueda de minutos, la que mueve el piñón del sistema de remonte para cambiar la hora. Por no se sabe qué razón, al terminar de montarlo estando todo bien, al extraer la corona y moverla para probarlo, hizo clac y dos dientes se fueron ATPC.

• Me gusta
Enhorabuena por el trabajo y por ese reloj tan bonito

• Me gusta
Eres un artista, me quito el sombrero 👏
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Es un proyecto fallido. Me cargué la rueda de minutos, la que mueve el piñón del sistema de remonte para cambiar la hora. Por no se sabe qué razón, al terminar de montarlo estando todo bien, al extraer la corona y moverla para probarlo, hizo clac y dos dientes se fueron ATPC.
Vaya, hombre. Cómo siento oír eso. Si te sirve de consuelo, a mí me pasó con un Seiko Skyline por el que pujé fuerte, al abrir la tapa del barril sonó un clac y el muelle estaba partido cerca del eje. Quiero decir, las piezas antiguas son impredecibles. ¡Te deseo mucha suerte a la próxima! Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Muchas gracias a todos por pasar!! Si consigo ahorrar un poco de dinero estos meses, me gustaría ir a por un longines o similar. Ya os mantendré informados.

Enhorabuena! Qué envidia, en algún momento tengo que comprar un mecánico barato para empezar a trastear en condiciones.

Atrás
Arriba Pie