• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distincion entre foreros de relojes especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nada de sectas secretas hay que airearlo a los cuatro vientos.
Camisetas, gorras, cintas para la cabeza, pulseras, anillos de sello, zapatos, calzoncillos...
No solo serviría para reconocernos entre nosotros sino que nos reconozcan los demás, lo más importante las relojerías.
Una alfombra roja al entrar, cuchicheos (Este es de Relojes Especiales, hay que tratarlo bien), grandes descuentos y atención privilegiada que ESTE SABE DE RELOJES.
Pues eso.
 
  • #77
oH, OH ,OH Tienes toda la razon. Venga, mas merchandising de relojes especiales.
 
  • #78
Naaaaada.
Nos tatuamos el logo de Relojes Especiales.
¿Dónde?.
¿Qué tal en...?
.....
Vale, vale, ya dejo de poner paridas.
 
  • #80
La idea no es mala, al margen de la logística, pero es que en la muñecas sólo me gusta llevar reloj. Nunca he llevado pulsera.
 
  • #81
El club de los relojes locos....
Bueno, a mi lo que dice Audemars me parece bien....
 
  • #82
Pues yo creo que estaria bien, un pin o una pulsera, no llevo nunca ninguna de las dos cosas, pero un pin a modo de hebilla con cierre para quitar y poner del armis seria una solucion para los que llevamos siempre correas cerradas.

Saludos.
 
  • #83
No habeis pensado mejor en no se, una especie de "contraseña" para diplomaticamente saber si andamos por aquí, por ejmplo:

"Gran reloj lleva Ud." -pregunto yo-
-y me responde "Si es un reloj ESPECIAL".

Entonces ya sabesmos que es forero

No se, igual es una tontería, pero eso daría pie a establecer una agradebel conversación relojera entorno a este foro.

Si responde, cualquier otra cosa, pues no anda por aquí...

Claro, y le vas preguntando a to-dios que lleva reloj lo de Gran reloj lleva Ud.", o sea, a todo el mundo, je, je, je.
 
  • #84
O nos compramos todos la camiseta -eso si, que sean mínimo siete-, para llevar una limpia cada día de la semana.

Lo de la pulsera lo encuentro una gran idea: pero el cierre de acero, que la plata se pone fea.

O así: Los novatos-foreros-etc... con cierre de acero. Los super-foreros, de oro amarillo...los heroes-posteadores, de oro blanco, y así hasta el final.
Y los "moderadores" un gran medallón de oro-amarillo-gitano, con un RE en relieve, para que los veamos todos.

En serio: la pulsera, estupenda idea: caucho-acero.
 
  • #85
Los novatos-foreros-etc... con cierre de acero. Los super-foreros, de oro amarillo...los heroes-posteadores, de oro blanco, y así hasta el final.:D

Como diferenciaras a los novatos de los veteranos? por el numero de posts....:whist::

La pulsera esta muy bien pero hay que considerar que no todo el mundo lleva pulsera, si ponemos un pin con ebilla para el armis o cierre con deployante tambien serviran.

Saludos
 
  • #86
A mí una pulsera de esas de goma, caucho o silicona tipo Livestrong me parece bien y discreta. En negro con letras en hueco relieve.
Hace mucho tiempo lo lo propuse e incluso envié un enlace con las que había hecho PANERAI. No se si lo recordáis alguno. Es que ahora no encuentro el enlace.
 
  • #87
¿Que os parece una de estas de color negro? Esto ya es una propuesta seria.

enlace roto o perdido
 
  • #88
Nah, no se por que os complicais la vida tanto si lo tenemos muchisimo más facil.
Nos compramos todos un GMT Master II ceramico de oro macizo y así no hay fallo.

Seguro que somos los unicos en toda España y parte del extranjero conocido con los cojones que hay que echarle para:

1- pedir un credito a N años para pagar un reloj :cool1:
2- salir con ESO a la calle sin ser de los chichos ni de los chungitos ni nada :ok::
3- en algunos casos extremos ponerle una NATO ::evil::

gmt-master2-116718.jpg


así imposible que nos confundamos hombre :clap::clap::clap:

Cuco
 
  • #89
Como diferenciaras a los novatos de los veteranos? por el numero de posts....:whist::

Pues cómo se hace aquí, si, con las respuestas, creo.... Qué eso que he dicho no es para discriminar a nadie -que sino me auto-descrimino-. Simplemente era por decir algo polémico y ya está. Un saludo.
 
  • #90
¿Que os parece una de estas de color negro? Esto ya es una propuesta seria.

enlace roto o perdido

Muy cutre, no?. No es mejor una de caucho con cierre de acero y no tan ancha. Es que esas son las que también se llevan por solidaridad, y yo la llevaría en la misma muñeca que el reloj.
 
  • #91
Son muy grandes y muy llamativas, no seria mejor algo mas discreto ?
 
  • #92
enlace roto o perdido

Solo que con esta, si nos vemos de lejos no nos distinguimos.
 
  • #93
Nah, no se por que os complicais la vida tanto si lo tenemos muchisimo más facil.
Nos compramos todos un GMT Master II ceramico de oro macizo y así no hay fallo.

Seguro que somos los unicos en toda España y parte del extranjero conocido con los cojones que hay que echarle para:

1- pedir un credito a N años para pagar un reloj :cool1:
2- salir con ESO a la calle sin ser de los chichos ni de los chungitos ni nada :ok::
3- en algunos casos extremos ponerle una NATO ::evil::

así imposible que nos confundamos hombre :clap::clap::clap:

Cuco

:clap::clap::D:clap::clap:, que güeno....lo que pasa que a mi el banco ya no me da na de na. A mi no me reconoceréis entonces.
 
  • #94
enlace roto o perdido

Solo que con esta, si nos vemos de lejos no nos distinguimos.

Esa, para mi gusto, está mejor.... En la misma muñeca del reloj, como complemento al mismo. Pero si al final no nos ponemos de acuerdo, hacemos lo que dice "cuquete". Un saludo.
 
  • #96
Pero esa raya el reloj, ademas, mucha gente las lleva con el nombre de su novia... Y es : "Hola ¿Por tu pulsera deduzco que eres de RE?" "Eh... ¿Que me estas contando iluminado? Como no me dejes en paz te voy a hacer daño..."
Si es de silicona negra, hay menos probabilidades de que la gente la lleve asi.
 
  • #97
Yo creo que una de silicona esta bien por que las otras para llevarlas con el reloj se van a terminar arañando. Tambien es verdad lo que dicen de las de caucho con parte metalica que hay mucha gente que las lleva con el nobre de su pareja aunque sean mas bonitas.
 
  • #98
Como dice el otro "a mi pideme dos, yo te los pago con un talón y si lo cobras a medias"
 
  • #99
Pero esa raya el reloj, ademas, mucha gente las lleva con el nombre de su novia... Y es : "Hola ¿Por tu pulsera deduzco que eres de RE?" "Eh... ¿Que me estas contando iluminado? Como no me dejes en paz te voy a hacer daño..."
Si es de silicona negra, hay menos probabilidades de que la gente la lleve asi.

Esas no son las de las "novias". Las de las novias son las "no-me-olvides", que son cuanto más grandes mejor. -No opino de esas, ya que mucha gente se sentiría ofendido-.


Pues la que queráis...venga, que yo compro una -aunque no soy dado a llevar ni anillos ni pulseras ni cadenas, sólo reloj-.
 
  • #100
No se, en breve hago una lista con los interesado a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie