• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sí. Debo estar haciendo las cosas bien.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danichrome

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi último servicio y restauración me está dando sorpresas muy gratas. Sí, 0.0 segundos en 50 horas. Me froto los ojos.

Screenshot_20241126-225146.webp

241124155043835.webp

Corroboro los datos del Timegrapher, y además parecido en ambas posiciones. Solamente corona abajo son 6 segundos más y, para alucinar más todavía, corona a la izquierda va alrededor de 0 también. La amplitud está bien... Un reloj de hace 50 años que le da cien patadas a un Seiko moderno, y con la satisfacción de ver esto tras un servicio hecho por mi. Cada tornillito, cada rueda que he desmontado, lavado y lubricado con tanto cariño. Ver eso en el Timegrapher es una de las sensaciones más satisfactorias que he exoerimentado en mi vida.

El afortunado ya ha pasado por el estudio para su sesión de fotos, y quería mostraros mi último trabajo.

241125083117515.webp
DSC00029.webp
DSC00070.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, nando545, macuto y 46 más
Enhorabuena compañero. Sí que tiene que ser satisfactorio. Y el Rado una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Es realmente satisfactorio. Ese reloj vale cada minuto que has empleado en él. Un saludo y enhorabuena por ese Rado.

• Me gusta
Maravilloso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Da gusto ver compañeros con esa habilidad innata para el mantenimiento de relojes, modelo impoluto para sus años, muy llamativo como todos los RADO en general, a seguir disfrutándolo el afortunado dueño 💪🏻

• Me gusta
espectacular el reloj y como no el buen trabajo, enhorabuena

• Me gusta
Mi último servicio y restauración me está dando sorpresas muy gratas. Sí, 0.0 segundos en 50 horas. Me froto los ojos.

Ver el archivos adjunto 2953210

Ver el archivos adjunto 2953211

Corroboro los datos del Timegrapher, y además parecido en ambas posiciones. Solamente corona abajo son 6 segundos más y, para alucinar más todavía, corona a la izquierda va alrededor de 0 también. La amplitud está bien... Un reloj de hace 50 años que le da cien patadas a un Seiko moderno, y con la satisfacción de ver esto tras un servicio hecho por mi. Cada tornillito, cada rueda que he desmontado, lavado y lubricado con tanto cariño. Ver eso en el Timegrapher es una de las sensaciones más satisfactorias que he exoerimentado en mi vida.

El afortunado ya ha pasado por el estudio para su sesión de fotos, y quería mostraros mi último trabajo.

Ver el archivos adjunto 2953213Ver el archivos adjunto 2953215Ver el archivos adjunto 2953216
Increíble este nivel de precisión, a tu lado un digital falla mas 😛

• Me gusta
Precioso , me encanta los Rado.
Lo has dejado fino filipino.

• Me gusta
Es increíble lo que haces. Tengo envidia sana. El reloj me encanta y desde luego va mejor que muchos modernos.

• Me gusta
Buen trabajo, excelente nivel de precisión. Enhorabuena!

• Me gusta
Pienso que debe ser una satisfacción que no puede igualar la compra de ningún reloj. Enhorabuena, y el reloj, precioso.

• Me gusta
excelsa esfera, nada como tener un vintage como recién salido de la maison

enhorabuena por excelente trabajo en todos los sentidos :ok:

• Me gusta
Suscribo lo que ya han dicho los compañeros, espectacular trabajo y qué satisfactorio debe de ser tener esas habilidades, emplearlas en el reloj y obtener ese tremendo resultado, enhorabuena

• Me gusta
Pues, enhorabuena 👍

• Me gusta
Enhorabuena! El reloj es precioso :flirt:

• Me gusta
Buuuaaahhh. ¡Qué gustazo!

Precisión y preciosidad en tu hilo.

• Me gusta
Me alegro que hayas solventado los problemas que tuviste con el rubí (el del agujerito) y que por fin ese Rado vaya perfecto. Gran trabajo, enhorabuena.

Precioso Rafi y muy exacto por lo que veo.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2953210

Ver el archivos adjunto 2953211

Ver el archivos adjunto 2953213Ver el archivos adjunto 2953215Ver el archivos adjunto 2953216
Increíble trabajo, la correa le queda 10/10.

• Me gusta
¡Enhorabuena, @Danichrome! :clap: Qué satisfacción reparar un reloj con esos resultados. Bravo!!

• Me gusta
Precioso el reloj y menuda precisión, que bueno que os atreváis a desmontar y hacer el mantenimiento a los relojes. A disfrutarlo.

• Me gusta
Ya lo creo que debe ser una satisfaccion enorme. Ademas del aprecio que se debe sentir en adelante por ese reloj, sin mencionar tu autoestima.

Algo muy especial que solo tu sentirás hacia él, donde los demas solo verán un reloj mas.
Enhorabuena !!!!

Última edición:
  • Me gusta
Yo también uso un pastillero como el tuyo.

1732657610833.webp

• Me gusta
¡Un trabajo espectacular, gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Vaya trabajazo, y espectacular el resultado. Solo por atreverse a desmontar y montar un calibre, a tus pies compi 👌🏼 y más aún con ese resultado. Enhorabuena!

• Me gusta
Gracias a todos, me alegra que os guste. Rado es mi marca favorita y creo que esto también es una afirmación más acerca de la genialidad que es el calibre ETA 2824, una auténtica bestia que tras décadas sigue dando caña. Millones de relojes como este lo atestiguan. Los cuarzos, baterías de litio, sw y demás pasarán pero estos sobrevivirán quizá hasta a los f91. Vaya aquí mi pequeño homanaje a los creadores del ETA 2824.

La correa es una genuina de Seiko. Cada vez me gustan más las correas de Seiko y últimamente se las estoy poniendo a todos mis relojes porque por un precio muy similar a muchas de Aliexpress dan una calidad superior y con la exclusividad de una marca de prestigio.

DSC00059.webp

En cuanto a la caja que utilizo para meter las piezas, estos pastilleros efectivamente son lo mejor y lo más barato en mi opinión. No se pierde en ninguna pieza y no entra polvo ni agua ni nada. En realidad tengo dos, uno para las piezas sucias y otro para las piezas ya limpias.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por haber pasado y haber comentado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie