• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias servicio reparación Spinnaker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo freebreath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freebreath

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un Spinnaker Dumas al que se le ha roto el bisel tras un golpe, ni me di cuenta, lo vi al mirar la hora.

1000072515.webp

He preguntado a la marca por una posible reparación y me han dicho que lo tengo que enviar a Reino Unido sin que puedan indicarme ni aproximadamente el precio de la reparación... Que no venden el bisel por separado y que se tendrá que cambiar también la caja ya que son dos piezas que van juntas.

A la vista de la todo ello quería preguntaros si alguien ha utilizado el servicio oficial de reparación y como ha sido su experiencia. No tengo ni idea de cuanto me podrían pedir, el reloj ahora cuesta sobre unos 400€.

No se que hacer.

¡Gracias!

Los biseles de cristal mineral tienen ese riesgo (y los de zafiro también, aunque aguantan mejor las rayas, de hecho pueden ser más frágiles a los golpes)

Me resulta muy extraño que para cambiar el inserto del bisel tengan que cambiar la caja. El bisel en sí, pues bueno, puede que el inserto vaya pegado de manera especial y cambien todo el conjunto, pero ¿la caja? no veo el motivo

Los Dumas están ahora en la web de Spinnaker a 380,95€ con brazalete de acero. No he usado nunca el servicio de Spinnaker, pero sabiendo lo que hacen otras marcas, si te tienen que cambiar caja y bisel, eso es más del 50% del valor del reloj.

Atrás
Arriba Pie