• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros estos días hemos estado viendo EL ETERNAUTA. La adaptación está bastante potable, se deja ver con agrado y se nota que han metido pasta en la producción. Y contar con Darín como protagonista siempre es garantía de calidad.
En esta primera temporada, en lo fundamental, se desarrolla buena parte de lo contado en el tebeo pero ampliando la galería de situaciones/personajes para darle un poco más de empaque a la narración que, de lo contrario, seguramente se habría quedado un poco corta. Quedamos a espera de la segunda temporada en la que tocará desarrollar el desenlace de la historia.

el-eternauta.webp

Última edición:
Yo siempre seré de juego de tronos, para mí la mejor.

Nosotros estos días hemos estado viendo EL ETERNAUTA. La adaptación está bastante potable, se deja ver con agrado y se nota que han metido pasta en la producción. Y contar con Darín como protagonista siempre es garantía de calidad.
En esta primera temporada, en lo fundamental, se desarrolla buena parte de lo contado en el tebeo pero ampliando la galería de situaciones/personajes para darle un poco más de empaque a la narración que, de lo contrario, seguramente se habría quedado un poco corta. Quedamos a espera de la segunda temporada en la que tocará desarrollar el desenlace de la historia.

Voy a verla a ver qué tal…

• Me gusta
Reacciones: michaleen
1000024450.webp

Están las series de comedia, y las de carcajadas, como esta serie de capítulos cortos de 15 minutos. Sí, en 15 minutos se puede contar una historia. Con el cómico Raúl Cimas y Esperanza Pedreño (la entrañable Cañizares de Camera café). Plagada de situaciones habituales, de esas pequeñas cosas de la vida diaria, de una pareja normal, de clase media. Se acaba de estrenar la segunda temporada.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mr. Jones, Svega y miminh0
(...)
Están las series de comedia, y las de carcajadas, como esta serie de capítulos cortos de 15 minutos. Sí, en 15 minutos se puede contar una historia. Con el cómico Raúl Cimas y Esperanza Pedreño (la entrañable Cañizares de Camera café). Plagada de situaciones habituales, de esas pequeñas cosas de la vida diaria, de una pareja normal, de clase media. Se acaba de estrenar la segunda temporada.
pinta bien; lee daré un tiento, cuando menos.

Si os gusta lo militar, espionaje, conspiración, y acción, no os perdáis la original y su precuela.
Destaco entre los protagonistas a Chris Pratt y Taylor Kitsch, y a los secundarios Tom Hopper y Dar Salim 👍💪🏻💪🏻

IMG_4073.webp

IMG_4074.webp

Los entusiastas de los fierros (como yo) disfrutaréis en “The Terminal List” de Winkler Knives. El mismo cuchillero que proporcionó cuchillos y hachas a “The Last Of The Mohicans”:

IMG_4078.webp

IMG_4075.webp

Mi Winkler Knives II Belt Knife:

IMG_4077.webp

IMG_4076.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
American Primeval, traducida aquí como "Erase una vez en el Oeste", en Netflix.
Ambientada en los años previos a la guerra civil americana, y muy bien documentada en cuanto a ambientación, armas, etc.
Son solo seis episodios.

1000025847.webp

FBI, ladrones, traficantes, droga, dinero, tiroteos, ... Y Mark Ruffalo. Así que muy mal no podía salir 🤷‍♂️

Española y de hace algún tiempo; me gustó mucho presunto culpable

Tierra de mafiosos. Genial!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Yo recomiendo una serie de 2018, que vi en su día, pero que estoy volviendo a ver. Me parece espectacular.
La maldición de Hill house.

Ver el archivos adjunto 3347890

Sublime. La segunda temporada siendo un poco más floja tiene momentos de comedia enormes (ojo, más floja también al perder un poco la novedad)

Recomendadísima.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Sympa
Ed Gein ha sido un poco ida de olla.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Ed Gein ha sido un poco ida de olla.

No podía ser de otra manera, por un lado la historia real de Ed Gein no es que de para mucho, y por otro es de Ryan Murphy, la tormenta perfecta....
Aun así, lo hemos pasado bien.
Si te va el rollo de los true crime y los asesinos en serie... el 18 se estrena otra serie sobre uno de los más perturbadores, el payaso. "Devil in Disguise: John Wayne Gacy.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie