• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hemos acabado de ver esta miniserie, bastante rara y amarga.
Es la historia de un triángulo amoroso reconstruida a base de fashbacks tras la muerte de uno de los integrantes y su investigación policial.
DTF St Louis.
Muy buena, como casi todo lo que hace Jason Bateman.
Y gran banda sonora.

Acabo de terminarla, y me ha gustado. Así que me sumo a la recomendación.

DTF es un acrónimo de "down to fuck", literalmente "listo para follar", o aquí en castellano doblado con un acertado "Donde Todos Follan" 😂

Buenos actores, personajes que te sacan de quicio, qué difícil es empatizar con ellos. Y la historia avanza rápido y es difícil saber qué va a ir pasando. Aunque eso sí, al final todo queda bien atado, incluida la historia de la curvatura del pene 🤣

Recomendable 😄👍

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Si os van las de la CIA, Afganistán, tiroteos, acción, etc hay una en Prime, "Lioness", la primera temporada es muy entretenida. Ahora iré a por la segunda.

Entrevista con el vampiro se deja ver, han estrenado hace poco la segunda temporada.

Buenas noches,

Acaban de estrenar en Netflix la segunda temporada de “The Gentlemen” de Guy Ritchie y mirad el JLC Reverso Tribute Chronograph en oro rosa que luce el protagonista:
1788564710159.webp

1788564540850.webp

También le he visto un Rolex Daytona Cosmpograph dial blanco:

1788564861136.webp

1788564879278.webp

Hablando de Rolex, otro actor luce lo que creo es un Rolex Submariner Date en oro blanco y color pitufo:
1788565175976.webp

1788565187800.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Rafa_Capo
Me ha sorprendido gratamente «La oficina», la versión mexicana de The office. Iba con muchísimas reservas porque el resto de adaptaciones que he visto me han parecido infumables.

Por supuesto, ninguna desbancará a la adaptación estadounidense hasta la séptima temporada, incluida, pero está versión para mí se coloca en el tercer puesto en el pódium, detrás del original británico.

Le cuesta arrancar, al menos, dos capítulos. Luego pilla el tono muy bien, los chistes están mejor traídos y los secundarios se construyen más y se integra muy bien en el contexto mexicano, sin intentar copiar simplemente el formato de EE.UU.

Por cierto, Jero, el homólogo de Michael, lleva un reloj que me costó identificar. De hecho, me equivoqué al principio y luego leí que, en realidad, es un Haste.

1000057272.webp
1000057273.webp

Me parece un detallazo por parte de la producción. Haste es una marca Mexicana que inicia su andadura en la década de 1920. Olimpo, la empresa de la serie, es una empresa familiar de jabones y se menciona mucho al abuelo. Jero es el nieto del fundador. Podría ser un vintage heredado.
En el capítulo 7 de mete en una piscina, pero antes de hacerlo se quita el reloj y se lo da a otro personaje. Un puntazo.

1000057287.webp

Imagen extraído de internet.

Según he leído, Haste encargaba sus relojes a otras marcas Suizas, en este caso a Fortis. De hecho, a falta de ver el calibre, es el mismo modelo (caja, esfera y agujas) de la línea Trueline de Fortis de los años 50. Y qué decir de la corona.

1788611334220.webp

Curioso.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ramoncc, AbderramanII y 2 más
Me ha sorprendido gratamente «La oficina», la versión mexicana de The office. Iba con muchísimas reservas porque el resto de adaptaciones que he visto me han parecido infumables.

Por supuesto, ninguna desbancará a la adaptación estadounidense hasta la séptima temporada, incluida, pero está versión para mí se coloca en el tercer puesto en el pódium, detrás del original británico.

Le cuesta arrancar, al menos, dos capítulos. Luego pilla el tono muy bien, los chistes están mejor traídos y los secundarios se construyen más y se integra muy bien en el contexto mexicano, sin intentar copiar simplemente el formato de EE.UU.

Por cierto, Jero, el homólogo de Michael, lleva un reloj que me costó identificar. De hecho, me equivoqué al principio y luego leí que, en realidad, es un Haste.

Ver el archivos adjunto 3559182Ver el archivos adjunto 3559185

Me parece un detallazo por parte de la producción. Haste es una marca Mexicana que inicia su andadura en la década de 1920. Olimpo, la empresa de la serie, es una empresa familiar de jabones y se menciona mucho al abuelo. Jero es el nieto del fundador. Podría ser un vintage heredado.
En el capítulo 7 de mete en una piscina, pero antes de hacerlo se quita el reloj y se lo da a otro personaje. Un puntazo.

Ver el archivos adjunto 3559190

Según he leído, Haste encargaba sus relojes a otras marcas Suizas, en este caso a Fortis. De hecho, a falta de ver el calibre, es el mismo modelo (caja, esfera y agujas) de la línea Trueline de Fortis de los años 50. Y qué decir de la corona.

Ver el archivos adjunto 3559199

Curioso.
Buenas noches,

Pues muchas gracias por la recomendación compañero, he seguido tu consejo y me ha parecido muy divertida, lo cual no es fácil, estando el listón tan alto como estaba con la adaptación americana “The Office” de las que soy un gran fan.

Al dueño de la empresa le acabo de ver esto en la muñeca:

IMG_3372.webp

• Me encanta
Reacciones: Cilenio
Buenas noches,

Pues muchas gracias por la recomendación compañero, he seguido tu consejo y me ha parecido muy divertida, lo cual no es fácil, estando el listón tan alto como estaba con la adaptación americana “The Office” de las que soy un gran fan.

Al dueño de la empresa le acabo de ver esto en la muñeca:

Ver el archivos adjunto 3560040

Jajaja, te has dado un buen atracón, porque ese es el último capítulo de la temporada 😂. Me alegro mucho de que te haya gustado. Es refrescante ver una versión de calidad. La estadounidense me la suelo ver entera una vez cada dos años o, al menos, hasta terminar la séptima temporada.

Pues no estoy del todo seguro, pero parece un Patek Philippe Nautilus
Annual Calendar 5726A o aparentarlo.

1788733558453.webp

¿Tú qué piensas?

1000057417.webp

1000057416.webp

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
No es muy actual pero nos está gustando: Broadwalk Empire.

• Me gusta
Reacciones: rik78 y Mr. Jones
No es muy actual pero nos está gustando: Broadwalk Empire.
serión aunque emo, y aunque mantiene un nivel muy digno, pega cierto bajón a partir de la segunda temporada No te hago spoiler del suceso que lo desencadena, que es bastante soprednente aunque plenamente lógico, pero es bastante claro. Pero vamos, es una maravilla de serie y se sigue con gran interés hasta el final.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
1000060603.webp

La acabé anoche. El argumento: Los conflictos entre dos vecinos con una visión del mundo muy diferente. La serie tiene ritmo, y aunque no es perfecta, sí me parece muy recomendable en los tiempos que vivimos, donde la intolerancia y el odio campan a sus anchas.

En HBO.

Ahora mismo estoy viendo “The Great”, sobre “Catalina la Grande”, emperatriz de Rusia, humor negro con un punto canalla sin llegar al mal gusto (aunque a veces lo roza para mi gusto)…, está en Netflix, 3 temporadas, muy divertida, con una fotografía espectacular…, si alguno se anima espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 3504685
Muy divertida, la veo mientras corro en la cinta.
Recomiendo verla en inglés, por su acento fácil de entender creo es un buen ejemplo para aprendizaje del idioma.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buenas noches,

Acaban de estrenar en Netflix la segunda temporada de “The Gentlemen” de Guy Ritchie y mirad el JLC Reverso Tribute Chronograph en oro rosa que luce el protagonista:
Ver el archivos adjunto 3558841
Ver el archivos adjunto 3558840

También le he visto un Rolex Daytona Cosmpograph dial blanco:

Ver el archivos adjunto 3558842
Ver el archivos adjunto 3558843

Hablando de Rolex, otro actor luce lo que creo es un Rolex Submariner Date en oro blanco y color pitufo:
Ver el archivos adjunto 3558844
Ver el archivos adjunto 3558845
Con esta me lo estoy pasando pirata mientras espero el estreno de la sexta temporada de Slow Horses y la segunda de Mobland (y efectivamente, salen unos cuantos relojazos jejeje) :)

• Me gusta
Reacciones: Hornblower, Xc75 y NicolaSinn
Jajaja, te has dado un buen atracón, porque ese es el último capítulo de la temporada 😂. Me alegro mucho de que te haya gustado. Es refrescante ver una versión de calidad. La estadounidense me la suelo ver entera una vez cada dos años o, al menos, hasta terminar la séptima temporada.

Pues no estoy del todo seguro, pero parece un Patek Philippe Nautilus
Annual Calendar 5726A o aparentarlo.

Ver el archivos adjunto 3560059

¿Tú qué piensas?

Ver el archivos adjunto 3560062

Ver el archivos adjunto 3560064
Salvo opinión mejor fundada de los experten del foro en PP, es el modelo en el que pensé cuando vi la muñeca del ingeniero.

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Con esta me lo estoy pasando pirata mientras espero el estreno de la sexta temporada de Slow Horses y la segunda de Mobland (y efectivamente, salen unos cuantos relojazos jejeje) :)
Me apunto la de Slow Horses.
Ni idea de su existencia y veo que en film affinity tiene valoración muy alta.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Me apunto la de Slow Horses.
Ni idea de su existencia y veo que en film affinity tiene valoración muy alta.
Pues leí la recomendación hace muchísimo por aquí, la tenía apuntada en mi lista de pendientes hace tiempo y nunca me había puesto. Fue empezar a darle y puedo decir que me parece una de las mejores series que he visto en los últimos 10 años fácilmente. Estupenda y muy muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Quizás ya te la hayan recomendado,
A mi me está gustando bastante The Gentleman

Atrás
Arriba Pie