• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo que pese a que el hilo se titula "Series actuales...." seguís mencionando clásicos como The Wire, los Soprano, The Shield... no puedo dejar de recomendar una de las mejores, aunque peor tratadas en cuanto a reconocimientos, series policiacas : Justified. Son seis temporadas, la última en 2015 y un spin off en 2023.

Y no lo digo solo yo...

• Me gusta
Reacciones: Sampo, mzulu, ndkland y 1 persona más
Acabo de ver The Sticky y se deja ver; me ha traído a la mente Fargo y Un pez llamado Wanda, y no sólo por la nieve y Jamie Lee. Ligerita y con episodios cortos que permiten usarla de relleno a ratos sueltos, pero también original y bien actuada.

Añado trailer en inglés

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Acabo de ver The Sticky y se deja ver; me ha traído a la mente Fargo y Un pez llamado Wanda, y no sólo por la nieve y Jamie Lee. Ligerita y con episodios cortos que permiten usarla de relleno a ratos sueltos, pero también original y bien actuada.

Añado trailer en inglés

Vista, también nos ha gustado. :ok:
Efectivamente recuerda mucho a Fargo, su entorno rural y lo absurdo de sus personajes.
Y es un plus que los episodios apenas duren 30 minutos, como me pasa con los estuches de los relojes, menos siempre es más :D
Gracias por la recomendación.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y AbderramanII
Cross me ha gustado.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
The Jackal en Skyshowtime

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Criminal Record en AppleTv. Me está gustando…

Acabo de empezar "See" en Apple TV (ahora Apple tv esta incluido en Movistar con el paquete este de ficción) y me está gustando bastante

Como veo que pese a que el hilo se titula "Series actuales...." seguís mencionando clásicos como The Wire, los Soprano, The Shield... no puedo dejar de recomendar una de las mejores, aunque peor tratadas en cuanto a reconocimientos, series policiacas : Justified. Son seis temporadas, la última en 2015 y un spin off en 2023.

Y no lo digo solo yo...

Se me había pasado esta recomendación que leo ahora.

Me gustó mucho esta serie.
Un western contemporáneo, con unos diálogos muy divertidos y sarcásticos (para mí, lo mejor).

Un protagonista policía que disfruta de un gran antagonista (me atrevo a decir que su mejor papel), en un ambiente rural entre red necks y hampones de medio pelo.

Recomendable.

• Me gusta
Por cierto, estoy con la serie "LANDMAN", (escrita y producida por el omnipresente Taylor Seridan) y me está gustando mucho.

Ambientada en una explotación petrolera acual, mostrando las mil y una situaciones, percances y problemas que debe resolver su "encargado/capataz", con un Billy Bob Thorton que en un principio me costaba encajar, pero que me ha ido ganando a medida que avanza la trama/serie.

Recomendable.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y vernonsullivan
Zero day en Netflix no está mal. Nada que ver con las series clásicas, pero bueno, De Niro lo hace muy bien.

El pingüino , me está encantando

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
acabo de terminar de ver Shogun , un poco mal porque tengo el libro en casa y me sabía la trama , pero bueno , se deja ver y tiene una fotografía muy interesante , las escenas marineras me gustaron más que las terrestres

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
acabo de terminar de ver Shogun , un poco mal porque tengo el libro en casa y me sabía la trama , pero bueno , se deja ver y tiene una fotografía muy interesante , las escenas marineras me gustaron más que las terrestres
A mi me encantó Shogun

La miniserie de Senna está muy bien, si os gusta la Formula 1, os encantará.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
The Agency, en Showtime, no está mal antes de acabar la 1ª temporada

• Me gusta
Reacciones: iriam
Hola,
Las últimas más o menos actuales que he visto y que me han gustado...

Shameless
The white lotus
Yellowstone

Y si no habéis visto Band of Brothers ya tardáis (del 2001 pero es buenísima 😉)

Saludos.

Estoy con la última de Cormoran Strike y bueno, de momento la trama en ella me está gustando algo menos que en las anteriores, pero los personajes protagonistas me siguen encantando así que la veo con gusto y diría que es recomendable:yes:

Estoy con miniserie Adolescencia en Netflix. Cada capitulo un plano secuencia, muy recomendable.

• Me gusta
Ayer se estrenó la tercera temporada de Dark Winds, de la que hablamos en este hilo, ya cerrado.

Para mitómanos, contará con este breve cameo de sus productores, Robert Redford y George R.R. Martin...

El trailer:

Empecé Justified y sólo pude ver dos capítulos, no le encontré nada que me gustara. Cuestión de gustos, supongo.

Sin embargo, Blue Eye Samurai sí me gustó. Tiene sus fallos, pero en general, muy recomendable. Habrá segunda temporada

Atrás
Arriba Pie