• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es actual pero Fargo (disponible al menos en Netflix) me está pareciendo bastante buena

IMG_7381.webp

• Me gusta
Reacciones: crono5
Ahora mismo estoy viendo “The Great”, sobre “Catalina la Grande”, emperatriz de Rusia, humor negro con un punto canalla sin llegar al mal gusto (aunque a veces lo roza para mi gusto)…, está en Netflix, 3 temporadas, muy divertida, con una fotografía espectacular…, si alguno se anima espero que os guste.
... huzza !!! 🍻

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Drácula
Estoy siguiendo esta divertida serie, con personajes singulares, diálogos ingeniosos y con Steve Carrel.

Ver el archivos adjunto 3478963
¿Merece la pena? No sé porque pero la veo pasar y pasar por el listado y algo que me dice que no… No sé.
No sé si es él, o el rollo universidad americana, pero yiene algo que me tira para atrás ni para empezarla.

Ver el archivos adjunto 3440961

Super recomendada esta, suspense, 6 capítulos , se ve rapido, y tiene un final, no es la típica serie que la empiezas a ver, te mola, termina y te deja igual porque no concluyen nada para intentar vender una segunda temporada

Steal, en Amazon prime
Concuerdo completamente. Muy buena

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No sé si las habéis puesto antes. "Química en la cocina" y "Pluribus" de Apple TV.

1000041079.webp

1000041080.webp

No tenía mucha fe, pero me está dejando muy buen sabor de boca, mejor en ByN. Nicolas Cage sigue en forma ;-)

spider_noir-552949859-large.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Xc75 y javier ochoa
Buenas tardes.

Ya que ha salido el tema de Spider Noir, que he empezado a ver, …vamos al turrón relojeril…

¿Hamilton Boulton?

IMG_2549.webp

IMG_2550.webp

IMG_2551.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Buenas noches,

Avanzando más capítulos de la serie, creo que el gran Brendan Gleason lleva en la muñeca un Franck Muller Cintrée Curvex:

IMG_2579.webp

IMG_2578.webp

• Me gusta
Acabo de terminar de ver la trilogía de La novia gitana y es buena no, lo siguiente.
Consta de 3 miniseries:
-La novia gitana
-La red púrpura
-La nena
En ése orden hay que verlas.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
No me atrevo a recomendarla con rotundidad, porque solo he visto 2 capítulos pero ya me ha gustado más que el 90% de lo que se suele hacer hoy en día en plataformas, y eso que Colin Farrell no es santo de mi devoción: Sugar (Apple TV)

• Me gusta
Enganchadisimo a "Ravalear", basada en la problematica actual que sufre Barcelona (y tantas otras localidades) con el turismo y la especulación inmobiliaria.
6 capitulos de 1h aprox, en hbo (y creo que en movistar)
1000137014.webp

• Me gusta
No me atrevo a recomendarla con rotundidad, porque solo he visto 2 capítulos pero ya me ha gustado más que el 90% de lo que se suele hacer hoy en día en plataformas, y eso que Colin Farrell no es santo de mi devoción: Sugar (Apple TV)

A mí me gustó mucho. Y te va a explotar la cabeza en el episodio 6 .

Ya está la segunda temporada.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: David Bio y miminh0

Esta noche te lo digo, que caerá justo el sexto! 😉

voy a probarla sin duda, me recuerda algo a la primera, y para mí, única temporadad de True Detective, gracias!

• Me gusta
voy a probarla sin duda, me recuerda algo a la primera, y para mí, única temporadad de True Detective, gracias!
Ufff la primera de True Detective son palabras mayores eh...

Atrás
Arriba Pie