• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recomiendo El Eternauta, está en Netflix son 6 capítulos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Doménico, Drácula y 3 más
Supongo que ya se habrá mencionado, pero si quieres algo que te "intranquilice", Adolescencia en Netflix. Tres intensos capítulos. Merece la pena.

Os recomiendo El Eternauta, está en Netflix son 6 capítulos.
Por curiosidad, habias leido el comic antes? A mi el comic me gust'o mucho, a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Por curiosidad, habias leido el comic antes? A mi el comic me gust'o mucho, a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo.
No, el cómic no lo había leído pero la serie está entretenida.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jmgarcia
Noche y día , esta serie catalana tiene una calidad difícil de superar, engancha poco a poco, las 2 temporadas mantienen el mismo nivel, horas y horas de tensión,… un thriller indispensable.
IMG_8340.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
No sé si se habrá recomendado antes pero por si acaso "Chico come universo" serie australiana corta, con actores australianos muy bien dirigidos y con un guión bueno.

internauta por más que me encanta ricardo darin esta serie no me gustó , como consejo halt catch and fire

Si os gusta el ajedrez y disfrutasteis de "Gámbito de dama", os dejo por aquí Revancha (Rematch). Miniserie de 6 capítulos (aprox. 50min cada uno) que recoge el el histórico enfrentamiento entre Garri Kaspárov y el superordenador Deep Blue, dándole unas pinceladas de thriller muy interesantes.

1000020613.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Para los que les molen los coches... Duster, producida por JJ Abrams.

No perderse la cortinilla de apertura. :D

Creo que no se ha comentado, Mobland / Tierra de Mafiosos está fenomenal. Se puede ver en Skyshowtime.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y janot1961
Ahora mismo hay varias muy buenas.

Matabot, El Instituto, nueva temporada de Fundación, la tercera de The Head, otra de Star Trek Stange New Worlds que vuelve a sus orígenes después de esa cosa rara de Discovery...

Por si no se a compartido "sandman"
"peaky blinders" lidia poet" "vivir sin permiso"
"El cuerpo en llamas" "clanes"

Creo que no se ha comentado, Mobland / Tierra de Mafiosos está fenomenal. Se puede ver en Skyshowtime.
Muy entretenida, aunque algo exagerada y quizá sobreactuada 🤪

• Me gusta
Reacciones: David y ndkland
si queréis una cosa ligerita, con capítulos no más largos de lo necesario, y que sea divertida, recomiendo BOOKIE. Creo que van 2 temporadas hasta la fecha.

ef-92dd-1289ac65eba9?host=wbd-images.prod-vod.h264.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Por si no se a compartido "sandman"
"peaky blinders" lidia poet" "vivir sin permiso"
"El cuerpo en llamas" "clanes"

La de Vivir sin permiso es tremenda, un puñado de madrileños haciéndose pasar por gallegos, mis amigos la llamaban la Fariña de Hacendado.

Salvo Luis Zahera, ningún actor es gallego.

Nos la tragamos entera por las risas de ver que palabras en gallego metían en cada capítulo, hasta apostábamos por el número de veces que se vería una Estrella Galicia en pantalla, debían tener un contrato de placement básico porque era solo 1-2 veces y con personajes secundarios.

Y lo de Leonor Watling y Patrick Criado haciendo de mexicanos... mira que me gusta como actúa Criado en series como Las Noches de Tefia o Antidisturbios, tiene un registro muy amplio... pero se les fue la mano con esta serie.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Os voy a recomendar una serie de Netflix que empezamos a ver ayer que seguramente os choque.

Se trata de Superestar, una serie producida por los Javis y dirigida por Nacho Vigalondo sobre la vida de Tamara/Yurena y el circo que se montó a su alrededor.

No es un biopic al uso, de hecho la temática me echaba un poco para atrás porque es un submundo de la TV que no me interesa por toda la sordidez que rodeaba a programas como Crónicas Marcianas y a personajes chuscos como Javier Cárdenas.

La historia trata de mostrarnos el punto de vista de quienes fueron víctimas de ese programa, pero creando un mundo de poesía visual en el que Tamara es una mujer adulta o una niña según quien la está mirando.

El primer capítulo se desarrolla entorno a uno de los mitos fundacionales de Tamara, que era su madre llevando un ladrillo en el bolso para golpear a sus detractores (ni idea de si fue real o no), ese ladrillo se muestra como una carga emocional que lleva esa mujer mientras acompaña a su hija a todas partes. Lo cierto es que no hace falta conocer la historia real para apreciar esta serie, aunque ayuda tener esos conocimientos de nuestra cultura pop de hace unas décadas para entender algunos de los chistes visuales.

Hay referencias a clásicos como Twin Peaks, una escena que parece sacada de un manga...

Vigalondo es un genio.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y bartolomeus j s
borro, no cité.

Os voy a recomendar una serie de Netflix que empezamos a ver ayer que seguramente os choque.

Se trata de Superestar, una serie producida por los Javis y dirigida por Nacho Vigalondo sobre la vida de Tamara/Yurena y el circo que se montó a su alrededor.

No es un biopic al uso, de hecho la temática me echaba un poco para atrás porque es un submundo de la TV que no me interesa por toda la sordidez que rodeaba a programas como Crónicas Marcianas y a personajes chuscos como Javier Cárdenas.

La historia trata de mostrarnos el punto de vista de quienes fueron víctimas de ese programa, pero creando un mundo de poesía visual en el que Tamara es una mujer adulta o una niña según quien la está mirando.

El primer capítulo se desarrolla entorno a uno de los mitos fundacionales de Tamara, que era su madre llevando un ladrillo en el bolso para golpear a sus detractores (ni idea de si fue real o no), ese ladrillo se muestra como una carga emocional que lleva esa mujer mientras acompaña a su hija a todas partes. Lo cierto es que no hace falta conocer la historia real para apreciar esta serie, aunque ayuda tener esos conocimientos de nuestra cultura pop de hace unas décadas para entender algunos de los chistes visuales.

Hay referencias a clásicos como Twin Peaks, una escena que parece sacada de un manga...

Vigalondo es un genio.

A mí me gustó mucho.
He leído opiniones decepcionadas, incluso estafadas al no tratarse de un documental o biopic al uso.
La genialidad de Vigalondo , como dices, queda patente en el surrealismo que destila cada escena. El primer episodio es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
A mí me gustó mucho.
He leído opiniones decepcionadas, incluso estafadas al no tratarse de un documental o biopic al uso.
La genialidad de Vigalondo , como dices, queda patente en el surrealismo que destila cada escena. El primer episodio es una maravilla.

Si llega a ser un biopic al uso la quito, sospechaba que iba a ser algo diferente estando Vigalondo a los mandos y también como uno de los guionistas, lo que no me esperaba era verlo actuar también 😂

Es uno de los mejores directores, no muchos son capaces de emplear recursos técnicos como parte de la narrativa y no como fanfarria, ahora mismo solo se me ocurre Cuarón y como empleó la narrativa de Gravity se sustentaba en el 3D, por desgracia perdía mucho al verla sin gafas.

Ésta la acabo de terminar:

1000022001.webp

Recomendable 👍

• Me encanta
Tierra de mafiosos, simplemente brutal

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y David
Acabo de terminar Dark Matter (Materia Oscura) en Apple. Sin ser una joya, me ha gustado. Se ve fácil y es entretenida.
Ayer comencé a ver Servant. El primer capítulo, muy, muy inquietante. Ya os contaré.

• Me gusta
Acabo de terminar Dark Matter (Materia Oscura) en Apple. Sin ser una joya, me ha gustado. Se ve fácil y es entretenida.
Ayer comencé a ver Servant. El primer capítulo, muy, muy inquietante. Ya os contaré.
Servant , mola.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y ndkland
Ya está disponible la segunda temporada de Poker Face; recomiendo fuertemente, capítulos cotos y muy entretenidos/divertidos.
Poneros antes la primera temporada, si no la habéis visto.

loads%2F2025%2F04%2F17091548%2Fpoker-face-season-2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, javier ochoa y jorgesdb
1000023403.webp

Porque todos podemos liberar la furia alguna vez ... ::evil::

(En HBO)

Atrás
Arriba Pie