• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recomiendo El Eternauta, está en Netflix son 6 capítulos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Doménico, Drácula y 3 más
Supongo que ya se habrá mencionado, pero si quieres algo que te "intranquilice", Adolescencia en Netflix. Tres intensos capítulos. Merece la pena.

Os recomiendo El Eternauta, está en Netflix son 6 capítulos.
Por curiosidad, habias leido el comic antes? A mi el comic me gust'o mucho, a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Por curiosidad, habias leido el comic antes? A mi el comic me gust'o mucho, a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo.
No, el cómic no lo había leído pero la serie está entretenida.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jmgarcia
Noche y día , esta serie catalana tiene una calidad difícil de superar, engancha poco a poco, las 2 temporadas mantienen el mismo nivel, horas y horas de tensión,… un thriller indispensable.
IMG_8340.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
No sé si se habrá recomendado antes pero por si acaso "Chico come universo" serie australiana corta, con actores australianos muy bien dirigidos y con un guión bueno.

internauta por más que me encanta ricardo darin esta serie no me gustó , como consejo halt catch and fire

Si os gusta el ajedrez y disfrutasteis de "Gámbito de dama", os dejo por aquí Revancha (Rematch). Miniserie de 6 capítulos (aprox. 50min cada uno) que recoge el el histórico enfrentamiento entre Garri Kaspárov y el superordenador Deep Blue, dándole unas pinceladas de thriller muy interesantes.

1000020613.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Para los que les molen los coches... Duster, producida por JJ Abrams.

No perderse la cortinilla de apertura. :D

Atrás
Arriba Pie