• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sentencias sin fundamento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Porque el video que cita el compañero no niega la mayor. Orient tendrá toda la independencia que decida su propietario como es lógico en cualquier organización empresarial. ¿O alguien piensa que si los actuales gestores de Orient llevaran la empresa a pérdidas, por poner un ejemplo, los propietarios se quedarían de brazos cruzados viendo como les hunden la empresa?

¿Qué es independencia?
Orient: Hemos ganado 300 millones más este año
Hamilton: Ya pero ¡no jodas! nos has hecho perder 500 a nosotros.
Orient: ¿Y?

¿Qué NO es independiencia?
Orient: Hemos ganado 300 millones más este año
Seiko: Ya pero ¡no jodas! nos has hecho perder 500 a nosotros.
Orient: Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Usado cuatro veces.....[emoji23]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

"es la ultima vez que te contesto"
muy mítica en hilos omega-rolex seiko-(random), no suele ser ni la antepenúltima intervención jajajja

El palabro armis no existe.:D

Claro. Porque el video que cita el compañero no niega la mayor. Orient tendrá toda la independencia que decida su propietario como es lógico en cualquier organización empresarial. ¿O alguien piensa que si los actuales gestores de Orient llevaran la empresa a pérdidas, por poner un ejemplo, los propietarios se quedarían de brazos cruzados viendo como les hunden la empresa?

:Cheers:

Orient es a Seiko lo que Lamborghini a Volkswagen!!

¡Cariño, con éste cierro la colección!

Última edición:
Es mejor pocos pero buenos
Vale eso por la historia de la marca y los intangibles...

Los chinos son todos basura

Creo que la mayor cuñadez que he escuchado es el mítico

"Estuvo en la luna"

Sin saber mucho más del reloj ni si es igual completamente etc...

Vendo para hacer hueco en la caja ...tengo demasiados relojes...etc etc.....etc....
Precio: Xxx
No cambios ni relojes en pago...la pasta ya está invertida gracias
No tenía demasiados??[emoji848][emoji848][emoji1787][emoji1787][emoji2371][emoji2371]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Me puedes reservar el reloj hasta el mes que viene (o X días). Y luego desaparecen...
Sigues teniendo tal reloj a la venta. Estoy interesado en el. Y luego desaparecen...
Te doy 20 por ese reloj que vendes por 100. Es que por ahí lo venden mas barato

A ver si podemos hacer un listado de las típicas frases que se repiten mucho pero que no tienen mucho fundamento. :hmm: Empiezo yo:

- A mayor resistencia al agua mayor grosor del reloj.

Creo que no es cierto y como muestra el longines hydroconquest 30 bares y apenas llega a los 12 mm)

Lo de los bares da para un hilo entero, y como bien dices creo que en muchas marcas no tienen mucho, o ningún fundamento. Se ven relojes que marcan 5 bares (40m de profundidad) y solo resisten las salpicaduras.

Experiencias vividas y oídas me hacen pensar que si cogiéramos una muestra de relojes de las marcas más conocidas y los sumergiéramos a los bares que ellos publicitan habría más llantos que alegrías.

Si eres soltero nunca necesitarás watchwinder...

Un saludo. :bye:

El hilo de podría subtitular "TOCs relojeros" muchas de las afirmaciones que comentáis se repiten hasta la saciedad. Conclusión, somos unos trastornados. Seguid por favor, seguid. Lo estoy pasando en grande.

No nos enfademos. Orient es una de mis marcas más queridas y soy poseedor de unos cuantos de sus relojes, antiguos y modernos.
Orient hace ya un tiempo que pertenece al conglomerado industrial japonés Seiko, más concretamente de una de sus ramas que es Seiko-Epson o Epson a secas. Orient gozará de la libertad que su dueño le deje y me molesta mucho como las preciosas tapas traseras de los orient antiguos han cambiado y ahora lucen el Epson bien grande.
Cosas de la globalización.:pardon:

Lo de los bares da para un hilo entero, y como bien dices creo que en muchas marcas no tienen mucho, o ningún fundamento. Se ven relojes que marcan 5 bares (40m de profundidad) y solo resisten las salpicaduras.

Experiencias vividas y oídas me hacen pensar que si cogiéramos una muestra de relojes de las marcas más conocidas y los sumergiéramos a los bares que ellos publicitan habría más llantos que alegrías.

¡Cuenta, cuenta!

Funciona con el pulso.

De 1970 en adelante la mayoría son brasileños o mexicanos.
Saludos.

Pero te has dejado los 40, los 50 y los 60... poca cosa.

El mío es del 61, y lleva el escudo de la ciudad donde se hizo.

Tiene los típicos pelillos inevitables.

Atrás
Arriba Pie