dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Todos ciertos....jajaja
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos ciertos....jajaja
Claro. Porque el video que cita el compañero no niega la mayor. Orient tendrá toda la independencia que decida su propietario como es lógico en cualquier organización empresarial. ¿O alguien piensa que si los actuales gestores de Orient llevaran la empresa a pérdidas, por poner un ejemplo, los propietarios se quedarían de brazos cruzados viendo como les hunden la empresa?
Que si que todo lo que tu quieras pero Orient pertenece al grupo Seiko para lo bueno y para lo malo.
Claro. Porque el video que cita el compañero no niega la mayor. Orient tendrá toda la independencia que decida su propietario como es lógico en cualquier organización empresarial. ¿O alguien piensa que si los actuales gestores de Orient llevaran la empresa a pérdidas, por poner un ejemplo, los propietarios se quedarían de brazos cruzados viendo como les hunden la empresa?
De 1970 en adelante la mayoría son brasileños o mexicanos.De eso nada... los primeros Beetles son más alemanes que las Frankfurt.
En mi caso no sería una sentencia sin fundamento.Soy un tieso..
A ver si podemos hacer un listado de las típicas frases que se repiten mucho pero que no tienen mucho fundamento.Empiezo yo:
- A mayor resistencia al agua mayor grosor del reloj.
Creo que no es cierto y como muestra el longines hydroconquest 30 bares y apenas llega a los 12 mm)
5 bares (40m de profundidad)
Pos vale...
Lo de los bares da para un hilo entero, y como bien dices creo que en muchas marcas no tienen mucho, o ningún fundamento. Se ven relojes que marcan 5 bares (40m de profundidad) y solo resisten las salpicaduras.
Experiencias vividas y oídas me hacen pensar que si cogiéramos una muestra de relojes de las marcas más conocidas y los sumergiéramos a los bares que ellos publicitan habría más llantos que alegrías.
De 1970 en adelante la mayoría son brasileños o mexicanos.
Saludos.