• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sentencias sin fundamento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un tema menor hoy en día el considerar en qué planta se ha hecho un coche...

En el tema del montaje puede que si.
Si hablamos de componentes, entonces el origen puede estar
a cientos o incluso miles de kilómetros.

Los Spring Drive no tienen nada que ver con los calibres de cuarzo.

El escape coaxial es una gran mejora para el mundo de la relojería...

Ahorra y vete por el sub

"A ese reloj le vendría bien una nato"
"Si pone 50 mts te puedes sumergir en el agua a 50 mts de profundidad"
"Así que eres novato y no has pasado por el foro de presentaciones. Debería darte vergüenza"
"Sospecho que esta piedra que me han vendido es un reloj falso"
"Lanscotte: una joya de la relojería suiza"
"Busco un automático suizo por menos de 100 euros"
"Ayer me puse a ver relojes y me compré un Rolex casi sin querer"
"A ese reloj le sienta bien cualquier correa"
"No me lo quito ni para dormir ni ducharme, y no tiene ni un rasguño"
"No me gusta la marca Hamilton porque me recuerda al piloto ese"
"En un escaparate vi un reloj que me hacía ojitos"

"No entiendo como siguen haciendo X reloj en 44 mm"

Y a ti qué más te da si tiene versiones en 44, 42, 40 y 38 mm. ¿Qué culpa tenemos los demás de tus muñecas de palillo y tus ganas de tocar los huevos?

Os mola mi peluco con pantalones nuevos?

Mi mujer no tiene ni idea de lo que cuestan mis relojes, ni creo que le importe y los tengo todos a la vista... Así como yo no tengo ni idea de cuanto cuestan sus zapatos y sus bolsos, que además me importa un rábano cuanto le cuesta, ella trabaja y no me pide un peso para sus gustos.

No creo tener una vida aburrida ni una mujer estúpida... Vaya aseveración mas desafortunada.

Saludos como quiera y felices fiestas!:ok::

No es personal. Si tu mujer o tu miráis por internet podéis saber cuanto cuesta un producto de lujo. Una cosa es no comentar los precios, y otra directamente mentirle por miedo a que se enfade, que es lo que le pasa a más de uno.

Aunque tuviera el dinero, nunca me compraría un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
“Si te tiras de cabeza a una piscina las presiones en el reloj son equivalentes a 500 m de profundidad”

CERTINA [emoji848][emoji848][emoji848].....que marca es esa??.... querrás decir FESTINA no??
[emoji2371][emoji2371][emoji2371]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Mi humilde colección....
Con tres Rolex, un tag , dos oris, dos longines........

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Este es un foro de caballeros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Soy nuevo en este “ mundillo “ ...

Os envío una foto de este reloj abre si me podéis decir si es falso. Es de un amigo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Os envío una foto de este reloj abre si me podéis decir si es falso. Es de un amigo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Otro parecido de algún recién llegado:

He encontrado este reloj en un cajón y me gustaría saber qué valor tiene.

O también: Este reloj era de mi abuelo y me gustaría saber... bla, bla, bla

Vendido fuera del foro

Otro parecido de algún recién llegado:

He encontrado este reloj en un cajón y me gustaría saber qué valor tiene.

O también: Este reloj era de mi abuelo y me gustaría saber... bla, bla, bla

Pues en mi caso al empezar a postear hice lo mismo; un amigo se encontró un Breitling en un hotel y pregunté por su originalidad sin mala fé, y resultó ser una réplica. Empezar fuerte se llama a eso... :laughing1:

Un saludo. :bye:

"¿Qué reloj para todo me recomiendan?"

Últimamente lo que me aburren un poco ya son las entradas de "verdadero o falso"... gracias que duran poco.

Atrás
Arriba Pie