• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sentencias sin fundamento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Los relojes son una inversión"

"El reloj este se siente en la muñeca..."

Traducción: es incómodo de narices

:laughing1:

MDD....dos no riñen si uno no quiere:D

Con este reloj doy por cerrada la caja....

"Dale una colleja rusa y arreglao"

Espera, que está es cierta (de verdad, jajaja)

La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte.

Claro. Porque el video que cita el compañero no niega la mayor. Orient tendrá toda la independencia que decida su propietario como es lógico en cualquier organización empresarial. ¿O alguien piensa que si los actuales gestores de Orient llevaran la empresa a pérdidas, por poner un ejemplo, los propietarios se quedarían de brazos cruzados viendo como les hunden la empresa?

Que si que todo lo que tu quieras pero Orient pertenece al grupo Seiko para lo bueno y para lo malo.

Claro y además con algunos matices. Un reloj es "un instrumento para medir el tiempo". Así un cronómetro de mano es un reloj aunque no dé la hora, lo mismo que un reloj de arena o un reloj de agua que miden el paso del tiempo pero no dan la hora.

Un SW no es un reloj. ::bash::

Lo siento pero lo tenía que poner, es algo que me quema por dentro cuando lo leo.
:-((

Vamos a ver... da la hora ? Sí.

Se lleva en la muñeca ? Sí.

Por lo tanto, un SW es un reloj ;-)

Lo importante es que te guste a ti…

"Dale una colleja rusa y arreglao"

Espera, que está es cierta (de verdad, jajaja)
Es mano de santo con los vostoks. Una, bien dada ... Y funcionando sin problemas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Básicamente, siempre que se comparan relojes y coches, cosa que se hace muchísimo. Paralelismos con motores y coches, con marcas, con revisiones y servicios... yo la verdad que desconecto un poco cuando sale el tema.

Los jóvenes de hoy en día no usan relojes. Miran la hora en el movil

Básicamente, siempre que se comparan relojes y coches, cosa que se hace muchísimo. Paralelismos con motores y coches, con marcas, con revisiones y servicios... yo la verdad que desconecto un poco cuando sale el tema.

Es como una simbiosis entre foro coches y re:D

Si vendo este sacaré esto. Y si vendo este otro, otro tanto. Que si lo sumo al vendido... bien, me "sobrará" para ese que quiero.

Total: hay que poner del bolsillo.

Pues me estoy echando unas risas [emoji23][emoji23][emoji2] las hay muy buenas.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Por fin tengo mi grial, este va a ser para toda la vida.....
No sé porqué lo vendí.......
Me lo he vuelto a comprar.....
Empiezo a pensar que es demasiado grande.....
Empiezo a pensar que es demasiado pequeño.......
Ya no sé qué pensar........
Creo que tengo un problema con los relojes......
Creo que voy a dejar esto de los relojes.......
Después de unos meses sin entrar en el foro vuelvo porque creo que estoy curado.....

Cositas sin importancia.

Caja fija, caja móvil...

Por fin tengo mi grial, este va a ser para toda la vida.....
No sé porqué lo vendí.......
Me lo he vuelto a comprar.....
Empiezo a pensar que es demasiado grande.....
Empiezo a pensar que es demasiado pequeño.......
Ya no sé qué pensar........
Creo que tengo un problema con los relojes......
Creo que voy a dejar esto de los relojes.......
Después de unos meses sin entrar en el foro vuelvo porque creo que estoy curado.....

Cositas sin importancia.

jajaja

Curiosamente acabo de hacerlo en un hilo de Oris... :laughing1:

reloj de 2005 pero casi no me lo he puesto .....

Atrás
Arriba Pie