• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sentencias sin fundamento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podemos hacer un listado de las típicas frases que se repiten mucho pero que no tienen mucho fundamento. :hmm: Empiezo yo:

- A mayor resistencia al agua mayor grosor del reloj.

Creo que no es cierto y como muestra el longines hydroconquest 30 bares y apenas llega a los 12 mm)

Última edición:
Swiss made significa fabricado en Suiza.

Si le das cuerda a un automático el Gran Colisionador de Hadrones de Suiza abrirá un agujero en la dimensión espacio-tiempo que revertirá la expansión del Universo.

Tú dale cuerda al automático como si no hubiera mañana y con brío, que no pasa nada, te lo digo yo.

Si le das cuerda a un automático el Gran Colisionador de Hadrones de Suiza abrirá un agujero en la dimensión espacio-tiempo que revertirá la expansión del Universo.
Me lo has quitado de la boca, compañero. O, mejor dicho, del teclado :laughing1:

Seiko Japan Made significa fabricado en Japon
39c408e80ec912a727b067b86e80aa88.webp
17fe72aecac6eee9b88bc3da35c9acce.webp

Última edición:
Contra más caro más bueno.

Con un "water resistant 50m" mejor ni te laves las manos.

Un reloj sin corona y fondo roscados, mejor ni lo acerques al agua.

Los vapores de la ducha puede que hagan que entre agua en tu Diver de 1000 metros, hazlo sólo con tu Casio de 50m, que ese aguanta todo.

No hace falta que un reloj mecánico sea preciso: para eso tienes los cuarzos.

Con un "water resistant 50m" mejor ni te laves las manos.

Un reloj sin corona y fondo roscados, mejor ni lo acerques al agua.
No se te ocurra meterte en la ducha con un diver wr300, que los vapores son muy malos

Cuando un reloj nuevo atrasa o adelanta demasiado, dejale un tiempo a ver si se va ajustando solo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Un reloj de cuarzo da la hora pero eso no es un reloj de verdad.
No tiene alma.

me lo ha dicho "mi relojero de confianza" ......

¿se atrasa un segundo al día? !! > "yo lo llevaría al SAT", te lo dejan perfecto !

En ese reloj pone Japan made o made in Japan por algún sitio?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No hace falta que ponga japan made, cuando se habla de Seiko se habla de una marca de relojes japonesa , y la gente se compra los relojes seiko creyendo que son japoneses aunque no ponga japan made, aunque vemos que algumos Seiko son más chinos que Jackie Chan, serán muy buenos los relojes Seiko japoneses aunque ya vemos que algunos son algo chinitos, yo soy pro Orient, a mi me pasa como en el futbol, o se es del Real Madrid o se es del Atletico de Madrid de los dos no puedo ser, pues con los relojes igual o Orient o Seiko, y yo siempre sere de los relojes Orient calidad precio son insuperables.

Una muy fácil : EMHO...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No hace falta que ponga japan made, cuando se habla de Seiko se habla de una marca de relojes japonesa , y la gente se compra los relojes seiko creyendo que son japoneses aunque no ponga japan made, aunque vemos que algumos Seiko son más chinos que Jackie Chan, serán muy buenos los relojes Seiko japoneses aunque ya vemos que algunos son algo chinitos, yo soy pro Orient, a mi me pasa como en el futbol, o se es del Real Madrid o se es del Atletico de Madrid de los dos no puedo ser, pues con los relojes igual o Orient o Seiko, y yo siempre sere de los relojes Orient calidad precio son insuperables.

Creo que es mejor no ensuciar el hilo con rencillas de otra discusión.

No hace falta que ponga japan made, cuando se habla de Seiko se habla de una marca de relojes japonesa, y la gente se compra los relojes seiko creyendo que son japoneses aunque no ponga japan made

Mucho prejuzgas tú, sobre lo que sabe o no sabe "la gente", me da la impresión... ¿trabajas para Tezanos?

En cualquier caso, no es lo mismo comprar un reloj de una marca japonesa, creyendo que el reloj va a estar fabricado en Japón y luego leer, claramente, "Made in China", que comprar un reloj de una marca japonesa, creyendo que el reloj va a estar fabricado en Japón y luego leer, claramente, "Made in Japan" cuando el reloj está, en realidad, fabricado en Malasia o Taiwan. Si a ti te parece que sí es lo mismo, bueno, es lo que tú crees; de ahí a que sea lo que crea, en general, "la gente", va un mundo.

- A partir de cierto precio los relojes japoneses no merecen el gasto, independientemente de que sea mejor que su equivalente suizo.

- Como soy amante de los relojes, participar en un sorteo de relojes hace que tenga más posibilidades que el resto, es casi imposible que no gane.

Atrás
Arriba Pie