Sandst0rm
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo has quitado de la boca, compañero. O, mejor dicho, del tecladoSi le das cuerda a un automático el Gran Colisionador de Hadrones de Suiza abrirá un agujero en la dimensión espacio-tiempo que revertirá la expansión del Universo.
Lo tuyo ya es obsesión con los Swiss Made, .Swiss made significa fabricado en Suiza.
No se te ocurra meterte en la ducha con un diver wr300, que los vapores son muy malosCon un "water resistant 50m" mejor ni te laves las manos.
Un reloj sin corona y fondo roscados, mejor ni lo acerques al agua.
En ese reloj pone Japan made o made in Japan por algún sitio?Seiko Japan Made significa fabricado en Japon
Ver el archivos adjunto 900663
Ver el archivos adjunto 900664
No hace falta que ponga japan made, cuando se habla de Seiko se habla de una marca de relojes japonesa , y la gente se compra los relojes seiko creyendo que son japoneses aunque no ponga japan made, aunque vemos que algumos Seiko son más chinos que Jackie Chan, serán muy buenos los relojes Seiko japoneses aunque ya vemos que algunos son algo chinitos, yo soy pro Orient, a mi me pasa como en el futbol, o se es del Real Madrid o se es del Atletico de Madrid de los dos no puedo ser, pues con los relojes igual o Orient o Seiko, y yo siempre sere de los relojes Orient calidad precio son insuperables.En ese reloj pone Japan made o made in Japan por algún sitio?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No hace falta que ponga japan made, cuando se habla de Seiko se habla de una marca de relojes japonesa , y la gente se compra los relojes seiko creyendo que son japoneses aunque no ponga japan made, aunque vemos que algumos Seiko son más chinos que Jackie Chan, serán muy buenos los relojes Seiko japoneses aunque ya vemos que algunos son algo chinitos, yo soy pro Orient, a mi me pasa como en el futbol, o se es del Real Madrid o se es del Atletico de Madrid de los dos no puedo ser, pues con los relojes igual o Orient o Seiko, y yo siempre sere de los relojes Orient calidad precio son insuperables.
Una muy fácil : EMHO...
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Swiss made significa fabricado en Suiza.
No hace falta que ponga japan made, cuando se habla de Seiko se habla de una marca de relojes japonesa, y la gente se compra los relojes seiko creyendo que son japoneses aunque no ponga japan made