• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sentencias sin fundamento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la mayor cuñadez que he escuchado es el mítico

"Estuvo en la luna"

Sin saber mucho más del reloj ni si es igual completamente etc...

Alguien sabe qué gayumbos llevaban los del Apolo?
Estuvieron en la luna...

"Solo tiene unos pelillos sin importancia"

Y precio de nuevo: 570
Y precio al que lo vende: 568

(repetido de hace dos posts; mecachis, y mira que me había leido todas las páginas menos la última)

Última edición:
-Si mi mujer vendiera el día que me muera los relojes al precio que le he dicho que me han costado...
Ademas de demostrar que tienen una vida falsa y aburrida creen o tienen una mujer totalmente estúpida.

Última edición:
A mí me gusta lo del reestreno. Luego miras las fotos y los ''inevitables pelillos'' son más como latigazos...

"Vendido en tiempo record y a un estupendo forero"

Pero te has dejado los 40, los 50 y los 60... poca cosa.

El mío es del 61, y lleva el escudo de la ciudad donde se hizo.

No es un tema menor hoy en día el considerar en qué planta se ha hecho un coche...

"Nunca me compraria ese reloj porque lleva fechador"
"Nunca me compraria ese reloj porque no lleva fechador, necesito saber en que dia estamos, es importante para mi trabajo"

Odio los numeros romanos!

"De reestreno total, sólo dos puestas en casa" :D

En mi caso si pongo eso es totalmente verdad. Compro relojes por internet vistos en foto claro, y cuando llegan y me los pongo pasa a veces que o se me hacen pequeños, o no son lo esperado y con dos puestas en casa a la venta.
Pero entiendo que hay los otros casos

No me gustan los relojes grandes tipo paelleras. Con mas de 40mm no puedo
Y luego algunos llevan smartwatch de 45mm para arriba

"Si en el fondo del reloj no hay indicaciones es que es de los buenos"

Creo que no es cierto y como muestra el longines hydroconquest 30 bares y apenas llega a los 12 mm)

meeeentira. ¡30 bares, dice! Hoy estado solo en seis y ya ni se le distingue la hora :laughing1:

Compañero.
Lo siento, pero no comparto tu opinión.
Un SW, no es un reloj.
Un SW, es un Station Wagon, y mi Peugeot es SW. :laughing1:
Un SW no es un reloj. ::bash::

Lo siento pero lo tenía que poner, es algo que me quema por dentro cuando lo leo.
:-((

Vamos a ver... da la hora ? Sí.

Se lleva en la muñeca ? Sí.

Por lo tanto, un SW es un reloj ;-)

...y mira que me gusta, pero es que no encuentro ocasión para ponérmelo.

Última edición:
.... Lo vendo porque este tiene que salir para que otro entre....

.... el dinero ya está en otro, por favor !! No cambios!!....

Vendo X............ el más rápido se lo queda.

Esta sí tiene su fundamento, pero de no ser así habría que restablecer un nuevo orden en las transacciones.:laughing1:

"Hoy le cambié los pantalones (sic, sic) al reloj ¿qué les parece?"

Mi mujer no tiene ni idea de lo que cuestan mis relojes, ni creo que le importe y los tengo todos a la vista... Así como yo no tengo ni idea de cuanto cuestan sus zapatos y sus bolsos, que además me importa un rábano cuanto le cuesta, ella trabaja y no me pide un peso para sus gustos.

No creo tener una vida aburrida ni una mujer estúpida... Vaya aseveración mas desafortunada.

Saludos como quiera y felices fiestas!:ok::
-Si mi mujer vendiera el día que me muera los relojes al precio que le he dicho que me han costado...
Ademas de demostrar que tienen una vida falsa y aburrida creen o tienen una mujer totalmente estúpida.

En el FCV:
Última subida, si no se vende antes del fin de semana lo retiro de la venta.

Una semana más tarde: Vamos a darle otra oportunidad, si no lo retiro de la venta.

Dos semanas más tarde: etc, etc, etc

Atrás
Arriba Pie