• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Selección jazzera

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
  • #52
Por algo es mi avatar, A Love supreme, de Coltrane.
 

Archivos adjuntos

  • 71LQ34+Jj+L._SL1061_.jpg
    71LQ34+Jj+L._SL1061_.jpg
    125,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y jjcarrod
  • #53
Un concierto de nuestro club. Ionata & Andersen Quartet.

 
  • #54
Y otro :) Rob Garcia “Illumination”. Despiste en los créditos, donde dice piano sería, claro está, saxo alto.

 
  • #55
Y más Lucia y Horacio Fumero Duo.

 
  • #56
Y ya paro el spam :) Gustav Lundgren Trío.

 
  • #57
O Roberto Nieva 5tet.

 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod
  • #58
Excelente hilo, aquí un aporte

 
  • #59
Milt Jackson & Coltrane


Milt Jackson & Ray Charles

 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #60
Por aquí otro aficionado al Jazz, me permito adjuntaros el primer tema del que para mí es uno de los mejores álbumes de Jazz de la historia "The blue and abstract truth" de Oliver Nelson, con una maravilloso elenco musical : Paul Chamber, Eric Dolphy, Bill Evans, Roy Haynes y Freddie Hubbard.
Que lo disfruten. ¡¡Por Dios, esa trompeta de Freddie Hubbard!!

P.d: no sé porque no se ve directamente, hay que clicar en el enlace que te lanza a YouTube.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, bird33, Pequeño Chan y 1 persona más
  • #61
Se presenta un neófito en el mundo del jazz! Aportaré a sam rivers,espero que lo disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
Atrás
Arriba Pie