• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tin

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Creo que Christopher Tin no es un desconocido para la mayoría de ustedes.
Este muchacho de sangre china pero pasaporte yanki es multifacético, muy creativo, muy frugal en sus composiciones clásicas, de jazz y folkloricas; y lo que es mas importante: no le tiene miedo a mezclar, distorsionar y a comprimir en su música todo aquello hermoso y salvable de la humanidad. Sus composiciones suelen ser multiétnicas, multirítmicas, cantadas en varias lenguas, muy pegadizas, muy bellas y con un ensamble coral que hace pensar que los dioses ríen, a veces.
Tin se hizo mundialmente famoso por poner su talento a disposición de videojuegos ( la canción Baba Yetu, por ejemplo ); bandas de sonido, composiciones para terceros, colaboraciones con otros artistas u obras conceptuales.
Me es muy difícil decir qué composición de Tin me gusta mas. Pero puesta a decir me encanta su album Call all Dawns: fabuloso. También Baba Yetu, por supuesto.

Dejo videos de varias cosas de Tin: Baba Yetu ( por supuesto ); el tema apertura de títulos de Crazy Rich Asian; la obra musical conceptual Call all Dawns; una composición del dúo electrónico Christopher Tin-Shoji Kameda ( Stereo Alchemy ) y ; y para concluir, Izo Ngomzo que forma parte de la obra conceptual The Drop that Contained the Sea.















































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie