• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Selección de clientes de ROLEX Vs AP ó PP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMHO , al subforo correspondiente.

No creo que hagamos ningún favor a nuestra afición , al foro y ni siquiera a la marca.

Screenshot_20220526-141417_Google.webp

No sé si os habéis percatado, pero Rolex está haciendo en este momento lo mismo que AP o PP llevan haciendo mucho tiempo. Me lo ha comentado la propietaria de uno de los CO más icónicos de la península. Rolex introduce como novedad la solicitud a su distribuidor de un listado de clientes a los que se les va a adjudicar cada una de las piezas que estén por recibirse en los próximos pedidos.

Hasta ahora, el CO recibía los relojes y era el propio CO el que los asignaba según su criterio. Ahora la casa matriz podría intervenir conociendo de antemano ese listado. Incluso me dice que el CO tiene que tener todo el muestrario de relojes para mostrarlo aunque no estén en venta. Incluso, pueden negociar con los adjudicatarios que cedan sus relojes en el CO de uno a tres meses para exposición. Hace unos meses era fácil entrar en un CO y que no tuvieran ni un solo reloj en la exposición. Tremendo!

Es probable que de esta forma, eviten que las piezas caigan en manos de especuladores. No sé cómo lo veis... Es de locos!!!!!

Ver el archivos adjunto 2430696
41CTCze14hL.webp

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En el país de los masoquistas, el sádico es el rey.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ndkland, Silmegil y 2 más
He hablado hoy con el CO de Zaragoza, Tarín, majísimos.

Me dicen que no me preocupe, que todo son rumores, que yo estoy en mi lista correspondiente y que me llegará, no este verano, pero pasado el mismo quizás.

Me dice que los que tenemos afición por esto, la sigamos teniendo que seguirán llegando, unos con más cuentagotas y otros con menos cuentagotas.

Esperaremos, seremos fuertes. Yo voy a empezar a sufrir mi espera en silencio, como las hemorroides.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Hosh, galunco y 1 persona más
Omega hace eso con sus piezas más calientes : 321 y Snoopy.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Hosh y Coldnight
Hace un par de semanas fui a madrid y no me quisieron apuntar en 3 CO a ninguna lista, me dijeron que estaban llenas y tenian ordenes de no apuntar a nadie mas. Queria el op en 36mm

• Me gusta
Reacciones: Hosh
yo dejaria de alimentar el tema.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
No se.... El caso es que en mi última compra de la marca llevaba el dni caducado y el c.o me solicitó que lo renovase y se lo enviase.
No controlo nada de ese asunto ¿para que quieren poseer una copia de mi dni?, demás no les vale caducado.
Alguien sabe el por que?.
Porcierto fue preguntar por el sub lv nuevo y ponerme carita de ( mejor mira otras cosas).

• Me gusta
Reacciones: Hosh
Omega hace eso con sus piezas más calientes : 321 y Snoopy.
Exacto, antes de recibir mi snoopy me pidieron dni según el vendedor para ver que no era compraventa y demás.
¿No se como podrían saber eso?.

Exacto, antes de recibir mi snoopy me pidieron dni según el vendedor para ver que no era compraventa y demás.
¿No se como podrían saber eso?.
"Lista negra", supongo.

EMHO , al subforo correspondiente.

No creo que hagamos ningún favor a nuestra afición , al foro y ni siquiera a la marca.

Ver el archivos adjunto 2431026
Mi querido amigo, EMHO, si voy a visitar un CO de Rolex, y me dan una noticia sobre Rolex, creo que el mejor sitio para compartir es en el General, porque además es algo que a todos nos interesa, y que gusta saber. Yo compro revistas de coches donde hablan de Ferrari y no tengo un Ferrari, ni lo voy a tener nunca. Siempre hay alguien que te dice cómo tienes que hacer las cosas y que se permite juzgar lo que está bien dicho y lo que no, en vez de obviar el mensaje. No entiendo la displicencia como forma de vida.

No sé si soy muy raro, o es que lo veo bastante más fácil. Todo el día, todo el día, todo el día pensando en lo mismo, en lo fácil que es y lo difícil que lo hacen algunos.

Buenas noches.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, prubio, Anlu y 2 más
Mas que controlar a los especuladores, los alimentan.

Con lo facil que es el sistema Omega: ¿Quieres un speedmaster? Pues escoge modelo y paga. Sin mas. Ah, que no se revaluan igual que rolex, ni se especula … Pues claro, si lo tienes en la tienda. Si cortasen producción habría tortas. No hay mas que ver lo que ha pasado con un misero reloj de plastico de 250€, la gente es como es y eso no va a cambiar en 2 dias.

Corre, corre, caballito
Trota por la carretera
No detengas tu carrera
Que lleguemos tempranito
Y si haces caso siempre a la brida
Yo habré de darte hoy poco trabajo
Y si no quieres la cuesta arriba
Escogeremos la cuesta abajo
Y si no quieres la cuesta arriba
Escogeremos la cuesta abajo

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y prubio
Mas que controlar a los especuladores, los alimentan.

Con lo facil que es el sistema Omega: ¿Quieres un speedmaster? Pues escoge modelo y paga. Sin mas. Ah, que no se revaluan igual que rolex, ni se especula … Pues claro, si lo tienes en la tienda. Si cortasen producción habría tortas. No hay mas que ver lo que ha pasado con un misero reloj de plastico de 250€, la gente es como es y eso no va a cambiar en 2 dias.
Si consigues así el Snoopy o el 321 compártelo con nosotros porque en el foro creo que hay varios interesados.

No sé si os habéis percatado, pero Rolex está haciendo en este momento lo mismo que AP o PP llevan haciendo mucho tiempo. Me lo ha comentado la propietaria de uno de los CO más icónicos de la península. Rolex introduce como novedad la solicitud a su distribuidor de un listado de clientes a los que se les va a adjudicar cada una de las piezas que estén por recibirse en los próximos pedidos.

Hasta ahora, el CO recibía los relojes y era el propio CO el que los asignaba según su criterio. Ahora la casa matriz podría intervenir conociendo de antemano ese listado. Incluso me dice que el CO tiene que tener todo el muestrario de relojes para mostrarlo aunque no estén en venta. Incluso, pueden negociar con los adjudicatarios que cedan sus relojes en el CO de uno a tres meses para exposición. Hace unos meses era fácil entrar en un CO y que no tuvieran ni un solo reloj en la exposición. Tremendo!

Es probable que de esta forma, eviten que las piezas caigan en manos de especuladores. No sé cómo lo veis... Es de locos!!!!!

Ver el archivos adjunto 2430696
Hola compañeros,
Que que nos parece??? Pues a mi una autentica vergüenza, y me explico..... cada uno con su negocio, producto y demás puede hacer lo que le de la real gana, el tema es que no informan sobre su política "real" de venta, y uno cuando va a gastarse muchos miles de euros, después de pensárselo mucho, de meditarlo tranquilamente, y sobretodo de realizar un gran esfuerzo en muchísimos de los casos por cumplir un sueño, se encuentra con auténticos gil... de empleados al otro lado del mostrador, con un trato desproporcionado, humillante diría yo, salvo que no seas Pique, Messi, un gran empresario conocido de tu ciudad, etc.
Ahora mismo no tengo intención alguna de hacerme con ninguno de esos de relojes, y no es por no tener medios económicos para hacerlo, sino que sinceramente paso de entrar de ese juego e ir mendigando al CO a pedirle que por favor me otorguen el privilegio de gastarme mas de 10K por ejemplo, y tras hacerlo, darle las gracias por ello, y casi invitarle a comer al empleado de turno...lo llevan claro!!!
La semana pasada me llamaron para decirme que tenia disponible ya para recoger mi Rolex GMT mixto tan buscado, tan cotizado, y blablabla, y le dije que sinceramente no lo quería, que lo sentía pero que se me habían quitado las ganas de tenerlo tras 1 año de espera.
En resumen, este circo no hay quien lo soporte, y yo no soy parte de esa comparsa, hay marcas con colecciones que por muchísimo menos dinero te pueden aportar y llenarle a uno lo suficiente.
Animo que es lunes!!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, loco4eber, prubio y 2 más
No se me ocurre ninguna razón por la que nadie quiera negarse a dar sus datos si de esa forma le consta que hay mucha mayor transparencia y el reloj le llega cuando realmente le corresponda, y lo dice alguien que afortunadamente no ha estado nunca en esas listas.

Ya puestos la corona debería convocar un concurso oposición (tipo test sencillito) a sus futuros compradores y asignar los relojes por corte de nota.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pero solo se critica a Rolex.
Yo creo que lo que se critica a Rolex es la falta de transparencia de los CO, cosa que al menos en este caso no se le puede achacar a Omega, o al menos en menor medida.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Nicolamilton
Yo creo que lo que se critica a Rolex es la falta de transparencia de los CO, cosa que al menos en este caso no se le puede achacar a Omega, o al menos en menor medida.
Rolex puede dar indicaciones, pero son los concesionarios los que llevan las listas, y como es lógico, premian a clientes con más gastos.
Omega reserva sus modelos "calientes" solo a las boutiques. Los concesionarios Omega podrían beneficiarse de esa sobredemanda si le dejaran.
¿Qué es mejor o peor?

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie