Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si os habéis percatado, pero Rolex está haciendo en este momento lo mismo que AP o PP llevan haciendo mucho tiempo. Me lo ha comentado la propietaria de uno de los CO más icónicos de la península. Rolex introduce como novedad la solicitud a su distribuidor de un listado de clientes a los que se les va a adjudicar cada una de las piezas que estén por recibirse en los próximos pedidos.
Hasta ahora, el CO recibía los relojes y era el propio CO el que los asignaba según su criterio. Ahora la casa matriz podría intervenir conociendo de antemano ese listado. Incluso me dice que el CO tiene que tener todo el muestrario de relojes para mostrarlo aunque no estén en venta. Incluso, pueden negociar con los adjudicatarios que cedan sus relojes en el CO de uno a tres meses para exposición. Hace unos meses era fácil entrar en un CO y que no tuvieran ni un solo reloj en la exposición. Tremendo!
Es probable que de esta forma, eviten que las piezas caigan en manos de especuladores. No sé cómo lo veis... Es de locos!!!!!
Ver el archivos adjunto 2430696
Esto de Rolex es digno de estudio.
Parece que cuanto más difícil es conseguir uno más lo quiere la gente.
Exacto, antes de recibir mi snoopy me pidieron dni según el vendedor para ver que no era compraventa y demás.Omega hace eso con sus piezas más calientes : 321 y Snoopy.
"Lista negra", supongo.Exacto, antes de recibir mi snoopy me pidieron dni según el vendedor para ver que no era compraventa y demás.
¿No se como podrían saber eso?.
Esto es lo mejor que se puede hacer 👍yo dejaria de alimentar el tema.
Mi querido amigo, EMHO, si voy a visitar un CO de Rolex, y me dan una noticia sobre Rolex, creo que el mejor sitio para compartir es en el General, porque además es algo que a todos nos interesa, y que gusta saber. Yo compro revistas de coches donde hablan de Ferrari y no tengo un Ferrari, ni lo voy a tener nunca. Siempre hay alguien que te dice cómo tienes que hacer las cosas y que se permite juzgar lo que está bien dicho y lo que no, en vez de obviar el mensaje. No entiendo la displicencia como forma de vida.EMHO , al subforo correspondiente.
No creo que hagamos ningún favor a nuestra afición , al foro y ni siquiera a la marca.
Ver el archivos adjunto 2431026
Si consigues así el Snoopy o el 321 compártelo con nosotros porque en el foro creo que hay varios interesados.Mas que controlar a los especuladores, los alimentan.
Con lo facil que es el sistema Omega: ¿Quieres un speedmaster? Pues escoge modelo y paga. Sin mas. Ah, que no se revaluan igual que rolex, ni se especula … Pues claro, si lo tienes en la tienda. Si cortasen producción habría tortas. No hay mas que ver lo que ha pasado con un misero reloj de plastico de 250€, la gente es como es y eso no va a cambiar en 2 dias.
Hola compañeros,No sé si os habéis percatado, pero Rolex está haciendo en este momento lo mismo que AP o PP llevan haciendo mucho tiempo. Me lo ha comentado la propietaria de uno de los CO más icónicos de la península. Rolex introduce como novedad la solicitud a su distribuidor de un listado de clientes a los que se les va a adjudicar cada una de las piezas que estén por recibirse en los próximos pedidos.
Hasta ahora, el CO recibía los relojes y era el propio CO el que los asignaba según su criterio. Ahora la casa matriz podría intervenir conociendo de antemano ese listado. Incluso me dice que el CO tiene que tener todo el muestrario de relojes para mostrarlo aunque no estén en venta. Incluso, pueden negociar con los adjudicatarios que cedan sus relojes en el CO de uno a tres meses para exposición. Hace unos meses era fácil entrar en un CO y que no tuvieran ni un solo reloj en la exposición. Tremendo!
Es probable que de esta forma, eviten que las piezas caigan en manos de especuladores. No sé cómo lo veis... Es de locos!!!!!
Ver el archivos adjunto 2430696
y sin el "parece".Esto de Rolex es digno de estudio.
Parece que cuanto más difícil es conseguir uno más lo quiere la gente.
Y bien hecho desde mi punto de vista de aficionado.Omega hace eso con sus piezas más calientes : 321 y Snoopy.
Pero solo se critica a Rolex.Y bien hecho desde mi punto de vista de aficionado.
Yo creo que lo que se critica a Rolex es la falta de transparencia de los CO, cosa que al menos en este caso no se le puede achacar a Omega, o al menos en menor medida.Pero solo se critica a Rolex.
Rolex puede dar indicaciones, pero son los concesionarios los que llevan las listas, y como es lógico, premian a clientes con más gastos.Yo creo que lo que se critica a Rolex es la falta de transparencia de los CO, cosa que al menos en este caso no se le puede achacar a Omega, o al menos en menor medida.