• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Marinemaster, ¡una percepción de Seiko impresionante!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no fuese por la depreciación de la marca, falta de repuestos y un servicio técnico cuestionable seria una buena opción, personalmente yo no me gastaría en un seiko mm lo que vale.-

Yo creo que eso depende. Lo de la supuesta depreciación de la marca sólo debe a que Seiko abarca todos los segmentos de precio, y ello hace que para algunos no sea una marca a la altura de otras que sólo se dedican a la alta gama. En cuanto a al servicio técnico y los repuestos pues depende de cada servicio técnico. Personalmente, el de mi zona (Baleares) es excelente, nunca he tenido problemas con los repuestos ni con ninguna reparación/revisión. De todas formas, he leído, por ejemplo, que el SAT de UK es bastante malo, y ello teniendo en cuenta que es un mercado bastante importante para la marca.

En cuanto al reloj, una pasada, aunque yo me hubiera esperado a final de año, que sale el nuevo Prospex. :D

Hace un tiempo estuve tentado de comprar un marinemaster, lo deje pasar al consultar con el sat e indicarme que este modelo no se comercializaba en España, que había que mandarlo fuera en caso de avería etc.. Si no tendría uno, no se sí ahora se vendé aquí o no.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hace un tiempo estuve tentado de comprar un marinemaster, lo deje pasar al consultar con el sat e indicarme que este modelo no se comercializaba en España, que había que mandarlo fuera en caso de avería etc.. Si no tendría uno, no se sí ahora se vendé aquí o no.

Esto tiene su lógica, los SAT (al menos los de Seiko) están preparados para atender los modelos de su país. Si el repuesto en cuestión no se encuentra en España (creo que tienen el almacén en BCN), por ejemplo, ya lo tienen que pedir a Holanda (que creo que es dónde tienen el almacén que surte a Europa), y si no ya lo tienen que pedir a Japón. En cuanto a las reparaciones, lo que sé es que cuando salen modelos nuevos con nuevas tecnologías que se van a comercializar en España, se les da a los SAT un cursillo sobre esa tecnología o ese modelo; con lo cual es lógico que los modelos que no se comercializan en España no puedan ser atendidos por los SAT de España.

Hace tiempo que se vende y se repara en España ;-)

Enhorabuena compi....uno de mis sueños húmedos y muy futuribles....algún día caerá :-P

Que bella, puede ser la simpleza:drool:

Yo desde que lo tengo no uso mis otros relojes. Para mi es EL DIVER junto con el Submariner y tecnicamente lo pongo por encima.

Da la sensacion de ser ese reloj que pasa de generacion en generacion impasible.

Un reloj que tendré tarde o temprano si te gustan los Diver. Brutal

Sent from my iPad using Tapatalk

El dia que le pongan cristal de zafiro me compro uno.

Buenas, pues dentro de poco, el año que viene se cumplen 50 años del lanzamiento del primer reloj de buceo de seiko,( yo tengo el 45 aniversario, el sbbn019), me da a mi que sacaran el MM300 con moviendo spring drive y el tan esperado cristal de zafiro, si no tiempo al tiempo

Saludos :)

de cuanto es de tamaño? gracias

Un reloj de peso, como los que a mí me gustan

Objeto de deseo por parte de muchos foreros....

Yo tengo el SUMO y el Marine Master 600m. Son todos parecidos y fantásticos. A disfrutarlo.

Disfrutalo, a mi me parece un relojazo.

Buenas, pues dentro de poco, el año que viene se cumplen 50 años del lanzamiento del primer reloj de buceo de seiko,( yo tengo el 45 aniversario, el sbbn019), me da a mi que sacaran el MM300 con moviendo spring drive y el tan esperado cristal de zafiro, si no tiempo al tiempo

Te refieres a este?, hace ya tiempo que existe, ...

marine2.webp

Hermoso, parece un tanque indestructible!! :clap:

Espectacular, verdaderamente una joya. Creo que no tiene nada que envidiar a los de su clase.

:flirt:Tienes mucha Razón en tus palabras

Yo he tenido 2 seikos mm.. Y es una belleza , no descarto tener otro algún día .. Y más ahora que se donde comprarlo en tienda física a poco más de una hora en coche de mi casa ..

Te refieres a este?, hace ya tiempo que existe, ...

marine2.webp

Buenas, no compañero, no me refiero a ese, como comentas ya hace tiempo que salió al mercado con referencia sbdb001, me refiero a las nuevas referencias, sbdb008 y sbdb 009 o lo que es lo mismo movimiento spring drive en caja tuna, por eso comentaba lo de los futuribles, no veas como quedaría el movimiento SD en un MM 300
He tenido dos MM300 y poseo en la actualidad un sbdx011.... Aunque ese sbdb001 no esta mal, pero prefiero esperar al 50 aniversario o al sbdb009

Última edición:
Buenas, dicen que a la tercera va la vencida

Que ganas tengo de ver uno en persona, ya que aún dudo mucho de 2000 euros por un Seiko, pudiendo tener un seamaster....

Hombre, yo tengo el PO y el MM... así que [emoji13]

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie