• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Marinemaster, ¡una percepción de Seiko impresionante!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañeros, soy nuevo por el foro.
Felicidades por la adquisición, sólo quería haceros una pregunta y es ¿Cual es mejor medio para hacerse con mm?, estoy planteándome comprar también uno, aunque mi economía me dice que no es el mejor momento, lo cual me hace pensar también en un shogun o incluso un SBDC001, ¿justifica el titanio la diferencia de precio?¿Cual os parece mejor opción?

Respecto a la eleccion yo no tendria ninguna duda. El MM.

Sobre donde comprarlo ahora hay varios en el foro de compraventa.

Un saludo.

Hay un vendedor de eBay afincado en Barcelona.. O Girona.. Que vende seikos de importación. Ahora mismo lo tiene a 1550€.

Se llama Solojapan

Tengo la suerte de disfrutarlo y ni caja monobloque, ni armis, ni el pedazo de calibre, ni agujas facetadas para mi es el mejor por el BRILLO de su bisel y la PROFUNDIDAD de su esfera. UNA CAÑA.
saludos

Me parece un relojazo

Tarde o temprano caerá alguno xq hace tiempo que le tengo ganas.

100% de acuerdo, es un relojazo.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otro que se babea por ese relojazo.

Disfrutalo muchissimo!

Buenas, en la Arrabasada, concretamente

Saludos :)

El MM es un relojazo. Qué lo disfrutes!

Saludos

relojazo
yo también estoy encantado con mi MM

Totalmente de acuerdo es un gran reloj.

Yo tambien le tengo echado el ojo y miedo me da probarmelo, posiblemente futurible. Tiene una pinta espectacular¡¡¡¡¡

Reloj con mayúsculas que más de una vez me ha hecho plantearme si vender unos cuentos para tenerlo

un gran diver sin duda que le saca los colores a algunos que valen el doble.

Lástima de tamaño, desde mi humilde muñeca.

+1, aunque siempre nos quedarán los anabolizantes naturales en forma de torreznos, morcillas, chorizos, etc. para conseguir muñecas y antebrazos acordes :ops:

Buenas, que disfrutes de ese relojazo, calidad-precio apreciable, servidor disfruta de sus hermanos mayores, una foto

mio_zps6a834a63.webp

con el mismo calibre pero en su versión tuna y el otro en cuarzo edición limitada por el 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, ya falta menos para el 50 aniversario, ( que me da a mi que sera un MM300 con movimiento spring drive....)

otra

mio1_zps50e06d40.webp

hace poco ha llegado el movimiento spring drive a los tuna, en este caso seiko sbdb009, foto de internet

tanaka_zpsa0c49586.webp

otra de internet, con un curioso numero de serie, supongo que serán los que dan para muestra a los distribuidores

trasera_zpsc707c37e.webp

y en la muñeca, también de internet, futurible total

mun3030eca_zps054ffda4.webp

saludos :)

Pd, esperaré al MM300 pero en su versión hit beat :whist::

Archivos adjuntos

• mio_zps6a834a63.webp
    mio_zps6a834a63.webp
    1,6 KB · Visitas: 15
  • tanaka_zpsa0c49586.webp
    tanaka_zpsa0c49586.webp
    1,6 KB · Visitas: 17
  • mun3030eca_zps054ffda4.webp
    1,6 KB · Visitas: 18
  • trasera_zpsc707c37e.webp
    trasera_zpsc707c37e.webp
    1,6 KB · Visitas: 20
  • mio1_zps50e06d40.webp
    mio1_zps50e06d40.webp
cada dia me gusta mas el MM

Buenas, que disfrutes de ese relojazo, calidad-precio apreciable, servidor disfruta de sus hermanos mayores, una foto

mio_zps6a834a63.webp

con el mismo calibre pero en su versión tuna y el otro en cuarzo edición limitada por el 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, ya falta menos para el 50 aniversario, ( que me da a mi que sera un MM300 con movimiento spring drive....)

otra

mio1_zps50e06d40.webp

hace poco ha llegado el movimiento spring drive a los tuna, en este caso seiko sbdb009, foto de internet

tanaka_zpsa0c49586.webp

otra de internet, con un curioso numero de serie, supongo que serán los que dan para muestra a los distribuidores

trasera_zpsc707c37e.webp

y en la muñeca, también de internet, futurible total

saludos :)

Pd, esperaré al MM300 pero en su versión hit beat :whist::

El Tuna es impresionante pero el tamaño se me escapa.

Muchas gracias por poner las fotos.

Saludos

Archivos adjuntos

• mun3030eca_zps054ffda4.webp
    1,6 KB · Visitas: 16
  • trasera_zpsc707c37e.webp
    trasera_zpsc707c37e.webp
    1,6 KB · Visitas: 18
  • tanaka_zpsa0c49586.webp
    tanaka_zpsa0c49586.webp
  • mio1_zps50e06d40.webp
    mio1_zps50e06d40.webp
    1,6 KB · Visitas: 15
  • mio_zps6a834a63.webp
    mio_zps6a834a63.webp
    1,6 KB · Visitas: 16
Pues sí está chulo, sí.... :ok::; que lo disfrutes mucho.... al menos hasta que lo cambies por "algún" un crono de inspiración setentera... :-P :D ;-)

Un abrazo! :Cheers:

El MM es uno de los diver actuales que más me gusta. Con una calidad en materiales y acabados fuera de toda duda, y al nivel de los más grandes.
Un reloj increíble.. sí señor.
Enhorabuena por la pieza, y por compartir las fotos con todos nosotros.
Un saludo :ok::

Una maravilla¡¡:ok::

Nunca he tenido uno en las manos pero es un reloj que siempre me ha llamado la atención...

Disfrútalo con salud!!

Muy bonito!! Se lo vi a un cliente hace unos meses y me llamó la atencion el acabado u brillo del acero pese a mirarlo de reojo :) Que lo disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una maravilla me encanta

Si no fuese por la depreciación de la marca, falta de repuestos y un servicio técnico cuestionable seria una buena opción, personalmente yo no me gastaría en un seiko mm lo que vale.-

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie