• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko Alpinist Gimza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Milpostista
Sin verificar
FB_IMG_1769258202586.webp

Hola a todos, hoy os quiero presentar como merece el Seiko Alpinist Gimza, un reloj que en el foro gusta mucho, lo tengo casi 5 años, pero entonces no andaba yo por estos lares.
Fue una serie limitada a 3000 piezas, conmemorando el 140 aniversario de la marca, se lanzo este y un presage con open, lo que para mí gusto estropea una esfera tan fantástica como está, zafiro en ambos cristales, 200 metros de WR, lumibrite en agujas el índices, movimiento 6R35A y una esfera espectacular, simulando los adoquines de la ciudad de Gimza, donde empezó el gigante japonés, cuando lo vi en foto me explotó la cabeza, un alpinist con una corona y sin agujas catedral? Tiene que ser mio! Eso fue lo más difícil, encontrar uno disponible, tuve suerte y en planeta relojes de Sevilla lo tenían, así que me hice con uno, es un reloj poco visto y desconocido por ello, hace un tiempo vi uno en venta en eBay por 2000€, una burrada si tenemos en cuenta que costo 700€, es mi reloj favorito, tengo más caros y de mejor marca, pero este tiene "aura", espero que os gusten las fotos y la historia, un abrazo a todos.

FB_IMG_1769258173103.webp

FB_IMG_1769258180379.webp

FB_IMG_1769258185744.webp

FB_IMG_1769258197200.webp

FB_IMG_1769258207419.webp

FB_IMG_1769258191638.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CAMEROS, Pumuki55, odoroxedal y 60 más
Un reloj precioso, quizás de los que más me arrepiento de no haber comprado cuando tuve la oportunidad. Que lo sigamos viendo por el foro tanto mientras nos pones los dientes largos 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Un reloj precioso, quizás de los que más me arrepiento de no haber comprado cuando tuve la oportunidad. Que lo sigamos viendo por el foro tanto mientras nos pones los dientes largos 😬😬😬
Muchas gracias compañero, tengo un amigo que le dije tienen dos donde lo voy a comprar, si quieres uno, me dijo que no, desde entonces siempre me lo dice, que arrepentido estoy, saludos y buen día

• Me gusta
Reacciones: mega
Muy bonito ese Seiko y además exclusivo, relojazo😀

• Me gusta
Me gustan bastante mas esas agujas que las originales. Precioso modelo.

Enhorabuena

• Me gusta
Preciosidad de reloj 👌

Pero enrosca la corona que te va a entrar polvo.

• Me gusta
Reacciones: mega, Doménico y zeus74
No puedo creer que hayas encontrado uno !!!! Y a precio real !!! Llevo buscando mucho este modelo y solo en ebay y a precios de locos. Felicitaciones, eso es lo que se llama una buena cacería. Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y jotajota23
Es precioso. Y la historia que nos cuentas, también.

Felicidades. Ojalá nos lo dejes ver de vez en cuando.

• Me gusta
Una locura de reloj, si señor. Disfrútalo a tope.

En su día estuve por comprarlo en la web de una reconocida relojería, que hasta estaba con un pequeño descuento, y por algún motivo no me decidí. Craso error el mío.

Por otro lado, es curioso como se identifica el alpinist de Seiko con agujas catedral cuando el modelo original de 1959 no las tenía; y no las tuvo hasta los 90.

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y Silmegil
Preciosidad de reloj y de fotografías, ¡enhorabuena, disfrutalo un monton y que nosotros lo veamos!

• Me gusta
Me encanta ese Seiko para mí uno de mis favoritos de los japo, nunca lo he visto en vivo pero es una preciosura

• Me gusta
los alpinistas tienen un algo , siempre están en el radar , este que presentas es una preciosidad. A disfrutarlo

• Me gusta
Me gustan bastante mas esas agujas que las originales. Precioso modelo.

Enhorabuena
Yo lo siento pero no puedo con las agujas catedral, es una manía mía, saludos

• Me gusta
Reacciones: bambam
Preciosidad de reloj 👌

Pero enrosca la corona que te va a entrar polvo.
Gracias compañero, la corona está desenroscada solo para las fotos, el segundero que no quiere estarse quieto, luego se queja que sale desenfocado en las fotos, saludos

• Me parto
Reacciones: puzzling
Muuuyyy bonito. Ahora han sacado uno verde edición especial Tailandia con otra esfera preciosa también, aunque para mi gusto está es la mejor.

• Me gusta
Para mi gusto el reloj más bonito de seiko. Como tantos otros yo también me quedé con las ganas de comprarlo en su momento.

• Me gusta
Es maravilloso, me encanta cada vez que lo pones y me odio cada día por no haberlo comprado en su momento.

♥️

• Me gusta
A mí me gustan todos los Alpinist de Seiko y éste por supuesto. Muy bonito, a disfrutar.

• Me gusta
Precioso ese Alpinist.
Una esfera pero que muy bonita y diferente

Disfrútalo.

• Me gusta
No lo conocía y es una chulada.
Gracias por enseñárnoslo.

• Me gusta
Atrás