zeus74
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hoy os quiero presentar como merece el Seiko Alpinist Gimza, un reloj que en el foro gusta mucho, lo tengo casi 5 años, pero entonces no andaba yo por estos lares.
Fue una serie limitada a 3000 piezas, conmemorando el 140 aniversario de la marca, se lanzo este y un presage con open, lo que para mí gusto estropea una esfera tan fantástica como está, zafiro en ambos cristales, 200 metros de WR, lumibrite en agujas el índices, movimiento 6R35A y una esfera espectacular, simulando los adoquines de la ciudad de Gimza, donde empezó el gigante japonés, cuando lo vi en foto me explotó la cabeza, un alpinist con una corona y sin agujas catedral? Tiene que ser mio! Eso fue lo más difícil, encontrar uno disponible, tuve suerte y en planeta relojes de Sevilla lo tenían, así que me hice con uno, es un reloj poco visto y desconocido por ello, hace un tiempo vi uno en venta en eBay por 2000€, una burrada si tenemos en cuenta que costo 700€, es mi reloj favorito, tengo más caros y de mejor marca, pero este tiene "aura", espero que os gusten las fotos y la historia, un abrazo a todos.