• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Alpinist Night Sky

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko amplía su icónica colección Prospex Alpinist con el lanzamiento del nuevo Alpinist Night Sky, una edición limitada a 3.000 piezas inspirada en el cielo nocturno sobre las cumbres de la montaña Matterhorn, uno de los picos más emblemáticos de los Alpes suizos.

Ver el archivos adjunto 3345033

What?

Parecería que no tienen suficiente con monopolizar el monte Fuji que han decidido colonizar Suiza con esta edición especial limitada a 3000 ejemplares disponible exclusivamente en Europa (incluyendo UK)

Este nuevo Alpinist mantiene elementos icónicos de la colección, como el bisel interno con brújula y la corona adicional a las 4h. La caja de acero de 39,5 mm de diámetro, alterna superficies pulidas y cepilladas, y está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interno. Y feo no es..

Movimiento
Calibre: 6R35 Automático con capacidad de carga manual
Número de rubís: 24
Precisión: de +25 a -15 segundo al día
Reserva de marcha: Aprox. 70 horas
Horas, minutos, segundos. Fecha
Función de parada del segundero
Resistencia magnética: 4,800 A/m

Caja
Material: Acero
Diámetro:39.5mm
Resistencia al agua: 20 bares/200 metros
Cristal: Zafiro con lupa para fecha
Revestimiento antirreflectanteen la superficie interna
Anillo interno función brújula giratorio
Lumibriteen agujas e índices
Corona roscada
Fondo transparente

Correa
Correa de Piel
Correa extra de nailon
Cierre desplegable de tres piezas con botón de apertura

Edición limitada a 3.000 unidades

PVPR: 930€

Ver el archivos adjunto 3345035
Me lo tengo prometido para cuando suba el Matterhorn. De momento, a la montaña que está justo frente a esa vista, me llevé el Citizen Altichron (ojo al minuto 15:50). Os pego también el fotograma para que no tengáis que verlo entero)

IMG_9744.webp

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, Alex89, Joselontx y 7 más
Curiosa y larga forma de decir "azul" :D

Bonito pero digo lo mismo de la presentación. No puede ser más triste. Está claro que los casi 1000 euros no lo dedican a ese aspecto...

Me ha dejado un poco chafado la precisión del calibre, ¿Es la habitual para un 6R35?
Saludos

Muy guapo, me gusta mucho la estética del Alpinist.

Para mi el Alpinist siempre ha sido verde y dorado.En cuanto al precio pues depende de como lo veas, el "normal ronda los 700 y pico y este, para mi solo aporta el ser azul, que eso valga 200 euros mas, pues....

Muy elegante el color, podría pasar por reloj de vestir

Pssss! No está mal.
El caso es que, observando en más detalle el color de la esfera, he pensado que también podía estar inspirado en el cielo nocturno sobre los "chabolos" de la Cañada Real Galiana (ya ves tú que tontería)
Cañada Real.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mate cimarrón, Salabre, deis8 y 2 más
Qué belleza el color del dial. Con unas especificaciones brutales, sobre todo con ese pedazo de calibre, el 6R35. Relojazo. Gracias por compartir la información.

Este azul es de los más bonitos de la saga. Podría ser azul Cervino o azul de Puich, pero la verdad es que es un tono muy acertado.
Aunque no desplaza la predilección por mi clásico verde/dorado, que tiene ciertos detalles que en las posteriores series han "empeorado" EMHO y siguen sin corregir.

Lo de serie limitada ya tendremos que tomarlo como "nueva normalidad", a este paso acabarán siendo más raros y coleccionables los de series sin limitar :-P

Me ha dejado un poco chafado la precisión del calibre, ¿Es la habitual para un 6R35?
Saludos
Define "habitual".
Es la especificación para los calibres 6r en general, muy pobre, aunque lo normal es que en la práctica los parámetros sean mucho mejores.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Si, es muy bonito la verdad.

Para mi el Alpinist siempre ha sido verde y dorado.En cuanto al precio pues depende de como lo veas, el "normal ronda los 700 y pico y este, para mi solo aporta el ser azul, que eso valga 200 euros mas, pues....
Alpinist es un reloj que se fabrica desde el año 1959. Han habido muchos y de muchos colores.

https://igormo.com/seiko-alpinista-2/

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Define "habitual".
Es la especificación para los calibres 6r en general, muy pobre, aunque lo normal es que en la práctica los parámetros sean mucho mejores.
Buenas!
Quería decir que si es normal esta precisión en los calibres Seiko 6r, no estoy puesto en la marca y me ha sorprendido esta variación para mal.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: galunco
¡Qué habilidad tienen los japoneses para ver la realidad en “Modo poético ON” : uno mira una montaña, otro el cielo, otro un semáforo en ámbar, y zas, edición limitada😂!

Por lo demás, me parece bonito.
Totalmente, las posibilidades son infinitas. Yo por si acaso, no compraré una edición limitada de Seiko con dial chocolate, no sea que la inspiración haya venido tras mirar al interior de un inodoro, antes de tirar de la cadena.

Fuera de bromas, este Alpinist es precioso, muy bonito dial.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Una preciosidad, y es probable que sea uno de los últimos con el calibre 6R35 (afortunadamente).

Más de lo mismo y como el Alpinist siempre ha sido muy bonito pues este también lo es...

En mi opinión, de los Alpinist más bonitos que se han hecho. Gracias por compartir.

Bonito dial! Lástima que hay dos cosas que me suelen tirar para atrás en un reloj: La lupa en el fechador y las agujas tipo catedral ( esto último sólo lo podría perdonar al Hamilton Murph).
Gracias por traer.

Muy muy chulo, la verdad es que me gustan bastante los alpinist y casi en todas sus versiones.

Buenas!
Quería decir que si es normal esta precisión en los calibres Seiko 6r, no estoy puesto en la marca y me ha sorprendido esta variación para mal.
Un saludo,
Ya te digo que eso es lo "oficial" según las especificaciones de Seiko, pero la experiencia nos dice que en la práctica van mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Ya te digo que eso es lo "oficial" según las especificaciones de Seiko, pero la experiencia nos dice que en la práctica van mucho mejor.
Muchas gracias por la aclaración:ok:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me gusta el color pero me sobra toda la parafernalia del Matterhorn, la noche y la serie limitada, supongo que es cómo creen que venden más relojes....

Creo que elegiria el verde si fuese a comprar uno, pero no está nada mal en azul.

Atrás
Arriba Pie