• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT JLC ¿Soy el único que piensa que no funciona bien?

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No estoy seguro al 100% pero creo que el mismo responsable de JLC en España es el mismo que el de IWC.
Yo tuve un problema con un IWC GST Automatic Alarm y despues de 3-4 meses me lo devolvieron con el mismo problema, aunque tambien es cierto que ellos hicieron gestiones con la relojería que me lo vendio para que me devolvieran el dinero y así lo hicieron.

Hola compañero, yo como habrás leído doy gracias a este foro y al anterior moderador por su colaboración y "enchufe" directo con JLC :clap:

Si no, no sé cuándo se hubiera resuelto el tema...::bash::

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #52
Me alegro mucho que tu problema se haya solucionado.
 
  • #53
Mi experiencia también es mu y negativa. Lleve el reloj a una avería de maquinaria, porque de repente se paraba. Me han devuelto el reloj al de 8meses y me han perdido el papel de garantía del reloj del momento de la compra....sin palabras
 
  • #54
Mi experiencia también es mu y negativa. Lleve el reloj a una avería de maquinaria, porque de repente se paraba. Me han devuelto el reloj al de 8meses y me han perdido el papel de garantía del reloj del momento de la compra....sin palabras

8 meses , que pasada ¡¡::bash:: de que reloj se trataba ?
 
  • #55
¿y de precios cómo andan las revisiones? quiero decir..., las revisiones salen a precio rolex o a precio audemars... :whist::

a mi también me gustaría saber los precios de las revisiones, pues todavia no le ha tocado a ninguno, alguien puede informarme o orientarme donde puedo encontrar esta tarifa. Gracias.
 
  • #56
Es alucinante que en aparatos de estos precios haya tal desastre logistico por parte de las marcas.

Recuerdo una ocasión que envié un Iphone 3gs a reparar. Lo perdieron, estuve un mes sin él, llamando cada 2 dias, todo el mundo pasandose la pelota de uno a otro. Al final me mandaron un Iphone 4 gratis, y a la semana siguiente me devolvieron el 3GS que lo habían cambiado por otro nuevo. En fin, el problema de las grandes multinacionales.
 
  • #57
A mi la de un Reverso hora/fecha me salió €450, por si sirve de indicativo... Más cerca de Rolex que de AP, pues...
 
  • #58
Pues a mi me ha ido siempre bien. El reloj de mi MDD ha tardado dos meses en volver las dos veces que ha ido pero ha vuelto perfecto y lo ha cubierto la garantia aunque probablemente en ambos casos fue por un golpe...
 
  • #59
De un master compressor cronograph...y todavía la garantía del reloj esta extraviada...en julio que hará un año me pasare por la joyería para ver que respuesta me dan...porque menudo comportamiento, ni siquiera me han llamado para darme una explicación. Y yo que tengo la vida muy ocupada...pues ya esperare a julio que hará un año para montar un pequeño waterloo en el CO.
 
  • #60
penoso, es para tenerlo presente a la hora de adquirir un reloj de esta marca, aunque no siempre se tiene que dar el caso de que sucedan casos asi. En una marca de esta categoria detras de ella tambien tendria que haber un SAT de categoria, que no valen 4 centimos vaya !!!!
 
  • #61
penoso, es para tenerlo presente a la hora de adquirir un reloj de esta marca, aunque no siempre se tiene que dar el caso de que sucedan casos asi. En una marca de esta categoria detras de ella tambien tendria que haber un SAT de categoria, que no valen 4 centimos vaya !!!!


Yo lo tengo claro en cuanto a nuevas adquisiciones: No repetir con marcas cuyo SAT me haya dado problemas. :flirt:

¿Qué cara se me pondría comprando otro con el "Ojalá no le pase nunca nada"?. ¿Y si le pasa o le llega la hora de una revisión?. ¿Otra vez a sufrir con el SAT?. :-(( ::bash::

A otro perro con ese hueso. Que cada cual actúe como mejor crea, pero no soy de los que les gusta tropezar dos veces en la misma piedra. :Cheers:

Saludos foreros :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie