Siento tu experiencia, la verdad, pero es que fuimos muchos los que te comentamos en los dos hilos que iniciaste con este tema que no lo tocases, que un desvío de -8 segundos diarios es más que aceptable en relojes de este nivel y con este calibre (por no decir que es un desvío bastante bueno, dadas las tolerancias especificadas por la marca). También te dijimos que era posible que si lo mandabas a reajustar te lo devolviesen peor, como así ha sido.
Es más, me llama la atención que en ninguno de los dos hilos hiciste mención a que funcionara de manera irregular (un día -8, al otro -15...), si no que estaba en -8 segundos diarios solamente. No sé, con todo el respeto y sin ningún tipo de acritud, creo que es más un tema de expectativas tuyas que de mal funcionamiento del reloj, sobre todo a tenor de lo que comentabas en los dos hilos anteriores. Si la marca especifica que las tolerancias del calibre pueden ser, en el mejor de los casos, de -10/+15, y tu reloj estaba en -8 (que es mejor de lo especificado), la verdad es que no entiendo qué margen de mejora estabas buscando, ya que el reloj funcionaba mejor de lo que debería según la marca.
Dicho todo lo anterior, y repito, sin ningún tipo de intención de molestarte ni nada por el estilo, ahora solo te queda seguir bregando con el SAT, ya que creo que mientras el reloj esté en garantía es la marca la que debe hacerse cargo. También puedes intentar buscar un centro de reparación que esté homologado por Swatch Group, que también se hacen cargo de los relojes en garantía.
De verdad que siento la mala experiencia, pero son cosas que a veces pasan. A mí me tocó el año pasado con un Seiko King Sumo, que no había manera de regular el calibre (en mi caso sí marchaba de forma bastante irregular, a veces desviaba -20, otras -35, otras -25, etc), y al final me lo cambiaron y se solucionó. Espero que al final te lo puedan arreglar y te quedes satisfecho con el reloj.