Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues prefiero no contaros mi caso,no habia intervenido esperando la respuesta de Jaeger y me da casi verguenza contarlo,la verdad es que el SAT de Jaeger es de pena,mucha tienda propia,mucha publicidad,pero al cliente normal,vaya el que no compra tourbillones o reversos a pares, les importa una mier..
Seguro que Augusto tenía algún enchufe
Saludos
Carles
Pues yo creo que te equivocas , a Augusto no le hace falta enchufe , pertenece al primer grupo , reversos y tourbillones a patadas.
No te has enterado de nada.Sirva en este caso toda la explicación para saber lo vergonzoso que es que tenga alguien que acudir a no sé quién para que se le trate de forma seria y razonable, como si los derechos adquiridos por la compra de un Seiko o un Jaeger dependieran del DNI del comprador...
Vergonzoso, a ver si vuelve el reloj bien y para la próxima, que mejor no exista, ya se acuerdan "de tratar a este señor como al otro".
No te has enterado de nada.
Quiere eso decir que por fin lo ves claro?????Claro, claro...
Me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente y me alegro de tener un JLC....slds.
Pues en mi caso,no solo me van a perder a mi como cliente,que a ellos les importará una mie...,van a perder mas,familia,amigos cercanos,etc... ya que sabran todos, como me estan tratando y no me quiero ni imaginar¡¡¡¡, si el problema en mi reloj hubiera sido por mi culpa.
Vaya que estoy encantado con el servicio técnico y con el de atención al cliente
Saludos