Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

,la verdad es que el SAT de Jaeger es de pena
,mucha tienda propia,mucha publicidad,pero al cliente normal,vaya el que no compra tourbillones o reversos a pares, les importa una mier..

Pues prefiero no contaros mi caso,no habia intervenido esperando la respuesta de Jaeger y me da casi verguenza contarlo,la verdad es que el SAT de Jaeger es de pena
,mucha tienda propia,mucha publicidad,pero al cliente normal,vaya el que no compra tourbillones o reversos a pares, les importa una mier..
Seguro que Augusto tenía algún enchufe
Saludos
Carles
Pues yo creo que te equivocas , a Augusto no le hace falta enchufe , pertenece al primer grupo , reversos y tourbillones a patadas.

No te has enterado de nada.Sirva en este caso toda la explicación para saber lo vergonzoso que es que tenga alguien que acudir a no sé quién para que se le trate de forma seria y razonable, como si los derechos adquiridos por la compra de un Seiko o un Jaeger dependieran del DNI del comprador...
Vergonzoso, a ver si vuelve el reloj bien y para la próxima, que mejor no exista, ya se acuerdan "de tratar a este señor como al otro".![]()

, está a la altura del precio que cuesta
. Porsche que es mas racional también se las gasta...........
. En todas partes cuecen habas. 
Quiere eso decir que por fin lo ves claro?????Claro, claro...![]()

Si no hubiera sido por este foro y él, no tengo ni idea de cuándo ni cómo hubiera terminado este kafkiano tema.
Me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente y me alegro de tener un JLC....slds.

,van a perder mas,familia,amigos cercanos,etc... ya que sabran todos, como me estan tratando y no me quiero ni imaginar¡¡¡¡
, si el problema en mi reloj hubiera sido por mi culpa.
y con el de atención al cliente
Pues en mi caso,no solo me van a perder a mi como cliente,que a ellos les importará una mie...,van a perder mas,familia,amigos cercanos,etc... ya que sabran todos, como me estan tratando y no me quiero ni imaginar¡¡¡¡
, si el problema en mi reloj hubiera sido por mi culpa.
Vaya que estoy encantado con el servicio técnicoy con el de atención al cliente
Saludos