? Salmon el nuevo negro ?

• Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Habitual
Sin verificar
No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.

1642949321214.png

Cordiales saludos

alejandroint

alejandroint

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Menuda preciosidad de reloj… Es cierto que últimamente veo mucho este color de dial, no sé si es porque me fijo más o porque realmente el mercado le ha dado más protagonismo 🤷🏽‍♂️

Gracias por traerlo compañero!

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Es un color que en algunos relojes queda muy elegante y delicado (pensando en un Zenith salmón muy lindo de Rosa) y me gusta bastante. Slds

caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta el color, no tengo nada en salmon pero ya caera!.
Del reloj, me gusta mucho, es una marca bastante transgresiva en sus modelos, este esta muy bonito. Gracias por traer.

Akthara

Akthara

De la casa
Sin verificar
Muy bonito.
Cierto, el dial color salmón lleva un par de años en ascensión, la moda de lo retro sin duda es su gran baluarte, no llegará a las cotas de protagonismo del negro, pero hay muchos relojes a los que le sienta realmente bien.

Slash

Slash

Milpostista
Sin verificar
No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.

Ver el archivos adjunto 2359447

Cordiales saludos
Ese color me encanta en los relojes, al igual que el burdeos, yo hace años tuve un Armani cuarzo en este color, fue un regalo que no me llenaba por la forma, pero el color se me hace elegantísimo. Gracias por compartir.

smiltrox

smiltrox

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo creo que el salmón poco a poco va ganando protagonismo, nunca llegará al nivel del negro pero cada vez se verán más. A ese modelo en concreto le queda muy bien, serán de los pocos FM que me gustan.

secihe

secihe

Milpostista
Sin verificar
Pues es muy bonito, pero como que me sobra lo de LIMITED EDITION con todo su protagonismo en el dial. Me parece muy pretencioso y sobra totalmente.

JESUS VIT

JESUS VIT

Habitual
Sin verificar
Un bellezón

C

Calavera

Forer@ Senior
Sin verificar
Link please.

Superstar

Superstar

De la casa
Sin verificar
El color salmón parece la nueva moda junto con el verde, aunque es verdad que no son colores para todos.

Tanto la esfera salmón, como la esfera verde, o te gusta, o la odias.

A mí me encantan, a ese FM le queda genial.

Gracias por traerlo, saludos

cavolta

cavolta

Forer@ Senior
Sin verificar
El color salmón?. Si, es bonito pero, enseguida te cansaría.
Por lo menos, a mi

Gutigon

Gutigon

Habitual
Sin verificar
Precioso, y combinado perfectamente con agujas en azul.

novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un color muy bonito y elegante pero creo que el negro además de lo anterior es mas atemporal

Doncainastyle

Doncainastyle

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy bonito.
Cierto, el dial color salmón lleva un par de años en ascensión, la moda de lo retro sin duda es su gran baluarte, no llegará a las cotas de protagonismo del negro, pero hay muchos relojes a los que le sienta realmente bien.
No se a donde llegar el salmon, pero parece los dias de la sopa de gisantes estan contados. El verde pierde forza, mejor viene el salmon ahora.

Doncainastyle

Doncainastyle

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Doncainastyle

Doncainastyle

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues es muy bonito, pero como que me sobra lo de LIMITED EDITION con todo su protagonismo en el dial. Me parece muy pretencioso y sobra totalmente.
Totalmente de acuerdo!

jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA

Ver el archivos adjunto 2359447

Cordiales saludos
Walter, tú quieres que me dé un infarto, no?
Estoy como bien sabes detrás de un salmón. A ver si soy capaz de centrar el tiro y acertar. No está siendo sencillo porque quiero algo que realmente me atraiga, y me atraen TODOS!!!
Este FM estéticamente me parece un espectáculo. Vamos, como todos los salmón…
Gracias por traerlo!

yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por regla general los relojes salmón me resultan mucho más atractivos que en su versión en negro si esta existe. Y no me crucifiques pero mis versiones favoritas son siempre las de esfera verde.

elquemira

elquemira

Milpostista
Sin verificar
Por regla general los relojes salmón me resultan mucho más atractivos que en su versión en negro si esta existe. Y no me crucifiques pero mis versiones favoritas son siempre las de esfera verde.
Voy a por dos maderos y unos clavos...

Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Sin verificar
El azul fue el nuevo negro, el año pasado el verde fue el nuevo azul.
Creo que este año el amarillo será el nuevo verde.

Arriba Pie