Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese color me encanta en los relojes, al igual que el burdeos, yo hace años tuve un Armani cuarzo en este color, fue un regalo que no me llenaba por la forma, pero el color se me hace elegantísimo. Gracias por compartir.No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.
Ver el archivos adjunto 2359447
Cordiales saludos
No se a donde llegar el salmon, pero parece los dias de la sopa de gisantes estan contados. El verde pierde forza, mejor viene el salmon ahora.Muy bonito.
Cierto, el dial color salmón lleva un par de años en ascensión, la moda de lo retro sin duda es su gran baluarte, no llegará a las cotas de protagonismo del negro, pero hay muchos relojes a los que le sienta realmente bien.
A mi me cansaria todo que llevo una semana ...............El color salmón?. Si, es bonito pero, enseguida te cansaría.
Por lo menos, a mi
No tengo, me mandaron solo la foto con mail.Link please.
Totalmente de acuerdo!Pues es muy bonito, pero como que me sobra lo de LIMITED EDITION con todo su protagonismo en el dial. Me parece muy pretencioso y sobra totalmente.
Walter, tú quieres que me dé un infarto, no?No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.
Cordiales saludos
Es un reloj atrevido.No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Cordiales saludos
Voy a por dos maderos y unos clavos...Por regla general los relojes salmón me resultan mucho más atractivos que en su versión en negro si esta existe. Y no me crucifiques pero mis versiones favoritas son siempre las de esfera verde.