• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

? Salmon el nuevo negro ?

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Siempre me han encantado las esferas salmón y curiosamente no tengo ninguno🤔
 
  • #27
Salvando las distancias...

El rendimiento que le están sacando a los ST19 es abrumador, hay decenas de variantes... y como no, en salmón.
H8edf3f089490467492f1092d79f1be8b5.jpg


71c6d9afcfaee1f0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y AbderramanII
  • #28
Personalmente me gustan bastante desde hace tiempo algunos relojes con dial salmón, me parece que además que van bien para multitud de ocasiones ( unas más formales y otras no tanto, actualmente solo tengo un reloj "salmón", que es un solo hora y muy contento con el.

Por otro lado creo que este color está ahora " renaciendo " , al igual que modelos icónicos , pues hay un buen número de relojes con dial salmón vintages .

Sobre este Franck Muller en particular, me parece bien logrado ese dial, a falta de saber calibre, medidas , altura de caja etc, porque la verdad no he logrado encontrarlo por la red en ningún sitio, ni siquiera en la página de la marca
 
  • #29
Tanto como el nuevo negro... Pero el nuevo verde, no diría que no. Y me alegro :ok:

Y de los pocos FM que me parecen bonitos 😅
He pensado exactamente lo mismo al verlo 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Doncainastyle y fucop
  • #30
Yo tuve este salmoncete, hace casi veinte años, adelantándome a las modas... :D
Pena de culo de mal asiento, porque es bien chulo....

IMG_0394.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, cavolta, IVANON y 12 más
  • #31
El azul fue el nuevo negro, el año pasado el verde fue el nuevo azul.
Creo que este año el amarillo será el nu.evo verde.
No lo veo asi, el azul legusta a muchos y tiene altos y bajos, pero siempre esta, como el blanco tambien.
El verde esta en los ultimos respiros, quien presenta este ano un reloj verde, no escuchado el tiro.
El amarillo es un colo poco querido, demasiado llamativo, casi venenoso. Un Rolex en amarillo no cambia nada.
Colores como burdeos o marron tambien son como el verde, para un tiempo van bien.
Negro o plata, para gente normal, no de los foros, entonces para la mayoria, son los colores mas comprados.

EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Maurofractal y AbderramanII
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y AbderramanII
  • #34
Walter, tú quieres que me dé un infarto, no?
Estoy como bien sabes detrás de un salmón. A ver si soy capaz de centrar el tiro y acertar. No está siendo sencillo porque quiero algo que realmente me atraiga, y me atraen TODOS!!!
Este FM estéticamente me parece un espectáculo. Vamos, como todos los salmón…
Gracias por traerlo!

Esteticamente seguro es muy bonito, pero no creo que FM tiene un movimiento para ti que coincide. Creo lo encuentras dentro de poco en Paris algo adequado para ti.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #35
Esteticamente seguro es muy bonito, pero no creo que FM tiene un movimiento para ti que coincide. Creo lo encuentras dentro de poco en Paris algo adequado para ti.

Abrazo
Pues habrá que sacar el billete a París…
Abrazo Walter!
 
  • #37
Interesante hilo de salmones, aunque a un buen chuleton no hagó ascos, con uno de estos también pecaria .

Glashutte-Original-PanoMaticLunar-Salmon-Rose-Opaline-Dial-Steel-case-Limited-Edition-3.jpg



hjb.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Enric2, chmm y 11 más
  • #38
El amarillo suena como color tendencia para el futuro, pero un giro hacia el salmon no me importaría lo más mínimo, me parece un color realmente elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Tazio Nuvolari y Gastonet
  • #41
Yo lo encuentrado ya jejejeje


No falta volar, de lo mandan seguro.
Ese lo vi en Cellini de NY hace tiempo en su web y me mandaron por mail fotos en muñeca que no encuentro, pero no es exactamente el salmón que me gusta. Es como más brillante. No me cuadró mucho la verdad como esfera salmón (ni la forma de caja en sí me hacía tampoco tilín; siendo eso sí un fantástico LF):

1642968427829.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NEO y Tazio Nuvolari
  • #42
Yo lo encuentrado ya jejejeje


No falta volar, de lo mandan seguro.

Ese lo vi en Cellini de NY hace tiempo en su web y me mandaron por mail fotos en muñeca que no encuentro, pero no es exactamente el salmón que me gusta. Es como más brillante. No me cuadró mucho la verdad como esfera salmón (ni la forma de caja en sí me hacía tampoco tilín; siendo eso sí un fantástico LF):

Ver el archivos adjunto 2359607
A mí el que más me gusta sin duda es este (si se me pone alguno a tiro… prefiero no pensar en ello):

1642968977977.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NEO, Doncainastyle y 1 persona más
  • #44
Ese lo vi en Cellini en NY hace tiempo en su web y me mandaron por mail fotos en muñeca que no encuentro, pero no es exactamente el salmón que me gusta. Es como más brillante. No me cuadró mucho la verdad como esfera salmón (ni la forma de caja en sí me hacía tampoco tilín; siendo eso sí en fantástico LF):

Ver el archivos adjunto 2359607
Tienes razon, Jorge. Es un color que tienes que ver en natura.
Para mi gusto el D.R. tiene el mejor salmon de todos, encima guilloche. Rolex el peor, lo digo yo, que son fanboy de la marca.
Importante es que es pintura, no galvanisado.

Daro 2.PNG


Un reloj que siempre tengo en la cabeza es este Breguet XX en platino, el color es precioso, pero muy dificil de encuentrarlo en subastas. Solo 100 relojes fabricados. Increible !

Breguet Salmon.PNG


Pues, lo siento que duermes mal esta noche !

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Enric2, fucop y 4 más
  • #46
Este dial salmon acompaña a una obra maestra (una forma inteligente de visualizar un calendario perpetuo)

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, NEO y 2 más
  • #47
No me había fijado nunca lo elegante que queda este color en determinados relojes, por cierto, relojazos los que han surgido en este hilo … y si hay que ir de viaje a algún sitio se va, que yo me apunto aunque sea para llevar maletas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y mate cimarrón
  • #48
Generalmente llevo esferas blancas, negras o azules. A veces combinan las agujas o índices en otros colores, pero sin estruendos.
El salmón es bonito, pero lo tendría en un solo reloj y de corte de vestir.
 
  • #50
A mí no me gusta mucho, la verdad. Y me parece una derivación de la moda del bronce trasladado al dial con algo más apropiado para el mismo.
 
Atrás
Arriba Pie