Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo, nuevo. No es, tiene ya unos meses...Pues este modelo de reloj me parece algo soso... excepto en este color que has cogido. Me parece que ese color le hace ganar mucho y lo hace especialmente atractivo. Un reloj que quizá en otro color no me hubiera gustado... pero que me encanta en la versión que has cogido.
Este es nuevo ¿no? Muy, muy bonito. El conjunto de manecillas, indicadores hacen perfecto juego con ese color. ¡Qué nivelazo, Cabanillas!![]()
Muchas gracias.Bonito penúltimo reloj.
Esperando al próximo penúltimo.
Muchas gracias amigo.Enhorabuena por el reloj.
Me parece muy adecuado para ir “arreglao pero informal” en los meses que se aproximan.
Que lo disfrutes.
P.d.: de ese vendedor he tenido en más de una ocasión algún telón en la cesta.
Gracias a tí por tu comentario.Si tuviera que elegir un Aikon sería ese. Además tiene mucho juego de correas, una oscura le da calidez para invierno.
Gracias por compartir
Gracias.Muy guapo ese reloj, no sabía que los había en 39, me tienta...
Gracias.Muy bonito y veraniego el reloj ahora que estamos en primavera y que salen los primeros rayos de sol. El color "tiffany" me gusta mucho pero creo que a la larga puede cansar. Enhorabuena y disfruta el reloj compañero!
Muchas gracias buen hombre!Muy bonito felicidades por la compra. A disfrutarlo
Muchas gracias LeFleur. Me alegro que te guste.Está muuuy chulo, la verdad. Llega la primavera, llega el color.
Que lo disfrutes compañero.