• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ha disfrutarlo como se merece.
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Excelente adquisición!

Tengo el aikon de cuarzo de la generación anterior también en 42mm y el aikon tide de 39mm, la diferencia es notable, un acierto total adquirit el de 42mm, espero que lo disfrutes mucho! Algún dia (si encuentro una buena oferta) iré a por el automático (el que tiene la esfera marrón/dorada).

• Me gusta
Maurice Lacroix es una marca poco vista, y que (creo) tienen unos muy buenos acabados.
Yo tengo un Pontos que este año cumple 20 años y como el primer día.

Disfrutalo!!!

• Me gusta
Más original por menos visto en ese color de esfera.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Pues me gusta mucho esa combinación y esa esfera en relieve. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy chulo, que lo disfrutes !

• Me gusta
Se verá muy chulo en verano con caucho! Buena compra, a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena!!

ML me parece una marca con excelente relación calidad/precio. Y el Aikon es una preciosidad.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
El reloj es precioso y la marca es una maravilla.
No comprendo como no tiene más tirón el aikon.
Enhorabuena y grandísima elección.

• Me gusta
Espectacular, yo lo tengo en azul, no te vas a arrepentir, enhorabuena.

• Me gusta
El último????? Que lo disfrutes, esta muy chulo.

• Me gusta
Pues este modelo de reloj me parece algo soso... excepto en este color que has cogido. Me parece que ese color le hace ganar mucho y lo hace especialmente atractivo. Un reloj que quizá en otro color no me hubiera gustado... pero que me encanta en la versión que has cogido. :ok:

Muy bonito. Los Tiffany están de moda...

Ver el archivos adjunto 3250683

Este es nuevo ¿no? Muy, muy bonito. El conjunto de manecillas, indicadores hacen perfecto juego con ese color. ¡Qué nivelazo, Cabanillas! :ok:

• Me gusta
Muy chulo compañero, para mi este modelo es un ejemplo de menos es mas. A disfrutarlo

• Me gusta
Un señor reloj. No es un Tiffany cualquiera. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Pues este modelo de reloj me parece algo soso... excepto en este color que has cogido. Me parece que ese color le hace ganar mucho y lo hace especialmente atractivo. Un reloj que quizá en otro color no me hubiera gustado... pero que me encanta en la versión que has cogido. :ok:

Este es nuevo ¿no? Muy, muy bonito. El conjunto de manecillas, indicadores hacen perfecto juego con ese color. ¡Qué nivelazo, Cabanillas! :ok:
Nuevo, nuevo. No es, tiene ya unos meses...

Pero como rotan mucho, puede que no hayas coincidido con él..😉

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Perfecto para el verano.
Que lo disfrutes!

Pd: el de don Germán @cabanillas está fuera del alcance de todos

• Me gusta
Muy bonito, color muy actual y unico, buena comora!

• Me gusta
¡Enhorabuena, Antonio! :clap: Un reloj muy bonito, espero que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj.
Me parece muy adecuado para ir “arreglao pero informal” en los meses que se aproximan.

Que lo disfrutes.

P.d.: de ese vendedor he tenido en más de una ocasión algún telón en la cesta.
Muchas gracias amigo.
Sí, parece que es mas bien veraniego, sobre todo con la correa de caucho que incluye.
El vendedor es aconsejable y ademas buenos precios.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Si tuviera que elegir un Aikon sería ese. Además tiene mucho juego de correas, una oscura le da calidez para invierno.
Gracias por compartir
Gracias a tí por tu comentario.
No lo habia pensado, pero creo que una azul oscura, tal como sugieres, le iria perfecta!! 🤔
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muy bonito y veraniego el reloj ahora que estamos en primavera y que salen los primeros rayos de sol. El color "tiffany" me gusta mucho pero creo que a la larga puede cansar. Enhorabuena y disfruta el reloj compañero!
Gracias.
Eso creo yo tambien, que puede llegar a cansar, pero no será de uso muy continuo, solo ocasional.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Está muuuy chulo, la verdad. Llega la primavera, llega el color.

Que lo disfrutes compañero.
Muchas gracias LeFleur. Me alegro que te guste.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie