• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

? Salmon el nuevo negro ?

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #76
Es un color que me encanta, a mi parecer, poco usado.. no se si habrá una razon detrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #78
El color que no me gusta es el plata.
El salmón queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #79
Pues a mí este me está haciendo tilín:

1644358855069.jpeg


Y con vídeo y todo:

 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, cestommek, Doncainastyle y 1 persona más
  • #80
Ese diseño me recuerda mucho a un Pobeda cobrizo, que además coincide casi exactamente en el color de las agujas. El amigo @xsagasta tiene uno precioso.
Por alusiones, adjunto un par de fotos del (creo) susodicho. Un abrazo, José Antonio.
4B93B6E8-414C-4616-96B9-CDF8A4D6FD14.jpeg
0EE89A57-0C3E-4F3A-94DD-D2FB8F2F7F85.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jdiaz26, fucop y 5 más
  • #83
Ahí va uno recién salido del horno. Si no tuviera justo ya el negro iría a por él y sería realmente el salmón que estaba esperando:

Czapek-Antarctique-Glacier-Salmon-Watch-1.jpg

Czapek-Antarctique-Glacier-Salmon-Watch-4.jpg
Lo he visto hoy y he estado apunto de ponerlo en el hilo sobre el proyecto de reloj elegante del foro….
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #84
Un color que cada vez me gusta más. Y concretamente este modelo es espectacular.
 
  • #85
A mí las esferas salmon (algunas de las presentadas aquí son espectaculares), me atraen mucho más que las azules, las cuales curiosamente están muy de moda y son muy apreciadas, tanto en RE, como en otros foros.
A mi las esferas azules me parecen femeninas, y me encajan en un reloj de mujer, sin embargo las salmón las veo mucho más unisex. :hmm:

Ire al oculista a hacerme prueba del daltónico por si acaso....
 
  • #86
En general me gustan mucho los relojes con el dial en salmón, los encuentro elegantes y originales, me encantaría tener uno en mi colección, pero de momento no se de ninguno asequible para bolsillos modestos.
 
  • #87
Ahí va uno recién salido del horno. Si no tuviera justo ya el negro iría a por él y sería realmente el salmón que estaba esperando:

Czapek-Antarctique-Glacier-Salmon-Watch-1.jpg

Este por ejemplo tampoco está mal...

(Foto tomada directamente de la web de Tourby):

Czapek-Antarctique-Glacier-Salmon-Watch-4.jpg
Aun no lo visto este Czapek, megusta mas que el AP RO en salmon, es precioso y tiene mucho mejor movimiento que los AP RO, Jumbo viejo aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #88
1644422776568.jpg


El TOURBY es muy bonito en salmon, el movimiento algo economico por 2250,-, no es precio fijo como vemos arriba.
Vaya, como esta el patio, el Euro por fin es como la lira y la peseta. Solo faltan precios ajustados todo los dias, como con el Oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #89
En general me gustan mucho los relojes con el dial en salmón, los encuentro elegantes y originales, me encantaría tener uno en mi colección, pero de momento no se de ninguno asequible para bolsillos modestos.

Lo tengo dos, comprados hace 25 anos, uno salmon y uno negro. El mejor movimiento despertador en caja de Revue Thommen con diseno Flieger.
Baratisimo por lo que es y el salmon es muy bonito.

Thommen 1.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y soydebosque
  • #90
Preciosa la esfera. Sabemos que calibre le han puesto? Un 7750?
 
  • #92
No se a donde llegar el salmon, pero parece los dias de la sopa de gisantes estan contados. El verde pierde forza, mejor viene el salmon ahora.

Estoy de acuerdo. El salmon es la dieta preferida ;)

0D7D20EC-53A3-422C-A8C8-ABFD525DEC76.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, caminos, Alfredo BRB y 8 más
  • #95
Salmón tirando a cobre me parece elegante, ahora salmón salmón y sobre todo si el dial es mate, no me gusta mucho....
 
  • #97
Aun no lo visto este Czapek, megusta mas que el AP RO en salmon, es precioso y tiene mucho mejor movimiento que los AP RO, Jumbo viejo aparte.
Pues me acabo de enterar que es una edición limitada a 99 unidades. Así que será casi imposible verlo en vivo. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #98
Negro es negro, y aunque tengamos otros colores como azul, verde o salmón para cambiar un poco, estos siempre pueden llegar a cansar con un uso continuado, lo que un negro no lo hace. El único cercano sería un blanco y aun así, un negro resulta más suave y atemporal. Lo bueno, tener para cambiar.
 
  • #99
Pues me acabo de enterar que es una edición limitada a 99 unidades. Así que será casi imposible verlo en vivo. Una pena.
Así es , de hecho en su página ni aparece …( estuve buscándolo antes de ayer y nada de nada ) vamos ni rastro
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #100

Lo tengo dos, comprados hace 25 anos, uno salmon y uno negro. El mejor movimiento despertador en caja de Revue Thommen con diseno Flieger.
Baratisimo por lo que es y el salmon es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2370044
Es muy bonito y a un precio asequible, me gusta mucho, ahora ya se que marca seguir de cerca, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie