• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

? Salmon el nuevo negro ?

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.

1642949321214.jpg


Cordiales saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Karlisnet, Indy1961 y 37 más
Menuda preciosidad de reloj… Es cierto que últimamente veo mucho este color de dial, no sé si es porque me fijo más o porque realmente el mercado le ha dado más protagonismo 🤷🏽‍♂️

Gracias por traerlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Y de los pocos FM que me parecen bonitos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, Ferion, AbderramanII y 1 persona más
Es un color que en algunos relojes queda muy elegante y delicado (pensando en un Zenith salmón muy lindo de Rosa) y me gusta bastante. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me encanta el color, no tengo nada en salmon pero ya caera!.
Del reloj, me gusta mucho, es una marca bastante transgresiva en sus modelos, este esta muy bonito. Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A mí me gusta ahumado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, izak, Juan3333 y 1 persona más
Muy bonito.
Cierto, el dial color salmón lleva un par de años en ascensión, la moda de lo retro sin duda es su gran baluarte, no llegará a las cotas de protagonismo del negro, pero hay muchos relojes a los que le sienta realmente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.

Ver el archivos adjunto 2359447

Cordiales saludos
Ese color me encanta en los relojes, al igual que el burdeos, yo hace años tuve un Armani cuarzo en este color, fue un regalo que no me llenaba por la forma, pero el color se me hace elegantísimo. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo creo que el salmón poco a poco va ganando protagonismo, nunca llegará al nivel del negro pero cada vez se verán más. A ese modelo en concreto le queda muy bien, serán de los pocos FM que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
  • #10
Pues es muy bonito, pero como que me sobra lo de LIMITED EDITION con todo su protagonismo en el dial. Me parece muy pretencioso y sobra totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Anlu y Doncainastyle
  • #11
Un bellezón
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Link please.
 
  • #13
El color salmón parece la nueva moda junto con el verde, aunque es verdad que no son colores para todos.

Tanto la esfera salmón, como la esfera verde, o te gusta, o la odias.

A mí me encantan, a ese FM le queda genial.

Gracias por traerlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
El color salmón?. Si, es bonito pero, enseguida te cansaría.
Por lo menos, a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Precioso, y combinado perfectamente con agujas en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
  • #16
Es un color muy bonito y elegante pero creo que el negro además de lo anterior es mas atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #17
Muy bonito.
Cierto, el dial color salmón lleva un par de años en ascensión, la moda de lo retro sin duda es su gran baluarte, no llegará a las cotas de protagonismo del negro, pero hay muchos relojes a los que le sienta realmente bien.
No se a donde llegar el salmon, pero parece los dias de la sopa de gisantes estan contados. El verde pierde forza, mejor viene el salmon ahora.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #20
Pues es muy bonito, pero como que me sobra lo de LIMITED EDITION con todo su protagonismo en el dial. Me parece muy pretencioso y sobra totalmente.
Totalmente de acuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #21
No lo creo que el salmon esta para todos, como el negro, pero parece que ninguna casa se puede prescindirlo del salmon.
Un nuevo Frank Muller Chrografo en salmon, automatico y como no, limited edition.

Ver el archivos adjunto 2359447

Cordiales saludos
Walter, tú quieres que me dé un infarto, no?
Estoy como bien sabes detrás de un salmón. A ver si soy capaz de centrar el tiro y acertar. No está siendo sencillo porque quiero algo que realmente me atraiga, y me atraen TODOS!!!
Este FM estéticamente me parece un espectáculo. Vamos, como todos los salmón…
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Por regla general los relojes salmón me resultan mucho más atractivos que en su versión en negro si esta existe. Y no me crucifiques pero mis versiones favoritas son siempre las de esfera verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
Por regla general los relojes salmón me resultan mucho más atractivos que en su versión en negro si esta existe. Y no me crucifiques pero mis versiones favoritas son siempre las de esfera verde.
Voy a por dos maderos y unos clavos...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #25
El azul fue el nuevo negro, el año pasado el verde fue el nuevo azul.
Creo que este año el amarillo será el nuevo verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: tec003 y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie