• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

? Salmon el nuevo negro ?

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues es un color que queda muy bien en los diales, pero tanto el negro como el blanco son intemporales en las esferas, el salmón es solo otra moda pasajera como el verde estanque, creo!
 
  • #102
Para mi gusto color poco típico de ver, bonito pero con el paso del tiempo alomjeor te cansa
 
  • #103
Y si uno no quisiera gastarse mucho dinero, también existe este
1644491071876.jpg
 
  • #105
Creo que ya encontré mi salmón. Me lo traen para probármelo la semana que viene (espero…). Como no lo quiero gafar me permitís por favor que no lo desvele. Aunque sí daré alguna pista: por supuesto me ha encandilado en fotos su dial y su color, es muy exclusivo puesto que es una edición bastante limitada, es semi novedad y tiene personalmente para mí una importante vinculación con otra de mis pasiones, es una marca que nunca he tenido y siempre pensé tener alguno, no es caro (digamos que es medio-bajo en precios), y no ha aparecido en las fotos de los hilos que hemos puesto modelos nos gustaban de esferas salmón aunque sí ha tenido protagonismo en algún otro. Bueno pues ahí lo dejo que me he venido arriba…
Semana que viene espero poner la fotito en cuestión en directo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #106
Creo que ya he elegido mi salmón. Me lo traen para probármelo la semana que viene (espero…). Como no lo quiero gafar me permitís por favor que no lo desvele. Aunque sí daré alguna pista: por supuesto me ha encandilado en fotos su dial y su color, es muy exclusivo puesto que es una edición bastante limitada, es semi novedad y tiene personalmente para mí una importante vinculación con otra de mis pasiones, es una marca que nunca he tenido y siempre pensé tener alguno, no es caro (digamos que es medio-bajo en precios), y no ha aparecido en las fotos de los hilos que hemos puesto modelos nos gustaban de esferas salmón aunque sí ha tenido protagonismo en algún otro. Bueno pues ahí lo dejo que me he venido arriba…
Semana que viene espero poner la fotito en cuestión en directo.
Pues esperaremos a las fotos...

La verdad que he tenido que repasar todo el hilo, pues por las pocas pistas que has dado, el primero que se me ha venido a la cabeza ha sido un Montblanc , pero ya he visto que ha salido uno ( que precisamente posteaste tú ) y aunque yo pensaba en otro modelo, ya veo que no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #107
Pues esperaremos a las fotos...

La verdad que he tenido que repasar todo el hilo, pues por las pocas pistas que has dado, el primero que se me ha venido a la cabeza ha sido un Montblanc , pero ya he visto que ha salido uno ( que precisamente posteaste tú ) y aunque yo pensaba en otro modelo, ya veo que no puede ser.
Ese era el candidato (el GMT) pero hoy surgió el inesperado.
Gracias Albasit!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #108
Habéis puesto unos relojes preciosos pero lo que es color salmón muy pocos.
 
  • #109
Me gusta el color salmón, pero puede pasar como con el verde, acabé soñando con verdes prados sembrados de relojes.
 
Atrás
Arriba Pie